Capítulo 49

4K 416 34
                                    

(SILVER KING)

"Entonces, Harry," dijo el profesor Babbling cuando Harry se quedó después de su primera lección de runas antiguas con ella. "¿Qué piensas de mi clase?" Ella preguntó.

"Fue realmente interesante", sonrió Harry mientras Jet se subía a su hombro. "¿Puedo preguntar qué más aprenderemos durante el año?"

"Puedes," la profesora Babbling - o Beth como Harry la llamaba en privado - sonrió, contenta de tener una estudiante que se interesó en su clase. "Bueno, hoy pasamos por algunas runas básicas como 'Sowilo', ¿cuál es la runa?" Ella se apagó, esperando a que él terminara.

"Es la runa 'sol'," respondió Harry.

"Sí lo es, o al menos una variación". Beth asintió. "Haremos algunas runas más complicadas a medida que avancemos, pero dependerá principalmente de la velocidad de la clase".

"Entendido", dijo Harry antes de hacer una pausa y lanzar un hechizo tempus para comprobar la hora. "Llegué a mi próxima clase. Nos vemos luego."

"Harry", dijo antes de que él pudiera darse la vuelta y marcharse. "¿Qué es todo esto sobre una disputa de sangre?" Preguntó ella, luciendo preocupada. "¿Estás bien?"

"Estoy bien", se rió Harry. "Weasley solo estaba siendo un idiota. Estaba empujando y empujando, y no estaba aprendiendo y se estaba poniendo nervioso, así que tuve que dejar en claro lo que sucedería si no se ponía en forma. Realmente planeo iniciar una enemistad de sangre a menos que sea absolutamente necesario. Ahora ... tengo que ir a mi próxima lección, te veré más tarde. Ah, y estoy deseando que llegue la próxima lección ". Harry sonrió antes de salir.

"Adiós." El profesor Babbling lo llamó, sonriendo mientras se iba.

Harry estaba actualmente sentado en la sala común de Slytherin con sus otros compañeros de año después de un largo día de escuela.

"¿Es cierto que realmente casi comenzaste una enemistad de sangre con los Weasley?" Preguntó Draco, mirando a Harry como si fuera su nuevo héroe.

"Estuve muy cerca de hacerlo", asintió Harry sin apartar la mirada del libro que estaba leyendo, a pesar de que sabía que todos sus amigos lo estaban escuchando. "Le advertí al señor Weasley, el jefe de la casa uno, no los molestos más jóvenes, que si no controlaba a Ronald, activaría esa enemistad de sangre. Weasley se había puesto en mi último nervio, su atención buscaba pequeños juegos. divertido al principio, pero me cansé de ellos hace mucho tiempo ".

"Weasley, incluso si tiene tres células cerebrales, debería ser lo suficientemente inteligente como para no querer intentar algo más en tu contra ahora." Theo respondió.

"Desafortunadamente, creo que ha predicho con precisión la cantidad exacta de células cerebrales que tiene". Harry dijo con un suspiro dramático, ganándose las risas de los demás.

"Oh, me voy a divertir mucho burlándome de él." Draco sonrió.

"No." Harry respondió con calma sin apartar la mirada de su libro.

"Que quieres decir no'?" Parkinson se burló de él. "¿Te estás volviendo suave?"

"Está bien, Parkinson," suspiró Harry mientras dejaba su libro y miraba a Pansy. "Al igual que Weasley, tus acciones solían - repito 'solían' - ser divertidas. Pero me he cansado un poco. Así que antes que nada, deja de burlarte de mí y controla tu rostro antes de que te rompa los dientes." Harry advirtió, la burla desapareció del rostro de Parkinson tan rápido que parecía que se había desvanecido por arte de magia. Pansy quería decir algo pero mientras miraba a Harry no pudo evitar creer que él realmente le rompería los dientes. "También, deja esos pequeños comentarios 'sutiles' antes de que realmente te dé algo de qué hablar".

Silver KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora