04

612 103 42
                                    

Entre pasos rápidos YoonGi baja del auto caminando directamente hacia la entrada del aeropuerto, habían bastantes personas alrededor y una zona siendo cuidada por varios policías cuidando que nadie sé acercara, sólo que fueran directamente a su vuelo.
En la zona protegida logró ver a todo su equipo, junto a ello a dos chicos mirando a ambos lados nerviosos.

Después de enseñar su identificación pasa directamente hacia donde estaban.

―Estoy aquí, tengo información y estoy totalmente dispuesto a escuchar a los dos testigos que dicen que hay. ―Dijo mirando a su alrededor entregando la carpeta con la información que había conseguido en la mano de HoSeok.

―Los dos testigos son ellos, YoonGi. Están totalmente dispuestos a decir lo que han visto.

―En lo que yo hablo con ellos dos ustedes pueden ver la información que he traído, vamos a discutir de ello más al rato. ―Lea mira con duda notando como un integrante faltaba. ―¿Dónde está YeonJun?

―Él se ha quedado a cargo de la mujer que tenemos como sospechosa de ser cómplice de Choi Yeong, está junto con Jackson.

YoonGi asiente comprendiendo sacando la liberta para tomar notas importantes, mira a ambos chicos al frente de él.

―Soy el oficial Min, encargado del caso de Choi Yeong, iniciamos con el nombre de ambos ¿Vale?

―Kang TaeHyun.

―Choi BeomGyu.

―Perfecto... tengo entendido que le han visto entrar a este aeropuerto ¿Alguna evidencia? una que pueda darnos bastante, valiosa, chicos.

―Puedo explicarlo yo de manera rápida, estábamos aquí porque necesitábamos arreglar cosas del pasaporte de ambos porque tendremos una salida del trabajo. Miramos hacia un lado porque la chica de la recepción susurraba y comenzaba a ser un real fastidio para ambos. Mi pareja volteó al mismo tiempo que yo, a su mente se vino el recuerdo de nuestro amigo contándonos lo que sucedía en su trabajo con ese caso y por si acaso decidió tomar un par de fotos, sin embargo no le dejaron pasar mínimo a poder ver hacia donde iba ese avión a dónde subió. ―Dice el chico que tiempo atrás dijo que se llamaba TaeHyun.

―¿Aún cuentan con las fotos?

―Las he guardado porque estaba seguro de que era él. ―Beomgyu saca su celular desbloqueado la pantalla e ingresando a las fotos que había tomado. ―Los demás policías han dicho que es Choi Yeong, sin embargo también dijeron que la última palabra la tenía usted. ―YoonGi recibe el celular haciendo zoom a la pantalla.

No cabía duda, era él.

―Corroboro que es Choi Yeong, acaba de darnos una información bastante importante. ―Hace zoom a la mujer que aparecía en la foto logrando grabar su rostro y analizando como se veía nerviosa, no cabía duda, estaban en lo cierto con las suposiciones.

Anota lo suficiente en la liberta regresando la mirada a ambos.

―Vale, ¿Podrías por favor enseñarme desde donde no te dejaron avanzar para seguir tomando las fotos, por favor?

―Claro, venga por aquí por favor. ―Beomgyu comienza a caminar hasta donde dejó de tomar fotos, justo ahí habían dos pases a los vuelos.

―Cualquiera de estos dos pudo haber sido su vuelo... ¿A qué hora fue esto aproximadamente?

―Hace unas... dos horas o más.

Cierra su liberta tomando el radio que tenía en el hombro.

―Necesito que investiguen los vuelos que han salido desde las nueve de la mañana, exactamente hacia dónde iban, no contamos con cámaras de seguridad aquí para poder ver ¿Entendido?

Detrás de la máscara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora