Mire a todos en mi alrededor el evento iba de maravilla, yo había logrado ir al salón de belleza a retocarme un momento mis raíces negras después de organizar todo y dejar todo al pie en el salón de eventos, queria celebrarlo, celebrar todo lo que estaba ocurriendo.
La reunión era en un edificio de 2 plantas utilizado como galería de arte propiedad de Oliver con un enorme jardín se había colocado un ring de boxeo ademas de luces y una pantalla enorme incluso los chicos darían una exhibición de sus talentos, pura testosterona el ambiente.
Yo llegué de la mano de Oliver, luciendo un vestido sin tirantes en rojo de terciopelo con una abertura hasta el muslo con mi cabello recogido hacia un lado de forma ondulada era o más bien parecía feliz al estar viviendo así pero tanto como el y yo jamás fuimos felices del todo – llenos de lujos pero seguíamos siendo infelices.
- Es el team Summer! lucen increíbles .- dijo Gustav él era la mano derecha de oliver y en muchas ocasiones también la mía, y a veces usaba la mano izquierda- pero ese era otro tema.- ambos se dieron un abrazo de saludo y sentí su mirada sobre mi -
- Que Increíble luces tu, arreglado y afeitado , si no conociera a tu esposa dijera que estás tratando de seducir chicas.— Bromeó Oliver.
- ¿Que pasa? Yo siempre he sido fiel a mi amor. Contestó dirigiéndome una mirada pícara-¿ fiel? mis raíces negras que siempre aparecen, pensé- Miss pasión, que buen augurio tenerte por aquí. —Dijo mientras me daba un beso en la mejilla.
- ¿ Vino tu esposa? Pregunte curiosa.
- Si, esta provechando también de expandir su currículum sabes oliver cuando te casas con una modelo jamás tienes que tener celos, una relación abierta a veces funciona ¿ o no Miss Pasión? —Preguntó dirigiendo aquella mirada de picardía.
Pensar que él se había casado con una chica que había conocido en un trío ilusionado y pensando que siempre seguirían disfrutando de aquel estilo de vida... pero lo que quedo de esa relación abierta era la cuenta de la modelo en las tiendas de ropa, sonreí tratando de ocultarme con la cartera, ya que era una situación bastante chistosa tener reunidos a varios de los chicos con los me acostaba y todos ya con unas copas demás.
- Ese no es mi estilo. ¿. Y los inversionistas? Pregunto Oliver
- Están decidiendo todos, pero con la presentación ellos dirán enseguida que si. Y listo para producir..- contestó entusiasmado -
- Ya veo, nosotros después de firmar tenemos que realizar ese viaje al norte y tengo ese objetivo puesto en la mira desde hacia tiempo- dijo el sonriendo
- Este halcón me da es temor. —Dijo gustav bromeando.
- Tiburones de ciudad. – lo corrigió
ESTÁS LEYENDO
Sidra Envenenada +18
ChickLitRedville, Un pueblo dominado por la fabrica de Sidra más deliciosa del continente se encuentra a un paso de ser embargada, con apenas unos 1000 habitantes este perdido pueblo es el centro de la atención de unos hermanos que buscan algo más que un...