un accidente

282 19 0
                                    

Andy: estas bien?

Tu: si,  no pasa nada...-lo dije mientras bajaba la cabeza para que no me viera.

El agarro mi mentón y nos miramos ,en sus ojos se notaba preocupación e ira.

Andy: claro que no, mira tus rasguños en los brazos y tu boca esta un poco cortada, sin contar los moretones.

Lo empuje y me aleje de el.

Tu: dejame! Ve con Juliet! .

Baje de nuevo la cabeza ,el de la puerta (en donde lo deje empujando ).vino y me abrazó .

Andy: no te dejare bebe …entiende.

Nos miramos por unos minutos y nos empezabamos a besar, suave  y lentamente. Andy estiro una de sus largas piernas para cerrar la puerta mientras que un palo grande se cayo trabando la puerta (es en donde se pone los abrigos y eso ) .

Le agarre de su pelo y el me alzo e izo que mis piernas estén al rededor de su cintura ,camino unos pasos e izo apollarme lentamente mi cabeza y luego mi cuerpo al sillón.

Me empezó sacando mi remera, mientras me dejaba chupones en el cuello.

Tu: Andy …

Me miro

Tu: no me dejes nunca …

Andy: nunca lo are bebe …ya estoy seguro con quien quedarme toda mi vida -reimos

Tu: con quien?

Andy: a la persona que mas quiere en este mundo …

Tu: dime? Es Juliet?

Rió

Andy: no me hagas reír, sos vos princesa. Te amo

Lo bese mientras reíamos

Tu: yo, también te amo.

Saque su camisa mientras tocaba sus músculos

Tu: espera!

Andy: qué?

Tu: escuchas eso?

Vimos la puerta y la manija bajaba y subía seguido de una voz que decía "hija abreme soy mamá "

Tu: mierda! Escondete andy, ve a mi cuarto!

El levantó su camisa y se fue, antes me dio un beso y subió lentamente las escaleras.me puse mi remera y fui a abrirle a mamá (que inoportuna ).la vi y estaba llorando

Tu: que pasa mamá?

Tm: es tu padre..

Tu: que le pasó!?

Tm: tuvo un accidente de auto cuando iba al trabajó, y tengo que verlo hoy. Prepara algunas de tus cosas que nos vamos una semana ya avisé a tu escuela la razón por la que te vas.

Tu: pero mamá no puedo faltar.

Tm: no puedo dejarte sola, sos menor de edad ..y si faltaras ya le dije a la escuela no te dejarian entrar,aunque ese chico..

Tu: cual? Mire atrás por las dudas.

Tm: Kellin!

Le quede mirando rara

Tu: aja …que pasa con el?

Tm: te quedaras en su casa, ya la llamare a su madre, no me dirá que no que es mi mejor amiga desde la infancia

Tu: pero …

Tm: nada de peros! Anda que ya te llevo, mi avión despega en 4horas.

Me apartó y subió las escalera con el teléfono a mano.después de ella subí yo, a mi cuarto

Tu: andy …sál..

Sentí que de atrás me besaba el cuello mientras rodeaba mi cintura.

Tu: andy tengo malas noticias …

Se separo de mi y se puso de frente.

Andy: que pasa bebé?

Me tengo que ir por una semana con Kellin ya que papá tuvo un accidente al ir al trabajo, mamá se va en avió en 4horas, tengo que preparar mi ropa.. ya que me apuran..

Andy: uhh …y como te veré?iras a la escuela?

Tu: llámame, me temo que no ,faltaré una semana ya que la casa de Kellin, es lejos.

Andy: no puedo aguantarme una semana

Tu: tendrás que hacerlo

Andy: espera, espera, espera …con Kellin!?

Tu: si, Tenes algún problema?

Andy: ese chico no me agrada ,para nada.

Tu: pero si es mi amigo de toda mi infancia  -reí

Andy: el te mira con otros ojos bebe...

Tu: no te preocupes, que yo …solo te miro a ti.

Lo bese

Andy: espero que sea así ehh …no quiero compartirte con nadie.

Tu: te doy un finde para que termines con esa juliet ehh …

Andy: esta bien …me veras golpeado y todo -rió

Tu: si esa te toca, la mato dije eso por mi.

Reimos. Al terminar de empacar le dí el beso mas largo de todos los tiempos mientras que el me dejaba muchos chupones supuestamente era "para marcar su territorio " y luego  me fui hacia la cocina .el salio por el balcón.

Tm: ya estas lista?

tu: si.

Tm: apurate, que ya iré tarde al aeropuerto.
En el auto.

Me senté en el asiento del copiloto,

Tm: estas bien hija? Serán como mini vacaciones...

Tu: crees que esto es lindo mamá? No veré a mis amigos de nuevo.

Tm: pero volverás pronto. Te libero un poco de estrés y la pasaras con tu amigo o ya no lo  es?

Tu: claro que si mamá, pero ahora tengo una vida aqui!

Tm: hazlo por tu padre!

Tu: esta bien …

Tm: que Tenes en la cara? Son rasguños !?

Tu: si, me uñe la cara por accidente

Tm: ok.
En la casa de Kellin

Tm: hija no puedo bajar, tengo que irme.te quiero un montón, volveré en una semana, cuidate, te llamaré para que sepas de tu padre ok?

Tu: esta bien mamá, dile a mi papá ,que se mejore y que lo quiero .

Nos saludamos,baje del auto con mi maleta  y se fue

Fui a la puerta y toque el timbre.por suerte me atendió Kellin.

Kellin: princesa! -me miro por unos segundos y sin pensarlo dos veces me abrazo.

Tu: hola kelly …

Kellin: pasa, dejame ayudarte con esa maleta.asenti

Pase y su casa estaba calentita.

Kellin:lo siento lo de tu padre..

Tu: no pasa nada..donde esta tu mamá?

Kellin:se fue con unas vecinas y bailar -reimos.dejare acompañarte hasta tu cuarto.

Tu: esta bien.
En el cuarto

Vi el cuarto y era lindo.tenia una cama de una sola plaza con una mesa de noche al costado,a la otra punta un otro tipo de mesa con un espejo al frente, tenia dos puertas, una para el baño y otro era el closet.

Kellin: te presento tu cuarto por  una semana!

Tu: gracias..

Kellin: te dejo que te instales, ya vengo con unas malteadas ok?

Tu: suena Bien …

Ok, lectoras, creo que este cap. Es lo mas largo que escribi, espero que les guste y si es así voten y comenten .un beso grande a todas..

Novela de Andy y Tu (Me enamore de mi Vecino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora