Esta canción me salió en el aleatorio hace unos días y bueno, aquí está el resultado 🤭
———
—¡No te muevas! ahí estás perfecto solo... quédate así, ¿sí? —Minhyuk exclamó con emoción, mirando atentamente a la pantalla de su computador. Sus manos elevadas frente a su rostro con claro énfasis en el "Quédate así".—Pero Hyung, no puedo concentrarme si tengo que posar para ti —La canturreada voz del otro lado del aparato le hizo sonreír, aún más cuando notó el fuerte puchero que se marcó en los labios carnosos del menor. Jooheon era tan adorable.
El rubio, de pequeños ojos café y adorables hoyuelos en su rostro, que se encontraba reflejado ahora mismo en su pantalla por medio de una videollamada, llevaba siendo su mejor amigo en línea por más de dos años... Y también era su crush desde hacía casi uno.
El pelirrojo sabía, o al menos sentía, que sus sentimientos no eran correspondidos, ya sea por la camaradería tan casual que el menor tenía para con él, y también por el hecho de que Jooheon siempre le trataba de "hyung", sin más. Su corazón dolia todos los días, porque quería apretarle las mejillas regordetas del contrario, y llenarle el rostro de besos y caricias, Pero tanto el hecho de que su amigo fuera, posiblemente, hetero y la maldita distancia que los separaba, eran suficiente impedimento para que el pelirrojo lo consiguiera.
Pero no importaba, porque Minhyuk era feliz solo con tenerlo en su vida. Jooheon, alegraba mucho sus días, aunque sea con sus simples mensajes de " Buenos días, Hyung <3" o sus "Buenas noches, Minhyukie hyung" antes de cortar sus videollamadas por la noche; porque si, ellos se llamaban todos los días.
Lo que había comenzado como una amistad casual entre dos conocidos de los videojuegos, que se encontraban en salas comunes y comparten misiones, armaduras y premios, había escalado a esta rutinaria relación de mejores amigos que, continuamente, se comunicaban entre ellos, ya no tanto de juegos sino más bien de la vida real de cada uno.
—Así estás bien, Jooheonie... sigue con lo tuyo, ya casi termino —Simplemente comentó, distraído con su boceto rápido de las relajadas facciones del rubio.
Jooheon siguió con su puchero, pero no protestó más, simplemente se dedicó a terminar la misión que tocaba hoy en su juego del momento, hasta que sintió al mayor festejar y, luego, tronar sus dedos y espalda, acomodándose en su asiento de mejor manera.
—Te va a dar artritis si sigues con eso —Bufó, disgustado con el sonar de sus articulaciones. Pero Minhyuk solo se encogió de hombros, divertido, y le mostró el dibujo de su persona. Jooheon no pudo más que quedar fascinado mirando la libreta frente a él—. Wow hyung, eres increíble...
—Exageras... —Lo desestimó el mayor, escondiendo su rostro cuando bajó la mirada para que, de esa manera, Jooheon no pudiera notar el sonrojo en sus mejillas, ni la tonta sonrisita de felicidad en su rostro.
Pasaron unos cuantos segundos en un cómodo silencio y, luego, el rubio fue quien interrumpió para llamarle tímidamente. Minhyuk dejó de lado su obra casi terminada, y le miró atentamente, esperando a que continuase.
—¿Sabes, Hyung?... tú me... me... —De repente, el repentino nerviosismo del menor hizo que su estómago se apretara, y una ligera preocupación se instaló sobre sus hombros.
Y entonces, Jooheon reunió el valor suficiente para soltarlo, luego de un largo suspiro.
—¿Puedo ser tu novio, Hyung?.... Es decir...
ESTÁS LEYENDO
Canciones || Oneshots MX
Fanfiction• Inventario personal de historias cortas que se me ocurren o mis amigos me piden en broma y yo les termino haciendo • - Historias de mi completa autoría. - Cada capitulo, en su título, tiene la ship correspondiente. - Temática de canciones.