Beth
Esta mañana me levante y me vesti, fui al colegio y luego de lo que parecieron años, el timbre sono anunciando el fin de la jornada... A Mel se le habia escapado que Keith habia pasado ayer por la libreria, asique estaba muy ansiosa ante la posibilidad de que quisiera verme y que por lo tanto tal vez hoy aparecería.
La tarde transcurrio de una manera normal, trabaje como siempre y en algunos ratos libres conversaba con Jess o con Karen.
Cada tanto miraba el reloj y veia que las horas pasaban y me ponía cada vez mas nerviosa ya que Keith no daba señales de que fuera a aparecer.
-no te preocupes, ya va a venir, seguro esta trabajando- me dijo mi jefa, mientras estabamos acodadas en la barra de la caja.
- pense que sabia disimular- dije avergonzada.
- no te preocupes querida. Ademas no tengo nada que reprochar.- me dijo sonriendo.
- pero estoy en el trabajo no es correcto que...
-vamos Beth, eres una de mis mejores empleadas y no veo ningún error en que un chico venga a verte aquí, sobretodo cuando estas interesada en él ¿no es así?
- si, muchas gracias Karen.- dije sonriendole y sintiendo que me sacaba un peso de encima, aunque ya le diria a Keith que esto no podía seguir así, podiamos vernos cuando saliera del trabajo. Pensando en esas cosas me dirigía a acomodar unos libros de cuentos cuando Jenny se paro frente a mi.
- Por eso fue... por eso Karen te puso de jefa cuando no estaba, siempre supe que debía haber algo más...
-de que hablas? - sus ojos mostraban un profundo odio y rencor, pero lo que mas me sorprendía es que no entendia a que se estaba refiriendo.
- no finjas ser una mosquita muerta conmigo, Karen te eligio a ti porque sales con su hijo.
-Jenny estas equivocada, yo no salgo con el hijo de Karen ni siquiera lo conozco.- justo en ese momento vi que Keith entraba al negocio. Le sonrei, ignorando que Jenny seguía hablandome.
- Si claro no lo conoces pero el viene a buscarte aquí. Vamos a preguntarle a Keith si te conoce o no siendo que tu lo desconoces a él.
Entonces lo entendi todo... Keith era hijo de Karen, él y Karen, mi jefa era su madre.
Estaba saliendo con el hijo de mi jefa...
Holis estoy tratando de subir mas seguido aunque sean capitulos cortos... por favor no olviden comentar y votar, gracias por leer ustedes hacen esto posible.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el amor toca a la puerta
Romance“Para algunas personas, de forma inexplicable, el amor se apaga. Para otras, el amor sencillamente se va. Si bien es cierto, por supuesto, que el amor también puede encontrarse, aunque sea solo por una noche. Sin embargo, existe otra clase de amor...