- ¿Su alteza? - pregunto de manera algo irritada.
- Exacto mi señor, el Rey Daniel estaría muy complacido de tener una charla con usted.
- Seguro que solo sera una charla - dije en voz baja.
- Entonces ¿Acepta esta invitación mi señor?
- Dudo tener otra opción... Así que si, acepto.
- Excelente, por favor monte su caballo, nosotros lo escoltaremos hasta la capital.
Tras aceptar la invitación procedí a subir a mi caballo, los demás soldados me dejaron pasar y pude ir al frete de ellos junto con el llamado teniente Niols. Durante un tiempo el único sonido que venia a mis odios fue el trote de los caballos, hasta que el teniente rompió el hielo con una pregunta.
- Disculpe la molestia mi señor pero... ¿Puedo preguntarle algo? - pregunto el teniente mientras veía el camino
- ¿Que es lo que quiere?
- Los relatos, leyendas acerca de usted... ¿Son verdad? - pregunto el teniente, con un tono algo emocionado.
- Tu lo has dicho, son leyendas... Hay cosas que si son verdad, como otras que no - respondió, sin perder de vista el camino.
- Entonces veo que algo de verdad tienen - respondió casi de inmediato a la par que el Ángel seguía viendo el camino - una persona fría, de pocas palabras y un gran espadachín... Así es como se le describe a usted en el cuento que me contaba mi madre por las noches.
Quizás el hombre espero una respuesta, quizás pensó que podría tener mas que una simple charla sobre una leyenda difundida atrevas del tiempo... Quizás pensó que podría aprender algo, a pesar de que ya aparentaba los treinta... ¿Que es lo que soy para la gente, un héroe, un ejemplo a seguir? O tal vez solo sea una herramienta para los reyes y el Vaticano, tal vez sea la herramienta para que ellos afirmen... Que aun hay seres que nos vigilan y escuchen nuestras plegarias.
Nuevamente un largo camino... Estoy cansado de este largo camino, interminable y doloroso ¿Porque siento que ya eh vivido esto antes? Quien sabe, quizás un dejà vu, si... Eso es lo que es, un camino que va en círculos... Por eso siempre me encuentro con las mismas caras, una y otra vez... ¿Porque aun la recuerdo... Porque el dolor aun no se va, porque aun no me eh acostumbrado a este dolor?
Los caminos enormes rodeados de montañas y pequeñas granjas, el pasto de color verde, el cielo de color azul... Nada, realmente nada cambia. Fue como una eternidad, pero en el momento, fue solo pasar unas enormes puertas las cuales dieron paso a un puente, un gran puente... Y de esa manera, ya habíamos llegado... A la capital, del reino de Amastia.
Una de las armadas mas grandes, con rutas de comercio hasta el rincón mas incógnito de los reinos y la capacidad de viajar hacia el otro continente; Esa era Amastia, un reino que se forjo a base de las guerras y el comercio, participo en la gran guerra contra los Gigantes y que se mantuvo fuerte ante los constantes ataques del reino Cligstford.
ESTÁS LEYENDO
Malditos
RandomLa época de oro, una época en al que la magia se encuentra en conflicto con la fe, época en la cual el miedo y la desesperación reinan por todas partes. Una civilización antigua de la cual solo quedan dos hombres, una guerra sin fin y un protagonis...