14. Sucio pasado

3.8K 567 69
                                    

Jungkook. Hace diez años.

Es mi cumpleaños. Y no hay nada peor que ir a la escuela en un día tan especial. Hoy cumplo trece y mis padres me esperarán en casa para celebrarlo, vendrán mía tías y mis tíos y estoy feliz porque siempre me regalan juegos para la play y eso significa que hoy también recibiré más juegos.

Son muy adictivos y se que debería pasar más tiempo sin jugar (mamá me lo dice todo el tiempo) pero me gusta... Aparte de que es con lo único que puedo distraerme y dejar de pensar en todo lo malo que me sucede.

Mis compañeros me odian. Según ellos soy un bicho raro que no tiene amigos y aparte de todo eso, siempre estoy solo y visto de negro. A veces me llaman monstruo y eso me molesta demasiado. Ya sé que no soy muy guapo, pero no me parezco en nada a un monstruo.

Me gustan los chicos y eso también es un punto a favor para molestarme. Aunque yo siempre pienso que las chicas también me gustan. Quizás estoy confundido... Hace poco lo hablé con mi mamá y ella me dijo que era propio de la adolescencia empezar a encontrar tu orientación sexual, también me dijo que muchos chicos siguen siendo heteros, por lo cual le gustan las chicas, pero me dijo que muchos otros se encuentran a si mismos y empiezan a conocer mejor sus emociones y su cuerpo y se van por distintos caminos y que eso estaba bien.

Mamá me dijo que es posible que yo sea bisexual, pero yo le dije que me gustan más los chicos y dijo que no había problema. Papá se enojó un poco pero luego de unos días se le pasó (estoy seguro que mamá hablo con él) papá me dijo que después de todo sea como sea yo, siempre tengo que estar felíz, luego me dijo que a pesar de que me gusten los chicos quiere nieto y me pidió perdón por enojarse, dijo que fue algo muy irresponsable.

Está loco, yo no quiero hijos. ¿Adoptar? Jaja, a ver si me sale un asesino como en la huérfana.

Papá y mamá me dijeron que esa película no era para niños de trece años, pero aún así yo la vi (aún cuando tenía doce) en un página web que llenó de virus mi computadora. Me asusté mucho y no pude dormir con almohadas durante dos semanas enteras.

En fin. A veces debería hacerles caso, pues soy un poco desobediente y rebelde, mi abuela siempre me regaña por ser revoltoso.

— Miren quien llegó. —  escucho decir a uno de mis acosadores. Mark, cuánto te odio.

Paso de largo, pero él y sus amigos me tiran de la mochila hacia atrás.

— ¿Que te crees con estas pintas, mariquita? — dice otro, Minho.

— Déjenme solo. — intento soltarme pero no puedo.

Sujetenlo. — dice SuHo con una sonrisa. Mark y Minho me ponen contra los casilleros — No voy a dejarte en paz hasta que me devuelvas el celular que me rompiste.

— ¡Yo no lo rompí! Ya te dije quien había sido.

— ¿Acaso no te enseñan en casa que no debes mentir? — se burla SuHo levantando las cejas. —  ví que robaste mi celular y lo rompiste ¿Acaso crees que con eso te vengaste de mi? Creeme que no, Jungkook.

Y de pronto SuHo me da un golpe en el estómago. No tiene mucha fuerza, él apenas tiene un año más que yo, pero aún así el golpe es suficiente para que me incline hacia abajo.

Misophobic boy TK ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora