Rechazo doloroso ;-; :'v

18 3 3
                                    


Yo: **hablando con shun** olle, y q pasho cuando concedi q hioga y tu,ya sabes 7w7..

Shun: eh? **sonrojado** n...no paso nada **voltea a otro lado** >//_ //<.

Yo: andale wey, dime que pasho **gotica de sangre** oh no  ._." ptm... **corre a reviar una cosa** caray no mms.

5 minutos después...

Yo: Puchica por poco, esos no son **ve a hioga y a shun besandose** XP **derrame nasal** la pm me dio derrame nasal wey.

Joan: Y se puede saber. donde estabas pendeja... -_-.

Yo: dejate de mamadas wey -_-.

Aioria: Alex, al fin te encuentro...

Joan: oh, mira el señor "me gusta otra", como te va rompe corazones eh?!, EH?!!, te acercas a mi hermana y te castro pendejo de la *#*#*#*#* >:v.

Yo: -_-" **le da un putaso** caiate pendejoo >:v, así esta mejor uwu, y que puchicas quieres tu gato?.

Aioria: quería disculparme por lo de hace días alex, no sabía lo que decía...

Yo: :'0, te gusto? owo.

Aioria: que?!, noo, quien me gusta es marín como crees que me vas a gustar, primero me vuelvo espectro de hades antes que tu novio.

Shura: **susurrando** eso me dolió y eso que no fue a mi quien se lo dijo, pobre niña, queda descilucionada :'v menos al mi centaurito no me rechazo 7u7.

Aioros: ;+; eso no se dice en publico! >:'v, 7//-//7.

Afrodita: callense que quiero ver esta escena tan desmotivadora 7u7.

Con las chicas...

Julieta: agarrenme que lo mato, agarrenme que lo mato!!>:v .

Paulina: tranquila julieta, ella debe de aprender a ser fuerte.

Annis: paulina tiene razón, ella debe de aprender a soportar el rechazo...

Con nosotros...

Aioria: entonces, amigos? **extiende su mano**...

Yo: s...si amigos... **le da la mano** bien hasta luego **ve como se va lentamente** ;-; mi crush me rechazo 7-7 puta madre, me quede sola pa'l 14 de febrero ;-; okey, solo diree,  B) ando solterokis por si te gustoski bebsitoskii.

Joan: ._?, que coños paso en esta verga?!

Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀᴍᴏs Eɴ SS ᴜᴡᴜ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora