Fighting

504 68 20
                                    

Habían pasado alrededor de unas semanas desde que se integraron en la academia, si bien Naruto se integro al pequeño grupo, que encajo de maravilla, haciendo relucir su hermosa personalidad.

Caminado de lo mas normal junto a shikamaru, el chico congéneo con el rubio de una manera sensacional, ahora el Namikaze veía al de cabellos negros como alguien de confianza y viceversa, mientras el rubio parloteaba con una hermosa y genuina sonrisa en su rostro, el de coleta solo escuchaba de una manera atenta.

— ¡Imagina la gran sorpresa que se llevo!—exclamo con alegría mientras se cruzaba de brazos

— Eres un caso perdido Naruto ¿A quien en su sano pensamiento se le ocurre hacer eso a su mama?—pregunto con ironía 

— Che, estaba aburrido, además Deidara-nisan y Ga-chan estuvieron de acuerdo con migo—

la experiencia que estaba seguro jamás se le olvidaría, ese día termino con un brazo roto que por arte de magia se curo de manera fenomenal, mientras que también termino con un tremendo golpe en la cabeza y el castigo mas largo y estricto de su vida, pero si le preguntaban, ¿Realmente valió la pena incluso sobre su propio riesgo?.

El sin dudarlo lo afirmaría, después de todo le encantaba ir a aquel lugar donde reselosamente su hogar escondía, ese hermoso santuario donde un animal imponente y divino lo esperaba con ansias para escuchar lo relatos de un infante.

Aún que se le hacía extraño ser el único que sabía de su existencia, Lo supo cuando su madre lo cacho ese día al escabullirse, Ella realmente no podía verlo incluso estando frente sus ojos.

— Solo diré que eres una locura—negó divertido mientras aceleraba su paso— Por cierto ¿Esas arpías ya no te molestan?—

Suspiro— Me encantaría decir que no, pero sabes la respuesta, esas chicas son un maldito problema—

— Viejo la tienes difícil—palpeo su hombro con suavidad

Después del incidente las chicas que se vieron envueltas en el incidente no dejaban de molestar al rubio, además para agregarle no es el único al ser agraviado, Sus hermanos también recibían acoso.

Malditos Uchiha's apuestos.

Al parecer a ninguna de sus "seguidoras" le agradaba la idea de que sus chicos estuvieran todo el tiempo con los Namikaze, cosa realmente absurda siendo que son sus guardianes.

— Pero tranquilo viejo, que todo está arreglado, después de todo hembra y hembra se entienden—sonrió, el Nara juraba que cuando sonreía de esa forma le daba escalofríos

— No me digas que la agredes tambien—

— ¿Te volviste loco? Eso solo me rebajaría a su nivel, solo les regreso su jugada—

— Realmente pienso que tu cara no ayuda—se burló

— ¡¿Me estás diciendo idiota?!—acerco peligrosamente su rostro al contrario— ¿Eso es lo que vez? ¡Pues también puedo ser inteligente a mi manera!—

— Está bien, está bien, mi error—tomo una mejilla del rubio— Aún que tengas cara de idiota también eres lindo—estrujo su mejilla con cariño

Naruto se sonrojo, el Nara se sonrojo y Yo grite por lo que acabo de escribir por qué ¡Viva el multishiper! Ejem. Volvamos a lo que estábamos.

Ambos sonrojado y avergonzados por lo dicho #Nohomo, se separaron El Nara maldijo por lo dicho, bueno no se arrepentía al decirlo después de todo era verdad, Naruto era una belleza exótica solo que el ambiente se puso demasiado pesado e incómodo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

>>ANIMALIA<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora