Pese a que buscaron por la mayoría del dojo; ni Lana, ni Brock ni Iris pudieron encontrar a las chicas, solo les faltaba la habitación de Goh, así que no perdieron el tiempo y fueron allá para preguntarle.
-Brock: Eh, disculpa Goh, ¿No has visto a las chicas pasar por aquí?...¿Goh?
-Iris: Goh, ¿Estas aquí?
-Koharu: Em, Goh esta dormido todavía.
-Lana: ¿Koharu? ¿Qué haces ahí?
-Koharu: Goh tomo algunas de mis cosas y las estoy recogiendo. (Lo dice mientras le hace una paja al Vamos)
-Iris: Ya veo. Oye, ¿No habrás visto a donde se fueron las otras chicas?
-Koharu: Ni idea, creo que se fueron a pasear.
-Lana: Es raro, si Mallow fuese a pasear me hubiera invitado.
-Brock: Tal vez no quería que no pescaras desde temprano, por eso no te dijo nada.
-Iris: Bueno, gracias de todos modos ya nos vamos.
-Koharu: No hay de que.
(Los tres se van)
-Koharu: Fiu...bien, es hora de ver cuanto puedes correrte.
En otro lugar, Ash ya se había recuperado del ataque sexual de sus amigas y empieza a levantarse lentamente.
-Ash(En su mente): Ay ay ay, parece que no fue un sueño...¿Eh? Estoy solo ahora, ¿Dónde se habrán metido las chicas?...Ni debo ir a buscarlas, debo irme de aquí lo más pronto posible.
Pero cuando pone su primer pie en el suelo, las chicas vuelven a salir del baño al sentir que su juez ya se levanto.
-Chicas: ¿A donde crees que vas?
-Ash: ¡Mierda!
Cuando las mira fijamente se da cuenta que ahora estaban completamente desnudas, y ellas se acercan lentamente a él.
-Ash: ¡Woah, c-chicas!
-Misty: ¿Te gusta lo que ves?
-May: Es hora de seguir jugando.
-Dawn: Ahora vamos a la fase 2.
-Serena: Será mejor que la primera, ya verás.
-Lillie: Mejor recuesta te y espéranos.
-Mallow: Ya sabes, solo estoy por morbo.
-Ash: ¡O-oigan, ya fue suficiente con lo que me hicieron antes, no es bueno hacer eso y menos si la otra persona no quiere!
-Lillie: Ay Ash, sigues siendo una criaturita inocente.
-Serena: Pero ya no más, es hora del siguiente nivel.
-Ash: ¡DIJE QUE...!
(Le ponen una banda en la boca)
-May: Gritas demasiado.
-Dawn: Nos pueden descubrir.
-Ash: Mmhmhmhm...(¡Déjenme ir!)
-Misty: Bueno, ¿Quién va a comenzar?
...
(Todas empiezan a discutir quien lo hará primero)
-Misty: ¡Yo soy su primera amiga!
-May: ¡Yo soy su alumna!
-Dawn: ¡Yo soy su mejor amiga!
-Serena: ¡Yo soy quien lo beso primero!
ESTÁS LEYENDO
No apto para Bonnie (Trilogía de especiales)
FanfictionTrilogía sin censura de los especiales de 1000, 2000 y 2800 vistas respectivamente de la historia: Pokémon Journeys: Reencuentros épicos.