Capítulo 34.

855 64 29
                                    

Me quede congelada mirándolo, su cabello revuelto y sus ojos llenos de diversión, recién levantado la imagen perfecta puedo decir.

-Debemos ir –Dije

-No, ya he hablado con tú mamá y claro está con la mía y las dos han dicho que podemos faltar hoy –Razono

-¿Hablaste con mi mamá? –Dije sorprendida

-Sí, es una señora muy amigable y amable. Al principio se aterro al verme, creí que iba a aventarme un plato, pero tuve que hablar  primero –Sonrió –Por cierto, bajemos debemos desayunar. Te lo iba a subir pero escuché la puerta así que supe que ya estarías despierta –Dijo tiernamente

-Bueno, vamos –Sonreí, el asintió y se inclinó para alzarme sin previo aviso

-Harry ¿Qué haces? –Dije cuando vi que estaba en forma de cuna

-Te llevaré al desayuno –Sonrió y bajo conmigo en manos

En definitiva puedo decir que fue uno de los mejores días de las últimas semanas, aunque seguían siendo buenos días en la escuela después de todo, menos por Adam, ahora estaba muy distante a todos, no me hablaba, pasaba tiempo con Hannah, aunque solo ‘’hablaban’’ Entre ella y Harry las cosas iban mal según lo que él me contaba. Cada vez era más cerca la graduación. Pero todo iba perfecto en cuanto a él y yo.

Abrí mi casillero y una hojita cayó, de inmediato supe que era. La abrí

‘’Querida princesa

Te he extrañado mucho hoy, las clases han sido eternas. Necesito hablar contigo de algo de carácter urgente.

Hoy estas muy hermosa, aunque siempre lo estás. Mila empieza a tener cambios de embarazo, me ha regañado solo porque le pedí que te entregara esta carta.

Nos vemos hoy en el parque a las cuatro.

Pd: Te... quiero(?

Harry x                             ‘’

Sonreí y mire al otro lado del pasillo y lo vi ahí parado sonriendo, cuando vio mi mirada, bajo la de él y rió para sí mismo, después volvió a mí y agito su mano en forma de saludo, yo la alce y sonreí.

Debo decir que no es la misma historia de hace dos años, no habían cartas, no habían sonrojos, no habían risas en los pasillos. Todo fue distinto y creo que es así porque ahora yo sé que estoy perdidamente enamorada del chico que me manda aquellas cartas en hojas de cuaderno, aquel chico que sonreía alegremente y tenía los ojos verdes más lindos que había visto, el chico que se sonrojaba cuando lo miraba a los ojos y le decía que era tierno. Era Harry.

Debo decir que su modo de conquista ahora era mucho mejor a la anterior, me gustaba que tartamudeara de vez en cuando o que se preocupara por mí.

Salí de la escuela y fui a casa, deje mi bolso y me arregle un poco, recibí un mensaje, pensé que era él, pero era un número que no conocía.

-¡____! :D

-¿Quién eres?

-¿No me recuerdas? Eso duele, duele

-¿Nos conocemos?

-Bueno nos hemos visto dos veces… a menos de que no seas la _____ que espero

-¿Zack?

-Sí jaja

-¿Cómo conseguiste mi número?

-No fue fácil D:

-Jaja, debo salir al rato te hablo

-Bueno.

Salí de casa, camine algunas cuadras hasta llegar al parque, Harry aún no estaba, así que me senté en una de las sillas del parque. Los minutos pasaban y pasaban y él no llegaba, me empecé a sentir mal y pensar en que tal vez me ha dejado plantada, sin contar que el cielo era grisáceo y empezaron a caer las primeras gotas de lluvia. 

Mire a todos lados y no lo veía a venir, torcí la boca y me pare de la silla, empezó a llover más fuerte, pero no me apresure a correr solo camine por el resto del parque.

Me quede parada un momento en la lluvia, solo parada un momento, mire atrás y solo sonreí. Sus rulos caían mojados, sus ojos estaban llenos de preocupación, me voltee totalmente para quedar frente a él.

-Hola –Susurre

-Hola –Murmuro

Los dos sonreímos y dejamos que la lluvia estuviera presente entre los dos, aunque esperaba que no nos enfermáramos. Él se acercó a mí y me cogió de las manos y puso sus labios en los míos, fríos, mojados, dulces. Todo lo que se pueda decir de sus labios. Todo lo que se pueda decir de sus besos. Era un sueño, un sueño tenerlo cerca, era un sueño del que no quería despertar. Entonces supe algo, algo bueno de todo esto, algo bueno de la amnesia.

Pude volver a enamorarme de Harry Styles, tal y como lo había hecho, mucho mejor tal vez, pude volver a encontrarme con él.

-Debo decirte algo –Dijo separándose de mis labios lentamente

-¿Si? –Pregunte suavemente

-Bueno en realidad son dos –Dijo poniendo su frente con la mía –La primera es ¿Irías al baile conmigo?

El baile de graduación el de este sábado, lo había olvidado, pero creo que esto lo llevábamos planeando hace mucho, claro solo lo sé yo.

-Sí –Susurre –Me encantaría –Exclamó una sonrisa y ahora solo puso sus ojos en mi -¿lo segundo? –Pregunte

El soltó un suspiro y me miro a los ojos con intensidad, haciéndome olvidar que nos estábamos mojando, que él estaba sonrojado, que el olor era algo prácticamente agradable, que sentía aire en mis pulmones como nunca antes, que los pálpitos iban a par, que su tacto ardía y quemaba, pero era el ardor más agradable que se podía sentir.  

-Te amo. 

______________________________________________

osufoiusofaiusf Tarde lo sé, pero lo he subido jajaja no quería esperar hasta mañana, well en realidad ya es mañana ósea hoy, ósea ustedes entienden jaja 

Muchas gracias por sus votos y comentarios son las mejores, gracias a esos nuevos lectores y a todos obviamente. 

<3 

AMNESIA. |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora