7. "Amor y Dolor."

132 18 22
                                    


La Mansión del Senador Rod  Reiss se vistió de gala en aquella  tan esperada ocasión.

El día de la boda de Historia e Ymir llegó trayendo alegría en toda la familia incluídos invitados.

La ceremonia estaba planteada para los diez de la mañana exactamente, por lo que los invitados debían llegar una hora antes. Muchos habían cumplido lo pedido llegando temprano, fueron fotografiados y entrevistados por algunos reporteros de la prensa que estaban en la entrada de la mansión puestos por la propia familia.

Ymir nerviosa solo daba vueltas por todo el bien decorado jardín.

Pese al lindo ambiente que una boda causaba, se podía sentir un poco de tensión. Ymir nunca fue bien recibida en la familia de Historia, el gran amor de su vida. Se había enamorado de ella de inmediato, supo que la ternura le había cautivado el corazón cuándo empezó a robarle el sueño por vivir pensando en cuando volvería a verla.
Realmente le importaba poco si los padres de Historias estaban en desacuerdo, pero para la rubia era lo contrario, estaba muy desanimada y decepcionada. Fue entonces, cuándo llenándose de valor le propuso ser su esposa, le propuso también huir después de cuatro años de rechazo, Historia había aceptado.

No sabía a dónde iba a llevarla, pero a cualquier sitio lejos de su familia. Planeaban casarse a escondidas   y luego huir.  Pero no fue necesario, el padre de Historia al notar que Ymir no pretendía dejarla, decidió ceder a los sentimientos de su hija aceptando el casamiento.

Y allí estaba, sentada en unas de las mesas muriendo de nervios.

Finalmente sería su esposa, su tierna y linda Historia seria su esposa. Veía a los meseros desde afuera preparándose para el peor día de su vida. Las mesas tenían en el centro una foto de ambas sonriendo  agradeciendo la presencia además de un pequeño número que señala la cantidad de mesas, dónde ella estaba sentado era la mesa #14.

Historia temerosa de inconvenientes en la cocina con los meseros pidió a Eren alguna recomendación de alguien con experiencia  en eventos como esos, el castaño entregó a su mejor empleada en el área, Nifa. Armin por su parte, también  ofreció a alguien de extrema confianza, Historia aceptó ambas colaboraciones.

Cómo futura esposa de la hija del Senador, se suponía que ella debería de estar al lado de su suegro atendiendo a los invitados que llegaran, pero por sus nervios encontraba al aburrido jardín más cómodo.

Cuándo el reloj marcó las diez de la mañana, levantó la mirada y confirmó que el lugar estaba repleto y que todos los invitados habían sido puntuales. Ymir se levantó decidida a disfrutar de su día y se acercó al enorme arco decorado con rosas blancas que la madre de Historia había pedido, dónde iba a esperarla, y a contemplar su hermosa entrada.

Las sillas frente al arco estaban posicionadas en fila hasta el mitad del jardín, dónde del otro lado  estaban las mesas. En la puerta por dónde saldría Historia había una enorme alfombra roja que llegaba más allá de donde estaba de pie.

Una vez estuvo  debajo del arco junto con el hombre que iba a casarlas, se volvió para ver a los invitados con más detalle, y al fondo a la derecha de estos se veía a Jean levantando su mano para indicarle que todos estaban ahí sentados reunidos en el mismo espacio, sus familias estaban en el evento pero ellos estaban juntos por elección. Visualizó a la izquierda de Jean a Connie que estaba hablando con Sasha que como siempre comía algo mientras estaba tomada de manos con un hombre a su lado, en la fila delante de ellos estaban Annie, Reiner,  Bertholdt y Marco que había decidido sentarse lejos de Jean.

A la izquierda, estaban personas de alto prestigio como embajadores, abogados hasta incluso ex candidatos a la presidencia. Eren y su familia estaban detrás de estos cerca del extremo que compartía con sus amigos.
Historia entró tomada del brazo con su padre silenciando todo ruido, los invitados se volvieron a verla y los fotógrafos no pretendían perder el honor de tomarle una foto a semejante Diosa en la tierra.

¡No te quiero, Eren! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora