Capítulo 14

2.5K 343 123
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hyunjin ingresaba animadamente al instituto, aunque su lado omega no paraba de removerse ansioso en su interior en busca de su alfa. Este le decía al rubio que algo pasaba.

Todo está bien, ¿si? Tranquilizate.—Le decía Hyunjin a su omega en un vago intento por calmarlo.

Al primero que encontró dentro del edificio fue a Seungmin, quien guardaba unos libros dentro de su mochila que se encontraban en su casillero, y para su nula sorpresa se encontraba acompañado de Changbin, quien últimamente se encontraba todo el tiempo pegado al menor como carne y uña.

—¡Hey Minnie!, Changbin hyung.

—¡Hola!—dijeron los dos al unísono para luego intercambiar rápidamente miradas entre ellos, algo que no pasó por alto el rubio.

—¿Sucede algo?, ¿y Jeongin? Que raro que no esté contigo.—dijo mientras posaba la mirada en Changbin.

—Vinimos juntos pero él se fue con sus amigos apenas entramos al instituto.

Hyunjin formó una pequeña "o" con sus labios.

Seungmin posó una mano en el hombro del omega, dándole un leve apretón y una cálida sonrisa. El alfa a su lado solo se limitó a levantar una ceja, su idea de disimular era muy diferente a la de Seungmin, claramente.

—Ire a buscarlo antes de entrar a clases, nos vemos luego.

El rubio se fue sin dejar que alguno emita sonido.

Changbin iba a decirle que después en el receso podrían ir con él, ya que su hermano aún seguía tan enojado como la noche anterior. Aunque el mayor pudo ver qué la ira se iba disipando poco a poco, dejando solo tristeza y un orgullo herido en el corazón del menor. Deseaba que Jeongin esté bien, no podía ver a su pequeño hermanito de esa forma, aunque tampoco sabía que pasaba con Hyunjin, ya que si bien había visto los coqueteos por parte de Chris, nunca vio que Hyunjin le siguiera el juego o que siquiera capte estos.

—Seungmin, ¿que forma de disimular es esa? ¡Te dije que actuaras como siempre! No que lo consolaras como si hubiera pasado algo malo.

—¿Qué querías que hiciera?, ¿acaso no viste su cara de decepción al no ver a Jeongin contigo? ¡Siempre lo viene a saludar antes de entrar a clases! Aún así sus ojos brillaban igual que siempre al nombrarlo.—el omega hizo un puchero con los labios, no podían pedirle no preocuparse por Jinnie, después de todo él era como su hermano, como su otra mitad. Todo lo que le afectara a este también le afectaría a él.

—No es tu problema Minnie, entiendo que sea tu amigo pero es algo que tienen que arreglar Hyunjin y Jeongin, ni tu no yo podemos meternos. Solo queda esperar a que ese par de tontos arreglen las cosas.

—Supongo que tienes razón, pero sabes que no me importa si Jeongin es tu hermano, llega a herir a mi amigo y consideralo perro muerto.—Seungmin azotó la puerta de su casillero para cerrarla y se dirigió a su aula donde tendría la próxima clase.

Beta | JeongJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora