La Prostituta y el Detective se conocen

6 1 0
                                    


Aviso importante: Los diálogos están escritos entre "-"


                                                     
                    En medio de la ciudad fuera de la zona rosa - 11:37 PM

                                                                               Departamentos


Una mirada picara pero amenazante estaba clavada en los serios y ojerosos ojos de un hombre robusto de gran tamaño. -Así que... "forastero" ¿De donde vienes se acostumbra a interrumpir el trabajo ajeno?-
 Su brazo hacia bruscos movimientos hacia arriba y abajo, esta tenia la muñeca derecha esposada al tobillo izquierdo, una peculiar forma de inmovilizar a alguien, evitando que este pueda salir corriendo o incluso intentar atacar. La mas baja estaba sentada frente a una mesa de madera y del otro lado estaba el.
 -¿Por que me dices forastero?- Respondió con su voz ronca y grave.
 -¡Oh! Por favor lindura, no tienes un "Custome" y además, no has intentado violarme en estos 8 minutos que fingí estar inconsciente, si fueras parte de este zoológico habrías saltado sobre mi en el minuto en el que me redujiste. Vos tenes modales.-
 Su sonrisa se volvió mas amplia y la mirada era mas coqueta.

-Esta puta ciudad es un asco.- Dijo volteando a mirar a otro lado, esa mirada que le lanzaba la mas baja era sumamente molesta para el y lo empezaba a irritar.

-¿Vas a decirme por que me interrumpiste?- Insistía arrimándose a la mesa aun mas, apoyando sus pechos encima de esta.

-Tsch.- Chasqueo la lengua. -Estabas en plena vía publica chupando la verga de un tipo disfrazado de Lisa Simpson.- Lanzo una mirada de asco que golpeo directamente en la pupila de la contraria.

-¿Eh? JAJAJAJAJAJAJAJA- Empezó a carcajearse por esa respuesta que le dio. -Sos tan dulce a pesar de parecer un puto gorila... Cada quien se gana la vida como quiere, y en esta ciudad "nosotras" somos un monopolio bastante rentable- Por un segundo pudo ver un gesto en el otro como si hubiese escuchado lo que estaba esperando escuchar, a partir de ahora tendría mas cuidado con lo que decía, no sabia nada de la persona que la "secuestro" ni que era lo que quería. -Decime querido, ¿Cómo te llamas? Si tu nombre me gusta puede que tengas suerte.- Le guiño un ojo y se relamió los labios.

-Lynus. Solo Lynus- Dijo bastante reservado, sin la necesidad de decir mas sobre el. 

-¿Lynus? Pfff... suena a nombre de alguien que apenas y sabe como tocar a una mujer pero que es experto en tocarse a si mismo.- Intento provocarlo pero su mirada estaba centrada y serena, como si estuviera esperando algo, los nervios no esperaron para salir y empezar a llenar de dudas su cabeza. -Mi nombre es Victoria, soy una muy reconocida artista en esta mugre ciudad.-

-Victoria, Diría que es un gusto conocerte, pero en realidad me siento altamente repugnado por haberlo echo, sin embargo como dijiste soy nuevo aquí y necesito cierta información por la cual estoy dispuesto a pagar. Te advierto que se unas cosas sobre "Eso" y si me das información errónea lo sabré y te esposare en una posición en la que nunca puedas volver a moverte y te abandonare aquí a tu suerte, esperando que te coman las ratas y se mueran por alguna de las posibles enfermedades que tienes en ese sucio cuerpo tuyo- Conforme hablaba se levantaba y rodeaba a victoria quedando a espaldas de ella, sujetando el respaldar de la silla con ambas manos.

-Uff, si buscas calentarme tengo que decirte que lo conseguiste. Nada excita mas a una mujer que la amenacen con una muerte lenta y dolorosa...- Mordió sus labios después de decir eso, ya la habían amenazado y todo terminaba en lo mismo, un servicio gratuito, no le importaba realmente hacerlo gratis si así podía evitar este tipo de situaciones, este pensamiento la calmo de momento. -Pues vos pregunta y yo te responderé con lo que sepa sobre el tema, conozco bastante de este basurero.- Con su mano libre acaricio la mano de Lynus detrás de su hombro.

-¿Donde encuentro una "Panter Lady"?- Al nombrar "Panter Lady" pudo sentir como la mano de Victoria se entumeció por un instante, parecía que iba tomando el control de esta "conversación" que mas que conversación parecía interrogatorio.

-Ah, buscas una prostituta de alta gama, déjame decirte que esas son casi una leyenda de los barrios bajos, mujeres que tienen ciertas habilidades y recursos para proporcionar cualquier servicio por el precio justo. Matar a alguien, robar algo o la mejor cogida de toda tu vida.- Lynus la interrumpe.
 -Y también son los brazos, ojos y oídos de la "Pantera Rosa"- Apretó con fuerza la mano de victoria.
 Un sentimiento desagradable recorrió todo su cuerpo al escuchar ese nombre-...Te estas metiendo con cosas las cuales no conoces su limite gorila de mierda, en esta ciudad es un tabú ese nombre, apréndete eso.-

-Me importa un carajo si es un tabú o si esas prostitutas de alta gama son una leyenda, dime donde encuentro una.- Apretó con mas fuerza la mano de Victoria, el podía romperla si quisiera. 

Se escucho un fuerte gemido de placer de parte de ella, rompiendo la tensión de el momento y causando cierto desconcierto. -Por que no paras de preguntar estupideces y me coges directamente encima de esta mesa... Me tienes muy muy caliente.- Su cara estaba toda roja, desde la vista de arriba de lynus se podía ver una mirada provocativa de Victoria y parte de sus pechos, ya que su "Custom" tenia el cierre hasta la altura de los pezones. Victoria lo fue bajando poco a poco mientras hablaban para crear este tipo de situación.

La mirada de Lynus se centro en sus pechos por un momento, y la prostituta al notar eso, creyó que lo atrapo con esa provocación, la mano de el se acerco a su pecho lentamente bajándole mas el cierre y dejando ambos al descubierto -Ja...- Una sonrisa se dibujo en la seria cara de el, con suavidad se coloco del lado izquierdo de Victoria y sujeto el pecho de ese lado con firmeza provocando un gemido de parte de ella. En su mente pensó que después de coger con el se escaparía sin mas y eso seria todo.

-Sabes un dato interesante de las "Lady's"... -Apretó con aun mas fuerza con su mano izquierda ese pecho, y con su otra mano busco en su bolsillo para sacar unas pastillas y meterlas con fuerza en la boca de Victoria, tapándole la nariz también, provocando que trague. Ella comenzó a intentar alejarlo sin éxito, el tipo era enorme y no tenia la fuerza suficiente para ello, sus ojos se abrieron como platos mirándolo fijamente desde abajo hacia arriba. -Y es que "Siempre llevan a la pantera a todas partes"- En el pecho de victoria empezó a aparecer un tatuaje de un tipo extraño, de los que aparecen solo cuando aumenta la temperatura del cuerpo. Era una pata de gato gigante, totalmente rosa.

Soltó el pecho de Victoria y dio tres pasos hacia atrás dejándola respirar.

-¡¿Qué mierda...?!- Instantaneamente reconocio lo que le dio. -Vos... JAJAJAJAJAJA ¡¿QUIEN MIERDA SOS?! JAJAJAJAJAJAJJA- Su cuerpo entero levanto temperatura y su mirada se nublaba conforme hacia efecto lo que le dio. -¿Un forastero... que tiene Lust Pill's?- Sonrió de oreja a oreja.

-Mucho gusto Panter Lady.- Este se llevo una Lust Pill a su boca y luego trono sus dedos haciéndolos sonar bastante fuerte -Me gustaría preguntar por que no quiso decirme quien era, pero antes prefiero desquitarme un poco con usted por hacerme perder el tiempo, y esas putas pastillas son muy divertidas. ¿No es verdad?-

Soltó un fuerte golpe con su mano derecha directo a la cabeza de Victoria dándole en la frente tarándola al piso. 

La cabeza de Victoria golpeo directamente con el suelo dejándola estúpida, aun así, esta estaba sumergida en un extremo placer. -Sádico de mierda... - Dijo con un tono bajo, el golpe le afecto bastante y se dio cuenta que en ningún momento tuvo una chance de salir de esta situación, en parte estaba feliz de que esto pasara.

-¿Que puedo decir? Al fin entiendo como funciona esta ciudad, ser cordial y amable no sirve, y mucho menos usar la puta razón cuando aquí ni si quiera están cuerdos. "Para bailar con locos hace falta que no escuches la música"- Al acomodarse a un lado de ella cargo una patada hacia su brazo izquierdo y dándole tan fuerte que la movió de ese lugar.

Fuertes carcajadas de parte de Victoria resonaron en toda la habitación como a la vez retumbaron los golpes de Lynus a esta misma.





Luego de un rato de una fuerte paliza este la levanto y acomodo en la misma posición en la que estaba al comienzo.


-Veo que te gusta lo rudo, ¿no?- Una chica disfrazada de Luna (Sailor moon) tenia esposada la muñeca derecha al tobillo izquierdo, sentada frente a una mesa de madera. Su cuerpo estaba lleno de moretones y su nariz sangraba asi como su boca, tenia la muñeca dislocada y un ojo inflamado. 

-Vas a cerrar esa sucia boca de puta que tienes antes de que te la rompa con un martillo.- Un hombre sin disfraz estaba frente a ella de pie del otro lado de la mesa. -Vas a ayudarme a encontrar a La Pantera Rosa- 

El silencio reino en el cuarto, Lynus cansado se sentó en una silla que arrimo a la mesa, en lo que se le pasaba el efecto de la pastilla, a el esta pastilla ya no le afectaba tanto como a otras personas, se podría decir que tenia cierta inmunidad. Victoria con una mirada desconcertada, frente a ella estaba un tipo lo suficientemente loco como para decir esas palabras, alguien tan audaz como para saber como reconocer a una Lady y con la suficiente suerte para que le haya tocado alguien a quien la Pantera le arruino la vida.

Con una sincera sonrisa le pregunto una vez mas.
-¿Quien sos vos?- Ignorando la paliza que acababa de recibir, el dolor no existía en su cuerpo, solamente el placer fluía por sus venas.

-Un maldito ex-detective al cual un puto psicópata con disfraz de caricatura le arrebato lo único por lo que se mantenía con vida.- Su voz era firme al igual que su mirada, podías ver a un hombre decidido a hacer lo que sea por cumplir su objetivo: Venganza.




                                                       Zona rosa - "El Puticlub" - 01:37 AM

                                                                                  Sastrería.


-Maestre Wills, Mataron al Sombrero Azul- Un hombre con un disfraz de Espía Blanco (SpyvsSpy) estaba cosiendo a mano un disfraz temático de una serie de los 80's, a sus pies había cientos de disfraces todos hechos por el, dejo de coser por un momento por la noticia que escucho. 

-¿Le quitaron la llave de la fabrica?- 



   
     ...Siguiente parte: "El maestro del disfraz."

Lust PillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora