Capítulo 32. Matar Al Emperador

134 21 4
                                    

Con una mirada a Shen Jue, Ni Xinyan volvió los ojos para mirar a Murong Xiu, sus ojos demasiado tranquilos como si ni siquiera estuviera herido, "Sexto príncipe, si tienes algo que decir, solo dirígemelo, y no implique a nadie más ".

Pero habló con verdadero esfuerzo, casi palabra por palabra.

Murong Xiu escuchó las palabras, la sonrisa en sus labios se hizo más profunda, levantó la mano y palmeó suavemente su corazón dos veces, como si estuviera conmovido por el discurso de Ni Xinyan, pero las palabras que pronunció fueron sarcásticas: "¿No lo entiendes ahora? Qué lástima, eres exactamente como ese tonto padre tuyo ".

Ni Xinyan escuchó a Murong Xiu mencionar al Rey Yong, sus ojos cambiaron abruptamente, miró a Murong Xiu como si se hubiera convertido en un cuchillo invisible, "¿Qué le has hecho a mi padre?"

"No es nada, solo entregárselo al Reino de Yong, creo que la gente del Reino de Yong tratará bien a este héroe, después de todo, mató a tanta gente del Reino de Yong". Murong Xiu dijo.

"¡Usted!" Ni Xinyan casi se arrastra de la cama, y ​​más aún lo pusieron debajo del cartílago, no tenía fuerzas, solo podía mirar a Murong Xiu con fiereza, "¡Bastardo! ¡Cómo te atreves! ¿Qué le hizo mi padre al clan Murong? ¿Por qué harías tal cosa? Si no fuera por mi padre, ¿podrías descansar tranquilo en la Ciudad Imperial?

Hizo tres preguntas seguidas, cada palabra acusadora, como si quisiera agotar todos los años de esfuerzos de su padre.

Era su padre quien había protegido el Reino Murong, permitiendo que la familia real Murong se sentara cómodamente en el trono, y su padre nunca había hecho nada al respecto, ¿por qué lo trataron así?

Murong Xiu negó suavemente con la cabeza, "Los tiempos antiguos son todos iguales, si no nos deshacemos de ti antes, ¿será hora de que me cuentes los éxitos y fracasos?"

En su última vida, estaba de pie en el salón principal, mirando a un hombre con armadura no muy lejos.

Ese hombre tenía un rostro desenfrenado, cargaba la cabeza de su padre y la arrojaba a sus subordinados como si fuera un juguete, y luego ese hombre también mató a sus hermanos imperiales y hermanos con sus propias manos frente a él.

Murong Xiu vio cómo el clan Murong movía la cola hacia el hombre como un perro y le rogaba piedad, pero al final, todo lo que obtuvieron a cambio fueron sus cabezas.

En ese momento, le preguntó a la otra parte por qué lo hizo.

La otra parte dijo: "Rey del éxito o la derrota, su familia Murong ha estado sentada en esta posición durante demasiado tiempo".

Murong Xiu no sintió que tenía la culpa, la gente era egoísta, simplemente hizo su movimiento antes, de otra manera, todavía dejó que el rey de  Yong  y los demás vivieran, ¿no era ya la gracia?

......

"¡Murong Xiu!" Las venas del cuello de Ni Xinyan explotaron, "¡Seguro que te mataré!"

Gruñó como si fuera un lobo solitario al final de su cuerda.

Murong Xiu sonrió desdeñosamente como si hubiera perdido interés en Ni Xinyan, se dio la vuelta y caminó frente a Shen Jue.

Esos ojos suyos eran muy hermosos, especialmente cuando se inclinaba ligeramente para mirar a la gente, sus ojos eran ligeramente azules.

"¿Me estás pidiendo que te ate? ¿O vienes conmigo tú mismo?" Murong Xiu le preguntó a Shen Jue con una voz cálida.

Shen Jue frunció los labios suavemente y dijo en voz baja: "Iré contigo".

Cien formas de matar a un rompecorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora