𝗜𝗜𝗜.❝ 𝘅𝗶𝗺𝗲𝗻𝗮 ❞

2.5K 220 67
                                    

◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈

SAVANAH SE ENCONTRABA caminando rumbo a la farmacia más cercana, ya que no todo resultó como ella quería. ¿Por qué se preguntarán algunos?,la respuesta es fácil, número uno: Había perdido su virginidad y había olvidado tomar los métodos anticonceptivos, número dos : no encontró por ningún lado las pastillas de su madre, número tres: ahora estaba bajo el cuestionario de un hombre de alrededor de 38 años o más sobre por qué estaba comprando las pastillas.

- Es privado sabe?, Aparte no creo que a su jefe le gustaría que estuviera cuestionando a sus clientes sobre que compran y que no! - Savanah a este punto ya estaba un poco alterada, pues quién se creía aquel tipo para estarla cuestionando sobre su intimidad?.

- Solo digo, que para que una niña de tan corta edad puede necesitar pastillas anticonceptivas. Eres muy joven todavía - Respondió el vendedor -

- Sabe qué? Por qué mejor no se mete sus pastillas por el....

- Calma sav, no la cuestioné me estaba haciendo un favor - Dijo ahora una chica de piel blanca, y cabello castaño - Eran para mí ella solo estaba haciéndome el favor de comprarlas, pero no está bien que la alla cuestionado de esa manera-La chica ahora tenía una mano en el hombro de Savanah - No creó que a su jefe le gustaría que sus trabajadores cuestionen de esa manera a sus clientes no? - El vendedor a eso solo se quedó en silenció, embolsando las pastillas y los cafés helados que llevaba la chica - Vamos Sav - Dijo la chica llevando a Savanah con ella, después de aver pagado.

Savanah estába demasiado impresionada, esa chica tuvo que aver estudiado actuación, por qué si ella hubiera sido aquel vendedor habría jurado que se lo habria creído.

- Eh?, Quien eres? Y como sabes mi nombre?- Savanah dijo todo eso de golpe, y al parecer eso a aquella chica desconocida le causó gracia.

- Tranquila yo tampoco tengo idea de quién seas, y se tu nombre por qué viene en tu suéter, que jugabas? Basketball? Voleibol? O tenis?- La chica sacó el café que tenía en la bolsa de la compra y se lo ofreció a Savannah.- Y no me lo agradezcas, te Vi en apuros y quise ayudar, aparté que dudo que ese hombre te hubiera soltado las pastillas siendo menor de edad, Pero yo teniendo 23, me resultó fácil hacerme pasar por tu amiga -

A Savanah le resultó amable por parte de la chica, que se haiga hecho pasar como amiga suya para sacarla de aquella situación.

- Enserio gracias, si no hubieras llegado ese señor tendría ahora mismo las pastillas por dónde no le da la luz.- Abrió el café helado que la chica le había ofrecido - ¿Cuál es tu nombre?- Pregunto Savanah dándole un trago a su café.

- Ximena.

◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈

𝗔𝗧𝗔𝗡 𝗘𝗔𝗥𝗟𝗬 𝗔𝗚𝗘  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora