Alli estaba _____ tendida en el frío suelo, herida, debil y dolorida.
Despertó gracias a una terrible jaqueca.
No sabía que pasaba, hasta que cayó en cuenta, tenía las manos atadas detras de su espalda, su cabello despeinado, brazos y piernas cubiertos de hematomas.
Se levanto como pudo y comenzo a observar todo a su alrededor, no sabia si era de noche o día, ya que en el lugar donde estaba no había forma alguna de que los rayos del sol atravesaran las cuatro paredes en las que yacia, llena de ansiedad, angustia y miedo penso en que pasaría si no la liberaban asimismo empezó a gritar lo más fuerte que pudo, no le importaba destrozar su garganta lo unico que queria era salir de alli.Estuvo asi por un largo tiempo hasta que decidió parar ya que era ignorada de forma monumental.
.
.
.
.
.
.
-Señor I.m- dijo un hombre bien parecido mientras abría la puerta de lo que era un gimnasio- perdon por interrumpir, pero la chica no para de gritar.—Mierda— susurro.
—Seño... — sin darle tiempo de hablar tan pronto escucho su voz lo interrumpió.
—Si, iré en un momento, puedes retirarte Daehyun— hablo mientras apoyo ambas pesas sobre el suelo.
Dicho esto I.m salió disparado rumbo abajo para conocer a su nueva presa.
Estaba emocionado debía admitir que tener a una mujer bajo su mando lo hacía sentir tan bien al punto de que sus ojos brillaban, mientras caminaba se podía observar como el cuerpo de I.m estaba empapado de sudor con esa camisa negra dejando ver sus brazos bien trabajados y tambien esos tatuajes en ambos brazos y manos, nadie podía negar que se veía jodidamente sexy.Toco antes de abrir la puerta.
—¿Se puede?— dijo con seriedad para despues dejar escapar una risa burlona.
Entro, rápidamente cerro la puerta.
La chica quedó perpleja no sabía como actuar, pero se armo de valor dispuesta a hablar.
No sabe por que quería hacerlo.
Ni tampoco como iba a lograrlo.
Ella quería que ante los ojos de aquel matón se viera fuerte y sin miedo, aun que por dentro estuviera llorando del terror que sentía en ese momento.
—¿Quien eres? ¿Qué quieres de mi? ¿Por qué haces esto?— pregunto sin una pizca de miedo mirandolo a los ojos.
En ese instante I.m la estudio mirandola de arriba abajo con el ceño fruncido y las manos dentro de los bolsillos de su pantalon.
—No estas en posición de preguntar nada, ¿Qué es lo que viste?— pregunto.
—No sé de que habla.
—No te hagas la tonta ¿Qué viste a noche?- grito.
Se asustó un poco por aquel grito, miro a todos lados, trago saliva y contesto.
—¿Que, que vi a noche?, vi como asesinabas a un hombre sin siquiera un poco de lástima, como salpicada la sangre por todo tu rostro, como te reias al quitarle la vida— escupió cada palabra en la cara de I.m sin temor alguno.
Una baja risa retumbó a través de la garganta del chico permitiendo ser escuchada por ____.
—Tu respuesta no pudo ser más perfecta— salio cerrando la puerta bruscamente.
I.m es conocido por ser alguien descontrolado pues actúa tan precipitadamente que ni siquiera se toma el tiempo para pensar bien las cosas, en definitiva nadie sabe como todavía no se a metido en serios problemas, siempre es auxiliado por sus amigos, pero, en este caso el no quiere que se enteren.
Caminaba con la cabeza gacha mientras recordaba la noche anterior, cuando, de pronto chocó con alguien.
.
.
.
.
.
.
.Allí estaban, recostados, descansando sobre el cómodo sofá, dos hombres su elegante y estilizada figura les daba un toque bastante atractivo por lo que cualquiera pensaria que fueron sacados de alguna revista de moda, eran bastante atractivos. uno de ellos tenia teñido el cabello de un rubio intenso, mientras el otro de color rojo.
Se encontraban mirando una noticia que en poco tiempo se volvió tendecia, impactandolos y haciendose ideas en la cabeza.
—¿Qué clase de tonto deja un cuerpo en la calle?— hablo el de cabellos rubios con una leve sonrisa en su rostro.
—El clase de tonto que no sabe como lidiar con la situación, que actúa sin pensar— contesto el pelirojo sosteniendo el control remoto, para luego oprimir el boton de apagar.
El pelirubio se quedó pensando al escuchar esas palabras y contesto.
—Sabes acabas de describir exactamente a...— fue interrumpio por el otro chico, diciendo exactamemte lo que el rubio diría.
—Changkyun— ambos quedaron boquiabiertos y de inmediato el pelirojo salió de la habitación.
Tanta fue su impresión que fue dónde el pelinegro para asi aclarar sus dudas, llegó a la oficina de I.m pero al verla vacia decidió buscarlo por los pasillos. Caminaba sin rumbo cuando chocó con alguien.
.
.
.
.
.
.
I.m se topó con el pelirojo.—Mierda— dijo mientras alzaba la mirada.
—Pero si eres tu— hablo el de cabello rojo esbosando una sonrisa de oreja a oreja—. Te estaba buscando.
—¿Qué es lo que quieres?— pregunto restandole importancia.
—Quiero confirmar, que no eres tan estúpido como para dejar un cadaver en medio de la calle— dijo—. ¿O lo eres Changkyun?.
I.m simplemente rodó los ojos y ahí fue cuando el pelirojo supo que el estúpido que había dejado el cadáver en la calle había sido él.
—No te creí tan imbécil sabes todas las consecuencias que nos traerá esto— dijo seriamente.
—No es para tanto Jooheon sólo dile a kihyun hyung que suelte un poco de dinero y el problema estara resuelto, bueno no del todo— manifestó tranquilo.
—¿No del todo? ¿Que hiciste?— a esa altura a Jooheon no le sobraba paciencia, el comportamiento de Changkyun le molestaba y mucho— dime que otro problema hay—. Dijo sobandoce la cien.
.
.
.
.
.
.
Hasta este punto Changkyun o más conocido como I.m se encontraba mostrandole a Jooheon a quien tenía cautivo.
La chica estaba ya con los ojos vendados así que ni cuenta se dio cuando ambos hombres entraron al cuartucho ni mucho menos cuando salieron de este.Ahora estaban en la oficina del menor discutiendo acerca del tema.
—Esto es increíble Changkyun has sobrepasado tu nivel de estupidez- dijo tan seriamente que ni siquiera Changkyun había escuchando hablar a su hyung asi, porque incluso en los momentos más estresantes Jooheon siempre se mantenía al margen de la situación.
—Gracias hyung por quererme tanto— dijo con tono burlón.
—Esto no es una puta broma todos en Corea saben del hombre muerto en la calle y ahora esto— suspiro cansado— ¿Sabes que harás?... pídele a Daehyun matar a la tipa y deje su cuerpo en alguna parte, asi de facil, luego veremos el tema de el hombre que asesinaste.
—No, no pienso hacer eso, quiero divertirme con ella.
Jooheon rodo los ojos.
—No cabe duda, cada día te vuelves más idiota, tu mismo— nego con la cabeza— hablaras de esta mierda con Hyunwoo o en su caso Hoseok hyung— le aclaró al menor.
—Pero que dices— se echo a reír— no pienso decirle a Hoseok ni mucho menos a Hyunwoo hyung, no los molestare por esto.
—Pues si no les dices tu, les diré yo— dijo amenazante y salió de la oficina azotando la puerta con violencia.
—¡Mierda!— grito Changkyun dándole un puñetazo a la pared.
ESTÁS LEYENDO
Love or Hate [Changkyun & Tu]
Fanfiction¿Un psicópata puede cambiar por amor o volverse jodidamente más perverso que antes? Monsta x, la mafia más respetada y cruel de Corea del sur aparentando tras una cara bonita lo que realmente no son. Nadie se espera que detrás de esos hombres famoso...