Mi vida es una mierda, aquí los espurios no te tratan como un ser vivo, todos los cachorros son maltratados y obligados a matar a gente inocente, incluyendome a mi, a mí maltratan más que a los demás, el porque?, Pues ellos lo hacen para en cierta forma vengarse de mi padre, además para hacerme más agresiva, recibo los peores castigos, me obligan a matar, a pelear, y a deborar a mis víctimas, para poder olvidar mi lado bueno y que mi lado espurio salga, pero yo trato de resistir, aunque me castigan por hacer eso, me humillan delante de todos, me hacen menos, a todos nos hacen menos, como si no fuéramos nada, cada vez que desobedezco me llevan a un cuarto oscuro en dónde me amarran y me golpean como si fuera un saco de boxeo, rompiendo mis huesos, al punto de que he deseado que me maten, ustedes lo pueden creer?, Una niña de un año deseando morir?, Debería ser al contrario. Estos tipos me dejaban en el suelo después de golpearme para luego azotarme, después de los azotes, hunden mi cabeza en el agua, trato de pelear pero ellos ponen mas fuerza, empiezo a perder en conocimiento, pero luego sacan mi cabeza para que pueda respirar, para luego meterla de nuevo en el agua. Así es casi todos los días, y cuando se termina me tiran al suelo, miró desorientada a mis verdugos, mientras que se acerca la mujer de Tes gris, con esa maldita sonrisa burlona, para luego tomar mis cabellos y jalarlos para obligarme a verla.
- mi pequeña, porque te resistes?, Hago esto porque quiero que seas la mejor, pero no podrás serlo si sigues desobedeciendo. Recuerda, que eres una mortal y los mortales obedecen a sus dioses. Además que no eres nada, solo eres un monstruo. O porque crees que tú padre te regalo?, Es fácil, te tenía miedo, miedo a que le hicieras daño a él y a tu madre. Porque veía en ti un peligro y era para el más fácil desacerse de ti y no cargar con el problema.
Dicen que cuando eres un niño te crees todo lo que te dicen no?, Pues este fue mi caso, me creía cada palabra que me decían esto malditos, crei que yo era un monstruo, y que no importaba, solo era importante si tenía a alguien a mi lado, que yo solo existía para servir. nunca valía, mi existencia no importaba,que no tenía nada bueno y eso fue metiendose en mi cabeza, me dolía mucho el recordar esas palabras.
Después del castigo, me llevaron a mi cuarto, de manera brusca me aventaron, impactandome con la pared, para luego caer al suelo, trate de moverme pero mi cuerpo me dolía mucho, pero trate de sentarme lo mejor que pude, fijé mi mirada hacia el techo, mientras recordaba a mi madre, la mujer más amable, humilde, y fuerte. Recordaba las veces que ella me cantaba y me enseñaba cosas, como el como defenderme, y cuando íbamos a nuestro lugar favorito, las cascadas flotantes, esos bonitos recuerdos hicieron que mis ojos derramarán lágrimas, queriendo que mi madre estuviera conmigo, me sentí culpable por lo que le había pasado, ella murió protegiéndome, pero fue en vano, pues ahora soy una prisionera de esos desgraciados. Baje mi mirada, sentí mis ojos pesados, trate quedarme despierta, pero fue inútil, me estaba ganando el cansancio, cerré mis ojos para luego decir una palabra
Rasha: mamá......
Fin del cap
Perdón si está muy corto el cap :'v
ESTÁS LEYENDO
¿UN ARMA O UN SER VIVO?
Randomestá historia será un tanto rara, ya que la cuarentena me ha dado muchas ideas para poder crear está historia, espero y la disfruten, voy a tratar que sea entendible para ustedes, y que tenga sentido, porque aveces me apendejo, en fin. la historia...