Capítulo 19

18 4 0
                                    

Sasuke se marchó y se perdió entre la gente que caminaba en el patio.

_ Sí_ susurró Naruto y giró a verme con los ojos cristalizados_ lo haría, Gaara. Renunciaría a todo, solo quiero que él esté bien.

Cambie de lugar rápidamente y lo abracé. Nunca había visto a Naruto llorar, pero ahora lo tenía con el mentón en mi pecho y mojando el suéter, acaricié su espalda para calmarlo, me aferre a él, nunca con la intención de aprovechar el momento y tocarlo siempre bajo la idea de calmarlo, me parte el alma que esté tan destrozado como para llorar y yo no sepa como calmarlo, como ayudarlo como el tantas veces me ha ayudado. Por lo menos 4 veces se acercaron personas, amigos de Naruto, preocupados por lo que ocurría, yo intentaba decirles que todo estaba bien y Naruto no respondía, solo ocultaba su rostro en mi pecho y lloraba en silencio.

_ Gaara, Kurenai-sensei quiere que nos reunamos en la biblioteca para... ¿Qué pasa?_ decía Sakura que se acercaba en compañía de Hinata.

_ Naruto no se siente bien, iremos más tarde quizá_ respondí.

_ ¿Naruto-kun, que sucede?_ preguntó Hinata.

_ ¿alguien te hizo algo? Le romperé la cara_ decía furiosa Sakura.

_ Está bien, estoy bien, solo necesito un tiempo, gracias por preocuparse chicas_ respondió por fin Naruto incorporándose.

_ ¿No entraras a clase entonces?_ preguntó Sakura, que recibió un movimiento de cabeza como respuesta negativa_ Bien, yo le digo a la profesora que estas enfermo y te paso el apunte.

_ Gracias, Sakura-chan.

_ Tengo que irme, aun me falta avisarle a la mitad del grupo que la clase será en la biblioteca. Pero hablaremos más tarde ¿está bien?

_ Si, gracias_ Naruto se frotaba la nariz.

_ Sakura-san, me quedare con Naruto-kun si no te importa. No tienes que inventar una excusa por mí.

_ También te cubriré entonces, nos vemos.

Sakura se alejó y Hinata abrazó a Naruto, él la abrazó de vuelta pero no como me abrazaba a mí, era diferente de alguna forma. Supuse que Hinata querría consolar a Naruto y estaba a punto de irme cuando Naruto me escribió un mensaje para pedirme que no me fuera, que me quedara porque no quería estar a solas con Hinata, los pasillos comenzaron a vaciarse y entonces fuimos al jardín B para sentarnos en el pasto.

_ Tuve un mal rato, pero estoy bien en serio_ mentía_ luego te cuento que pasó Hinata, no quiero hablarlo pero no debes preocuparte.

Luego de un rato Naruto se tranquilizó, empezamos a platicar de otras cosas un tiempo, hasta que Hinata se levantó para ir al sanitario.

_ Gracias. Por... todo_ rio y agachó la cabeza_ lamento que te hayas quedado sin clase de cívica por culpa mía.

_ no importa.

_ es solo que... ¿Qué debería decirle? ¿Qué lloré porque Sasuke me gritó?

_ ¿fue porque te gritó?

_ Fue porque el duda de lo que yo haría porque estuviera bien, además me dijo que me detesta y no sé... no creo que sea cierto pero él puede convencerse de que sí y _ dejo caer su cabeza sobre sus brazos que mantenía sobre sus piernas cruzadas en mariposa_ ¿te parezco patético?

_ No ¿Por qué lo harías?

_ Parezco una colegiala del club de fans de Sasuke Uchiha_ rio apenado_ y digo, nunca juzgue a Sakura por querer a Sasuke, sin embargo...

_ Si me permites decirlo, creo que es diferente. No creo que ellos dos tengan nada parecido a lo que tienes con Sasuke_ realmente creo eso, y si tengo que admitirlo para que esa sonrisa hermosa vuelva lo haré.

Un sol que no me perteneceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora