𝟏𝟐

2K 194 77
                                    

Narra Suna: 

Realmente había demasiada gente dentro, al entrar tome la mano de Toshi y la guie hacia la cocina, donde había menos gente. -Sé que odias las multitudes gigantes de personas, ¿Enserio estarás bien?- Pregunté mientras ella se servía un vaso con vaya a saber que. -Rin, voy a estar bien, no hagas nada de lo que te arrepientas por favor.- Esto ultimo lo dijo casi susurrando pero logre escucharla, sabia perfectamente que se sentía algo insegura de que yo fuese a estar con otra chica o ese estilo de cosas, pero quería que ella confiara en mi. -Diviértete mucho.- Dijo saliendo de la cocina con el vaso en la mano. 

No sabia a donde se dirigía y quería saber a donde iba, no es como que la quisiese tener en mi vista todo el tiempo... bueno sí, no quería que nadie se pasase de listo con ella, pero al parecer ella sabia bien a donde iba porque salió de la cocina bien decidida, sin más fui hacia el patio y salude a aquellos que conocía, me senté en una ronda que estaban haciendo y escuchaba la conversación, entre esas conversaciones un tipo comenzó a dar la descripción física de Toshi, me hirvió la sangre aunque no tratase de algo malo. 

-Ah te refieres a Satoshi... ella estaría encantada de conocerte, de seguro eres su tipo.- Respondió Atsumu, ahí comprendí la situación, recordé cuando Toshi en el camino hacia aquí me conto que Atsumu la comprometía con algunos chicos y que a ella le daban igual. -No, él no es su tipo para nada.- Respondí bastante alto, según yo solo lo había pensado pero las caras de los presentes me indicaron que no lo fue, sino que lo había dicho en voz alta. -Entonces como es su tipo, ¿alguien como tú? vamos bro no me hagas reír.- Dijo el tipo con el que hablaba Atsumu, me hizo enojar para ser sinceros, quería ir a buscarla y besarla en frente a todos, pero eso seria un acto de posesión y no creo que a Toshi le agrade la idea. 

-Tal vez lo sea, lo más probable es que lo sea, ¿Acaso tú has tenido la oportunidad de compartir cama con ella o que? payaso.- Respondí provocándolo e incitándolo a que me responda, el chico no respondió más y el ambiente se volvió tenso así que fui a buscar a Toshi, que por cierto ni idea donde se había metido. 

Narra Satoshi (TN):

Luego de haberme servido un vaso con algo de alcohol me dirigí hacia donde siempre me dirigia en las fiestas de los Miya, a la habitación de Osamu, pero no a hacer cosas raras o lo que sea, sino que en estas fiestas de los Miya la habitación de Osamu la usábamos los que no queríamos estar abajo bailando o besuqueándonos con alguien, en la habitación ya sabia quienes eran los que estarían allí, ya que usualmente eran los mismos.

Subo las escaleras con mi vaso en mano y me dirijo a la habitación, toco la puerta y una voz masculina que proviene de dentro de la habitación pregunta -¿Quien es?- esto es porque no dejan pasar a gente que tenga fama de ser molesto o demasiado ruidoso, pero los que estaban dentro de la habitación ya me conocían así que con decirles mi nombre esta bien. -Satoshi.- Respondí a la pregunta a lo que el cabeza de pudín me abrió la puerta.

-Sato-san, estas aquí de vuelta... pensé que ya no vendrías a estas fiestas.- Pronuncio el cabeza pudin mientras se alejaba de la puerta volviendo a sentarse en la cama con su Nintendo en mano. -Bueno, vine acompañada pero mi acompañante vaya a saber donde se metió ahora.- Respondí cerrando la puerta y sentándome en el pequeño sillón que había enfrente a la cama, dentro de la habitación había más gente, pero no me incomoda estar rodeada de chicos ya que los conozco a todos: Kozume Kenma, Akaashi Keiji, Tsukishima Kei, Yamaguchi Tadashi y Kuroo Tetsuro. -Akaashi, ¿Lograste escapar de Bokuto?.- Interrogue mirando al pelinegro, quien fijo su vista en mi e hizo una pequeña sonrisa agotada. -Bueno en realidad Bokuto-San se fue a bailar con unas chicas así que quise darle su espacio.- Respondió Akaashi. 

No solemos hablar de mucho, todos somos bastantes callados y estábamos metidos en nuestros celulares, excepto Kuroo, él no es tan callado pero siempre que esta por decir alguna idiotez Kenma lo manda a callar así que no es un problema; al que más conozco de aquí dentro es a Kenma y Akaashi, por supuesto que no vamos al mismo Instituto pero aún así hablamos cuando nos encontramos en fiestas, no los veo en todas las fiestas pero esta bien pasar tiempo con ellos, a los que menos conozco son los del Karasuno, ya los vi varias veces pero no he hablado mucho con ellos, solo intercambie un par de palabras y nombres con Yamaguchi y el otro alto de gafas. 

Narra Suna: 

Buscando a Toshi por casi toda la casa, excepto arriba porque no tendría sentido que estuviese allí, comencé a pensar que tal vez estaba con alguno de esos tipos que Atsumu le quería presentar y al pensarlo el seño se me frunció como acto de inercia. Rebusque en la sala, donde había demasiada gente bailando con la música que retumbaba, otra que se besaba, otros que estaban sentado hablando de vaya a saber uno que, busque en los baños pero no había nadie, en el jardín tampoco, así que decidí ir a preguntarle a mis amigos si la habían visto, después de todo los Miya deberían de saber donde se encontraba mi bella acompañante.

Me dirigí hacia la ronda donde estaban los Miya y primero pregunte a Atsumu, quien por supuesto dijo que no sabia, insistí a este mismo para que me dijese la verdad ya que desconfió de que me este ocultando que Toshi esta con alguno de esos tipos, estaba a punto de volver a insistir cuando Osamu me interrumpió. -Satoshi-chan probablemente este en mi habitación.- Me dirigió la palabra el peliteñido, la cabeza se me lleno de pensamientos impuros acerca de que cojones hace Toshi ahí. -¿Y se puede saber por qué esta en tu habitación?.- Interrogue con curiosidad y enojo a la vez. -Ve y descúbrelo por ti mismo.- Respondió Osamu, claramente me imaginaba lo peor, o algu8ien se estaba pasando de listo o era concedido, ¿Qué hago si fue concedido y ella si quiere? ¿significa que ya no me quiere?.

Osamu y Atsumu se miraron al mismo tiempo y giraron sus cabezas al mismo momento también, mirando mi expresión, al ver mi expresión soltaron una carcajada al mismo tiempo. -No ha de estar haciendo nada de lo que piensas, Rintaro, posiblemente este solo con Kozume y los del Karasuno, relájate bro.- Aclaró Atsumu entre risas junto a Osamu. -Mas te vale.- Respondí como para mí mismo pero creo que lo escucharon y volvieron a reír, aunque parecía cabreado aún, con la aclaración de los Miya me encontraba más tranquilo al saber que no estaba haciendo nada, pero con el simple hecho de que este repleta de hombres me pone molesto, no se que mierda es este sentimiento pero me fastidia. 

Camine dentro de la casa y subí las escaleras, me quede mirando rallado las puertas porque a pesar de haber venido mucho a la casa de los gemelos no podía diferenciar de quien era la habitación de quien, per creo que era más por el fastidio y los nervios que tenia encima, aparte de la poca luz que había, me dirigí hacia entonces la que creía que era la puerta de Osamu e abrí la puerta de forma rápida esperándome lo peor.

Al abrir la puerta de esa forma varios ojos se posaron en mi, en la habitación hay varios chicos que conozco de vista, dos del Karasuno estaban sentados en el piso apoyando sus espaldas contra la cama, uno del Nekoma estaba tirado en el sillón, al parecer dormía, uno el Fukurodani esta apoyado contra la ventana mirando hacia fuera de esta misma y lo más importante Toshi estaba sentada en la cama con otro del Nekoma, siendo sincero no me gusta verla sentada en una cama con ese tipo, aunque parece que son buenos amigos me siento raro... esa sensación fastidiosa de vuelta aprecio en mi pecho de vuelta.

-¿Acaso no te enseñaron a tocar la puerta?- Pregunto el pelirubio del Karasuno quien estaba con uno medio peliverde que posaba su cabeza en el pecho de el de gafas. -Rin, ¿Qué pasa?- Interrogo Toshi mirándome, ella tenia una Nintendo en su mano mientras el tipo de su lado miraba con curiosidad la pantalla de la Nintendo. 

𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐 (Suna Rintarou x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora