11

680 58 27
                                    

George tomó el libro entre sus manos y observó el título, estaba tan confundido que no entendía como la brújula lo había llevado a ese punto, al abrirlo en la primera hoja se topo con el mensaje que el mismo había escrito, pensó entonces en si ella lo había devuelto o si alguien más lo había visto, puso el libro en el escritorio y pensó en hacerlo o no, de su varita sacó una pluma y nuevamente escribió debajo del mensaje que había puesto antes.

"No se si seas tú quien lee esto, yo espero que si, supongo que ahora estás bien, no sabes como lamento lo que paso ese día, espero que leas esto y puedas perdonarme".

Dejó el libro en el mismo escritorio y lo miro por unos minutos, después salió de la biblioteca y camino de nuevo en dirección a la sala común, sentía una extraña sensación de alivio y alegría por haber encontrado aquel libro.

(***)

–¿Estas segura de que lo llevabas puesto?–.Cuestiono Raven una vez más.

–Estoy segura que si, no me lo había quitado desde hace mucho–.Contestó Elle mientras revisaba de nuevo abajo de la cama.

Después de dejar el libro en la biblioteca, toda la tarde se la había pasado buscando su collar, reviso más de una vez bajo la cama, debajo del ropero, y todos los lugares en su habitación, estaba realmente frustrada por no saber dónde estaba su collar, no quería perderlo ni mucho menos, ese collar representaba mucho en su vida y sería el fin si lo llegaba a perder.

–Elle hagamos esto–.Propuso Raven mientras tomaba de los hombros a su melliza.–Vayamos a cenar y después venimos a buscar de nuevo–.

–Bien–.Respondió Elle con frustración.–Vayamos–.

Ambos salieron de la habitación encontrándose con Pansy y Draco quienes estaban en la sala.

–¿Seguro que no quieres nada más?–.Pregunto Pansy con una voz chillona.

–Vamos vamos–.Se apresuró a decir Raven mientras empujaba más a Elle.

–Espera, ¿No los llamaremos?–.

–No veo para qué, ¿Acaso no vez que están muy felices?–.Dijo Raven con sarcasmo.

–Ah ya se de que se trata, vayamos afuera entonces–.Se limitó a decir Elle.

Ambos salieron de la sala común, y comenzaron a caminar hacia el gran comedor.

–No veo por qué no le has dicho a Pansy que te gusta–.Dijo Elle mientras negaba.

–Ella no me gusta, ¿Que te hace pensar eso?–.Contestó Raven sin mirarla.

–Por dios Raven, mírame a los ojos y dime que no te gusta–.Hablo la chica mientras ambos paraban de caminar.

–No, no haré eso–.Dijo Raven mientras volvía a caminar.

–LOUIS RAVEN NOTT, mírame y dime que Pansy Parkinson no te gusta cobarde–.Hablo fuerte Elle, haciendo que Raven parara por completo.

–No me llames por mi nombre completo idiota–.Dijo esta vez el joven mientras veía molesto a Elle.

–Y tu no me llames idiota–.Contestó Elle igual de molesta.–No entiendo porque tu molestia si sabes perfectamente bien que tengo razón–.

–Ahg te odio–.Hablo Raven mientras comenzaba a caminar.

–Siempre me necesitas–.Dijo Elle mientras veía cómo su mellizo se marchaba, rodó los ojos y camino más despacio.

Raven entró primero por aquellas grandes puertas Elle iba hacer lo mismo cuando por accidente se encontró con Harry.

–Hola Elle–.Saludo el joven Potter.

Kamu akan menyukai ini

          

–Harry hola–.Contestó amablemente la chica.

–¿Sabes dónde está Moon? Desde hace rato se supone iría a la biblioteca y no a regresado–.Dijo Harry con preocupación.

–Tranquilo Harry apuesto qué se habrá quedado en la biblioteca leyendo algo, tu sabes cómo es Moon–.Contesto Elle mientras ponía una de sus manos sobre el hombro de Harry.

–Haci qué ahora también piensas quitarme a mí novia–.Interrumpio una voz a sus espaldas, ambos sabían perfectamente bien que esa voz era de Draco.–¿Después que será Potter?–.Elle en ese momento miró con más que enojo a Draco mientras que Harry lo miraba con sorpresa pues no sabía sobre su supuesta relación.

–Elle y yo sólo hablabamos, no discutiré contigo Malfoy, con permiso–.Se limitó a decir Potter antes de caminar hacia adelante.

–Draco Malfoy ¿Cómo se te ocurrió decir eso?–.Dijo Elle molestamente.

–Tu sabes que lo somos, vamos cariño a la cena–.Contestó Draco con sarcasmo.–Sabes que odio que hables con Potter y con cualquier chico que no sea yo–.

–Draco no eres mi dueño, así que deja de molestar–.Hablo Elle mientras caminaba hacia adelante.

–No entraras si no es de mi mano–.Se interpuso Draco mientras extendía su mano libre.

–Por dios Draco deja de molestarme y quítate–.Dijo la chica mientras le daba un leve empujón.

–Te dije que solo entraras de mi mano–.Hablo Draco mientras la sostenía de la espalda acercando la más a él.–Asi que vamos cariño–.

