KAKEGURUI X LECTOR [DELUXE EDITION]
CHAPTER/CAPÍTULO: 2
EN EL ALMUERZO.
Yumeko: Espérame aquí iré a comprarte la soda.
Tn: Ah claro... ella me sonríe y se va (Esa Yumeko trato de darme un royo de billetes... Esta loca)
¿?: Oye tú.
Tn: Voltee hacia la voz y vi que era una chica ¿Qué es a mí?
¿?: Si es a ti por favor acompáñame.
Tn: Estoy ocupado lo siento (¿Qué quiere esta chica?)
¿?: La presidenta quiere hablar contigo así que no puedes negarte.
Tn: Te he dicho que estoy ocupado no me sigas molestando me volteé para esperar a Yumeko.
¿?: Por si no lo sabes nuestra presidenta es dueña de esta escuela.
Tn: ¿Y eso que? Dije en un tono serio mientras seguía de espalda con las manos cruzadas
¿?: ¿No querrás ser expulsado verdad?
Tn: (Que necia es esta mujer) solo asentí... está bien llévame con ella.
¿?: Por supuesto sígame.
Tn: (Mmm... que querrá esa mujer) me llevo hacia una habitación creo que era la habitación del consejo estudiantil o algo así.
¿?: Siéntate por ahí.
Tn: Ah... si, me senté en un sillón después espere por unos minutos.
¿?: Así que tú eres el de la pelea ¿no es así?
Tn: Me voltee hacia la voz y vi a una chica Era una chica realmente linda tenia coletas en forma de círculos ojos azules color del pelo digamos como una albina. ella me sonrió y se sentó junto al frente mío.
Presidenta: Nos dieron unas quejas de que golpeaste a unos estudiantes.
Tn: ¿Ahm...? (¿Se refiere a los imbéciles aquéllos que golpee)
Presidenta: Dicen que solo estaban dándole órdenes a la mascota de traer unos alimentos como la mascota no hizo caso ellos solo la regañaban y dice que tú interviniste en la conversación y las cosas se complicaron asi que tu los golpeaste con un tubo de metal porque te dijeron que no tenías que meterte en la conversación y eso te molesto y los golpeaste ¿que tienes que decir en tu defensa?
Tn: ¿Tubo de metal? Que tan loco puedo estar para hacer tan semejante locura son unos cobardes mintiendo de esta forma me dan lastima... ahora tengo ganas de darles con un tubo de metal de verdad. Además no sé qué es eso delas mascotas.
Presidenta: Así que no sabes eh... Pues te lo explico, las donaciones que son para apostar son hechas por el consejo estudiantil el cual tiene el control total de las apuestas en la academia la cantidad de donaciones determina tu nivel los niveles son anunciados de forma regular en la academia y si estas en lo últimos 100 delos 3,000 del cuerpo estudiantil te conviertes en un estudiante con tendencias no cooperativas una mascota, tu nombre como mascota es fido si eres hombre y minina si eres mujer ¿ya entendiste?
ESTÁS LEYENDO
Kakegurui x lector (Masculino)
FanfictionTn es un joven solitario que vive solo ya que el no tiene familia el es alguien que le gusta mucho el (Taekwondo) el decide estudiar y no ser un perdedor en la vida así que el se transfiere a una escuela llamada Hyakkaou, pero el va a descubrir que...