▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Eʟ Sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇ
Dᴜᴍʙʟᴇᴅᴏʀᴇ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Después de la semana que habian sido atacados por todos sus aparentes puntos débiles siendo los lobos y vampiros quienes habían sufrido un poco pero se habian levantado con más fuerza y disposición de patear el culo pomposo de cierto Lord sin nariz.A esto sumándole el hecho de que Livius habia tenido un cambio significativo en su magia, su núcleo de alguna extraña manera se habia estabilizado pero no estaba separado del de Jane. Aunque ahora su actitud antes infantil casi lo habia abandonado.
El castaño se habia sometido a un entrenamiento masivo con Alastor Moody en el día y por la noche con Abraxas Malfoy, quien parecía gozar de patearle el trasero al muchacho.
Nadie habia hablado mucho del incidente, Jane Ann se había mantenido cerca de Livius y su hermana, Jane, sospechaba que la determinación de su "gemelo" era en parte por lo que había visto en el pensadero, cortesía del propio Livius quien parecía solo confiar en ella al cien por ciento.
Tras esos desafortunados eventos y una masiva reorganización las cosas parecian estar cada vez más tensas. No por nada las cosas estaban inestables, Filius Flitwick había escrito a su anterior alumno y le había hecho saber del inusual comportamiento del director, Albus Dumbledore había estado tras las escaramuzas recientes.
No fue una sorpresa, de hecho, Scorpius se llamaría un mentiroso si dijera que no esperaba aquello, la pasividad que había mostrado el viejo mago era, por decirlo poco, demasiado fácil de creer.
Para algunos fue un golpe bajo y pronto los procesos de hechizus Fidelius mejorados se aplicaron en cada lugar, y gracias al talento innato de los magos con una mente aguda, muchas de las anteriores localidades para sus proyectos "sucios" fueron movidas.
Nada estaba siendo dejado a la ligera, estaban en medio de una guerra, el error de dar todo por sentado no volvería a ocurrir, aun habian ventajas que tenían y no valía de nada exponerlas, sino, ¿como podrían ganar la guerra sin nada preparado en caso de emergencia?.
No eran tontos, habian muchos planes de contramedidas, habian más de quince formas distintas que podían fusionarse para ayudar a inclinar la balanza a su favor en medio de la batalla.
Las cosas se hicieron más y más tensas mientras el tiempo avanzaba, los ataques siguieron pero ya no les afectaban. Todos estaban controlados. Nada estaría fuera del lugar que los tres amos de la muerte habían estipulado.
ESTÁS LEYENDO
Ƈαмвιαηɗσ Ɩα Hιѕтσяια
FanfictionClasificación "R" +18, alto contenido violento, contenido sexual y lenguaje vulgar. SIN CORRECCIONES REALIZADAS La casi extinción del mundo mágico debido a que Voldemort ganó, las ganas de derrocar al bastardo y recuperar a sus amigos obligaran a...