Draco solía celarla desde que eran un par de niños pequeños, incluso con Raven y los gemelos, siempre decía que no quería ver a Elle con alguien más que no fuera el, con su mano libre aún en su espalda le dio la vuelta y ambos entraron por aquellas grandes puertas, mientras todos los miraban, Elle sólo quería que la tierra se la tragara y la escupiera en cualquier lugar lejos de Draco, se dirigieron a su mesa en donde estaba Raven, y frente a él Terence y Adrián, al instante este último la miró con asombro pues la posición en que se encontraban era más que comprometedora.

–Haci qué ahora son...–Hablo Terence con asombro.

–Solo amigos, pero a este idiota le gusta molestar–.Se limitó a decir Elle mientras se sentaba junto a Raven.

–Eso dice ella–.Contestó Draco antes de reír.

–Vaya creí que sí eran... Novios–.Dijo esta vez Adrian.

–Claro que no–.Contesto la chica.–¿Donde está Parkinson?–.Cuestiono Elle mientras miraba a Draco esperando su respuesta.

–Ah cierto, se quedó buscando a Raven–.Se limitó a decir el platinado mientras llevaba un bocado a su boca, al instante Elle miró a Raven quien parecía estar atragantado se con la comida.

–Espera ¿A mí?–.Hablo Raven.

–Que yo sepa no hay otro Raven en Slytherin, claro que te busca a ti Nott–.Dijo Draco con su tono tan característico de sarcasmo.–Tal vez aún esté en la sala común, buscándote–.

–Ve por ella–.Contestó Elle mientras miraba a Raven, al instante su mellizo se levantó de la mesa y comenzó a caminar por el pasillo hasta desaparecer de la vista de todos.

Elle comía gustosa una pieza de pollo, realmente amaba cada uno de los sabores tan característicos de la comida de Hogwarts, la comida era deliciosa y todos en la mesa comían en silencio a excepción de Terence y Adrian quienes de vez en cuando hablaban sobre Quidditch, ambos chicos hablaban del próximo juego que tendrían contra Gryffindor, fue entonces cuando la chica recordó a Moon, se giro para ver si estaba con Harry y tal y como el lo había dicho ella no estaba, en la mesa solo estaba Harry, Ron y Granger y parecía que los tres estaban hablando gustosamente, Elle no pudo seguir comiendo con suma tranquilidad pues era raro que la joven Potter no estuviera.

(***)

Al darse la vuelta Moon chocó contra algo duro haciendo que cayera sentada en el suelo.

–Deberías fijarte por donde vas pequeña Potter–.Hablo Weasley  mientras extendía su brazo para ayudarla.

–No necesito que me ayudes Fred–.Contesto Moon mientras empujaba la mano de Fred hacia aun lado.–Y no me llames pequeña Potter–Dijo la chica intimidante mientras se levanta por si sola.

–¿No fue haci como te llamo Wood?–.Cuestiono el pelirrojo mientras miraba a Moon con una sonrisa maliciosa.

–Estuviste escuchando todo supongo–.Contesto Moon.–Supongo que disfrutaste del show–.

–Vaya que lo hice, ¿Entonces pequeña Potter que dices si vamos a la cena juntos?–.Contestó Fred mientras se acercaba más a la chica.

–No es necesario–.Dijo Potter con firmeza mientras comenzaba a caminar.

–¿Acaso le temes a estar sola conmigo?–.Contestó Fred mientras retenía a Moon del brazo atrayendo la hacia el.

–No... No es... Miedo–.Hablo Moon entrecortadamente.

La chica creía que había dejado de sentir cosas por Weasley pero tenerlo tan cerca y sentir su delicioso aroma cambiaba las cosas completamente.

–Entonces vamos juntos–.Dijo Fred con una voz más que fría mientras sostenía del brazo a Moon.

Fred comenzó a caminar primero sin soltar a Potter, al instante sintió una corriente eléctrica al sentir el tacto de Weasley con su piel, creía que con Oliver todo aquel sentimiento que sentía por Fred había desaparecido, pero parecía no ser haci.

Después de un largo e incómodo camino ambos llegaron al gran comedor, al entrar la mayoría veía a ambos pues al igual que Elle y Draco parecían algo más que amigos, incluso Harry, Ron y Hermione los observaba con asombro, Moon quería soltarse pero con cada movimiento parecía que Fred la apretaba más, Elle fue una de las chicas a las que Moon pudo ver desde su entrada, Potter pedía ayuda con su mirada y esperaba que alguien hiciera algo pero parecía que nadie en ese momento la escuchaba, fue entonces cuando Fred dejó de caminar haciendo que Moon también parara.

–Encontré a tu hermana sola–.Dijo Fred mientras observaba a Harry, quien los veía con asombro.–Adios pequeña Potter–.Se despidió el pelirrojo para tomar asiento con George quien estaba más lejos.

–Ese idiota–.Se limitó a Decir Moon con enojo.

Su hermano y amigos esperaban una explicación de porqué aquella entrada con Weasley, y así fue como poco a poco comenzó a explicarles el insidente en el pasillo, sin decirles que había estado con Oliver el resto de la tarde....

Drivers license (George Weasley)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang