Capítulo 12

67 4 0
                                    

Me dormí, creo. Abrí mis ojos y vi que estaba oscuro afuera. Miré mi cellphone que estaba al lado mio en la cama, para fijarme la hora. Eran las 8:30. Me levanté y busqué mi netbook. Puse todas mis redes sociales y me puse a mirar las noticias. Encontré una noticia que me interesó.

Narra Camila:

La estoy pasando muy bien, estoy con mi mejor amiga, Caroline, mi vecina. Aunque, sospecho que algo malo está pasando en casa. Estaban raros, cuando vine a la casa de Caroline ayer. Y ya es de noche. Espero quedarme de nuevo, no quiero ver, si todo se descontrola.

Narra Amy:

Estabamos pasandola bomba. Nos metimos a la pileta y los chicos vinieron detrás para meterse con nosotras. Nos quedamos hasta las 8 de la noche. Salimos, nos secamos y nos pusimos a joder a Lau y Thom. Les tirabamos agua con Seamus. Hasta que sentí agua que corría por mi espalda. Me di vuelta y Seamus estaba atrás mio y tirandome agua, le hice lo mismo.

Nos empezamos a tirar agua, hasta que me enoje y lo empuje, pero no me di cuenta y se calló a la pileta. Me empecé a reir, pero al parecer no le gustó, salio de la pileta y yo salí corriendo. Sentí que corría detrás de mí.

-Perdon, no queria tirarte al agua- le grité todavía corriendo.

-Me las vas a pagar- lo escuché agitado pero más cerca. Intenté correr pero me atrapó. PERDÍ. Me agregó y me empujó tratando de llevarme a la pileta. Me traté de soltar pero fue inútil, me tiró a la pileta y se tiró conmigo. Nos reimos demasiado.

-Te dije que no lo hice a propósito-

-Bueno, pero me tenía que vengar-

-Ayy que pibe- pensé.

-Que malo- le dije tirandole agua en la cara.

Y me respondió igual, solo que me corrí, y me dio en el hombro.

Y me volvió a tirar y comenzó una guerra. Admito que era lindo, pero me parece que con Emi pasa algo y se ven muy lindos juntos. Salimos después de un rato tirandonos agua.

Narra Seamus:

La estaba pasando muy bien, junto a Amy. Hasta ahora lo que conozco de ella me gusta, como amiga.

Después de volver a secarnos de nuevo, entramos. Tenía un poco de hambre.

Narra Lauren:

Estaba con el chico más lindo y dulce, Thom. Es tan lindo.Estuvimos en la pileta toda la tarde y después salimos.

-¿Sabías que me encanta como te queda esa maya?- me dijo. Lo miré avergonzada.

-Gracias- le dije mirando al suelo.

-Vos estas mejor- completé giñandole un ojo.

Sonrió y me miró a los ojos muy cerca. Se fue acercando hasta que no había ningún espacio entre nosotros, hasta que nuestros labios estuvieran pegados, unidos, enredados.

Me encantaba su boca. Nos separamos por que sentíamos gotas de agua que corrian por nuestros cuerpos pegados. Nos dimos la vuelta y estaban Seamus y Amy tirandonos agua.

-No les hagas caso, no van a volver a molestar- me dijo antes de volver a acercarse y besarme. Pero esta vez, me separé. Me miró extrañado y le hice una seña de silencio "shh" a la que se quedó en silencio. Me miraba atento. Yo quería sorprenderlo. Asi que me di vuelta para distraerlo y vi que Seamus le tiraba agua a Amy, muy lindos.

Y de repente, me di vuelta, apurada y me subí arriba de Thomas, besandolo. Pero esta vez yo lo había hecho y eso era lo que quería. Así se daría cuenta de que me encanta. Me siguió el beso, pero este era un beso apacionado, sin límites. El me acariciaba la espalda y yo su cuello, junto con su sedoso cabello. Cuando nos separamos,  me miró super feliz.

Narra Thomas:

No puedo creer lo linda que es  Lauren.

Así son las chicas, te matan con simplemente un beso.

No puedo pensar en otra cosa que en ella. Me enamoré.

Nos fuimos a dentro, tenía ganas de comer.

Entramos y nos quedamos en la cocina cocinando juntos y luego cada uno se fue a su respectiva habitación, excepto Lauren y yo. Nos estabamos besando y subimos a mi habitación. Quería que duermieramos como la otra vez. Inocentes como nenes pequeños. Estabamos en mi habitación y me tiré en la cama, con ella arriba. Se apoyó en mi pecho y me miraba.

-Sos hermosa- le dije sin pensar.

-Vos más- me contestó.

-No-le susurré.

Me reí. Nos quedamos así. Sin nada más.

Narra Amy:

Entramos con Seamus y con los chicos atrás. Nos pusimos a cocinar todos juntos, sin Emily pero no sé por qué se fue.

Luego de cocinar limpiamos el desastre que habíamos dejado. Nos reimos mucho, la pasamos muy bien.

Agarré mi cellphone y revisé para saber si tenía algún mensaje. Y si. Era de Tristan. Él era el chico con el que yo hablaba.

-Perdón que no te contesté,  estaba ayudando en casa, haha- me puso.

-Awww- pensé.

¡Era muy lemdo! Haha..

-No me pidas perdón- le contesté- ¿Está todo bien?-

-Si, muy bien ¿y vos?-

-Si, estuvimos cocinando con mis primos y un amigo... hicimos un desastre y tuvimos que limpiar todo haha..-

-¡Que bueno!- me contestó con alegría.

No creo que alguien sea tan bueno conmigo y no creo que pueda existir un chico que sea como él. Aunque ahora que lo pienso, mi primo Thomas y Seamus, son muy buenas personas.

Me siento muy feliz de hablar con él. No es como los otros chicos que no te dan ni la hora y que te tratan de estúpida. Me molesta y me dan ganas de matarlos.

Estuve hablando con Tristan durante como una hora, era atento y buena onda.

Me fui a dormir, ya estaba cansada y tenia que subir a la habitación de Emily. Que por cierto, no sabemos nada de ella. O por lo menos yo.

Subí y la vi, recostada en la cama, con los auriculares puestos con su cellphone enchufado a ellos y la netbook en la cama al lado de ella. Le saqué los auriculares con el cellphone y también su netbook. Escuché un ruido y estaba Seamus en la puerta mirandonos.

-¿Qué pasa?-

-Ella se ve muy linda, así y vos ayudandola, también- dijo y se rió- No pienses mal- agregó con los ojos bien abiertos. Yo me reí.

-Gracias-le dije al fin.

Se acercó tomó la manta y la tapó a Emi.

-Dormí en mi habitación, yo duermo acá- me dijo lo miré extrañada.

-Vas a estar más cómoda- prosiguió.

-No.. - no pude terminar porque me interrumpió.

-No me digas que no, andá- me dijo sonriendo.

-Gracias- dije dulce.

Asintió y me fui.

(TRISTAN EN MULTIMEDIA)

-------------------------------------------

HOLAAA! perdón por la tardanza, perdón.  Me quedé hastaslas 3 de la mañana escribiendo, espero que eso recompense... las amo. Gracias por leer, :) voten pliiss.. ♥

Life strangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora