Cuarto Menguante 1.2

1K 103 45
                                    

Finn

Al llegar a su casa en taxi,ella despertó, con la misma desorientación combinado con algo de café en los labios, un café que le di para que estuviera un poco más sobria.

—Está es mi casa, gracias por salvarme la vida, de verdad.

—Yo no...,solo ayude, descuida.

Comenzamos a acercarnos un poco, parecía un beso pero una vez más, apareció "Asher" tocando la ventana del auto,si ya lo había investigado.

—Finn el es Asher,Asher, el es Finn, el literalmente salvo mi vida–dijo Beck dentro del auto.

—Te lo dije linda, las personas en el fondo son buenas, bien hecho amigo—Dijo el viéndome a los ojos. —Vámonos Beck, hace frío—Dijo está vez dándose la vuelta, yendo hacia la casa.

—¿Podrías darme tu teléfono?, dije seguro de mi mismo.

—Si, por supuesto. —Mientras buscaba en sus bolsillos—Carajo, creo que lo tiré en las vías, pero de cualquier manera uso más mi correo, es beckinreallife@gmail.com, tengo que irme, nos vemos luego Finn.

Beck, eres descuida, no deberías tener tu teléfono sin contraseña, saqué su celular que tenía escondido en la chaqueta, mientras el taxi comenzó a avanzar.

Al enamorarte de hombres como Asher, solo buscas algo de compañía, porque en realidad, no has conocido a alguien que te trate como deberían. Pero descuida estoy en eso.

Al llegar a mi apartamento, escuché la voz de Paco hablándome.

—Finn

—¿Que sucede Paco?

—Es Rob, llegó borracho, me dijo que me creía muy listo leyendo todos esos libros y mirándolo como un tonto.

—¿Te hizo algo?

—No, pero...—dijo dándome el libro despastado.—Trate de detenerlo, pero.

—Paco, descuida, no pasa nada, en verdad, vamos lo arreglaremos juntos.

Después de hablarle y mostrarle como arreglar los libros a Paco. Continué con mi plan.

Le envié un correo falso a Asher, hablándole sobre lo interesado que estaba sobre su marca de refrescos veganos. Con el nombre de "Jeff", un editor de revista al que Asher seguía en Twitter. Lo invite a una demostración sobre su producto, pero claramente mis intenciones eran otras.

Conociendo lo egocéntricos y estupido que es, querrá ir solo, para llevarse todo el crédito.

Cuando llegó a la dirección que le mande, es un callejón, tras la librería, bastante austero a decir verdad.

—¡Jeff!,¿Que tal?—Dijo el estrechando mi mano.

—Ven es por aquí, este lugar aún no es conocido, tienen eventos increíbles y exclusivos.

—Eh, si si he venido un par de veces—mentiroso, siempre tratando de hacerse interesante.

—Muy bien, te sentirás como en casa. Por favor después de ti, —dije conduciéndolo hacia las escaleras subterráneas.

Al llegar el lucia incluso mas desconectado. Cuando vio la enorme vitrina cúbica que tenían los libros y antes de que hablara lo suficiente lo golpee con el mazo.

𝓨𝓞𝓤-𝐹𝒾𝓃𝓃 𝒲𝑜𝓁𝒻𝒽𝒶𝓇𝒹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora