𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗨𝗡𝗢:¡𝗣𝗔𝗣𝗔!

1.9K 257 87
                                    

El cuerpo de He Beiyan fue transportado de regreso a Ningcheng por aire. Antes de irse, planeó con anticipación lo que le sucedería. Si la operación falla, su funeral será simple y también dejó un correo electrónico para su hijo mayor, He Dong.

    Se puede decir que el 80% del contenido del correo electrónico trata sobre una cosa, es decir, He Dong debe proteger a Xu Ze y al bebé. Su familia definitivamente causará algunas tormentas debido a la partida de He Beiyan. He Beiyan estará entre otros. . Hay gente allí. Si alguien está inquieto, He Dong puede usar directamente a esas personas.

    Con respecto a Xu Ze y sus hijos, si se fueran de la casa de He, He Dong no podría detenerlos, solo podría proteger a su padre e hijo.

    Cuando vio este correo electrónico, He Dong solo quería reír. Su padre le pidió que enfrentara los posibles peligros, y luego le ordenó que protegiera a Xu Ze y a ellos. Esas dos personas, He Dong incluso estalló en su corazón en algún momento. Después de pensar en esto, que bajen padre e hijo a acompañar a su padre, ya que su padre está muy preocupado por ellos.

    Sin embargo, la idea fue solo por un momento, no solo por la industria que podría heredar, sino más importante aún, He Dong había perdido a un pariente cercano. Aunque no le gustaba Xu Ze, hay una cosa que es innegable. by Xu Ze está relacionado con la sangre. Es su hermano menor.

    Es muy extraño que He Dong no conociera a su hijo, a pesar de que todavía estaba lejos en un país extranjero, parecía tener una especie de afecto por la familia.

    He Dong siguió la voluntad de su padre, y después de transportar el cuerpo de regreso al país, no reveló de inmediato la muerte, porque una vez que se hizo pública, significaba que el lago originalmente en calma podría causar viento y olas.

    Cuando el cuerpo fue devuelto a China, He Dong se puso en contacto con Xu Ze nuevamente y le dio a Xu Ze un lugar para ir solo.

    Aunque Xu Ze, quien recibió la llamada, no escuchó nada de He Dong, no es difícil de adivinar.

    Después de convencer al bebé para que se durmiera, Xu Ze observó que la niñera lo llevaba a la guardería para dormir, luego regresó a la habitación y se quitó la ropa de casa en la habitación y se puso ropa oscura.

    Al salir, el guardaespaldas esperó afuera y Xu Ze se subió al auto con la cara oscura.

    Más de media hora después, el automóvil se detuvo frente a un hospital. El asistente de He Beiyan estaba esperando en la entrada del hospital. Tan pronto como el asistente vio aparecer a Xu Ze, corrió hacia adelante y abrió la puerta, el asistente bajó los ojos: “Xu Shao.”

    Xu Ze La comisura de su boca estaba ligeramente presionada, sin decir nada, el asistente abrió el camino y rápidamente llevó a Xu Ze a la morgue del hospital.

    Había una persona parada en la morgue, y el cuerpo alto y delgado de la persona parecía frágil en ese momento.

    La otra parte no miró hacia atrás, pero Xu Ze sabía quién era desde atrás.

    El joven se quedó inmóvil, mirando un cadáver cubierto con una tela blanca frente a él. Detrás de él, Xu Ze pasó junto a su asistente y caminó frente a él.

    He Dong Yuguang notó a Xu Ze. Las comisuras de su boca parecían moverse, pero todo su rostro pronto se quedó en silencio. Dos personas, una de ellas, se pararon a un lado, mirando el cadáver.

    Había un aire acondicionado en el sótano, y el aire acondicionado entró directamente en el cuerpo de Xu Ze. Él acababa de dar a luz a un niño y su cuerpo todavía estaba siendo cultivado. Después de un tiempo, su rostro blanco se veía pálido.

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora