Cap 4: la UA

7.1K 293 45
                                    

Narrador:
se ve a izuku, aizawa y all might en la parte trasera del vehículo en la parte delantera iba nezu y un conductor. ya casi llegaban a la ua cuando all might dijo.

All might:
y como te fue en tartaros - dijo rompiendo el hielo. jajaja no mms que hipocrita -

Izuku:
como me va ir p3ndejo de mi3rda estoy con muchas heridas tuve que  matar muchos villanos - lo dijo enojado - como cres que me va ir imbécil.

Aizawa:
mataste a los villanos - lo dijo muy sorprendido -

Izuku:
si a stain, muscular y otros mas no recuerdo - dijo relajado -

Narrador:
y asi el resto del trayecto todos se mantuvieron callados cuando llegaron a la ua izuku, aizawa ,all might y nezu entraron a la ua. luego  fueron ala direccion cuando iban pasando por los pasillos eran la atencion de todos los estudiante. cuando izuku paso por alado de su salon que ahora es 3*A todos cuando miraron a izuku estan muy arrepentidos hasta bakugou. que sorpresa no. cuando llegaron ala direccion entraron nezu, izuku, aizawa y all might.

Nezu:
bueno a hacer el papeleo izuku - lo dijo feliz pero ala vez con flojera por que eran muchos papeles - bueno izuku tienes que hacer el examen practico y escrito. y lo aras enfrente de toda la ua.

Izuku:
bueno esta bien - lo dijo relajado -

Narrador:
bueno cuando izuku hizo el examen escrito y paso 10/10 el practico apenas lo hiba hacer. aizawa lo llevo a un campo de entrenamiento como el de el festival deportiva. iban llegando todos los estudiantes cuando llegaron izuku hizo el examen de los robots

Nota:
el examen del robot no va a hacer como el de el examen del las pruebas de la ua. seran un poco diferentes pondré que nezu haga que en 15 min. tengan que destruir todos los robots posibles la puntuación mayor de la ua es de 215 puntos.

Narrador:
izuku paso el examen practico con 715 puntos. rompio el record de la ua. todos los estudiantes mas los de 3*A se sorprendieron mucho mas. ellos sabían lo de el ofa sabian que izuku era quirkles.

Nezu:
izuku pasaste los dos examenes rompiendo el record de la ua - lo dijo feliz - de hoy en adelante estarás en 3*A ok.

Izuku:
esta bien - lo dijo relajado - me dicen cuando vallan a empezar las clases saben donde vivo me mandan los uniforme y todo lo que necesito bueno bye - se despide alegremente cuando izuku iba para su casa iba pensando ( necesito un trabajo para mantenerme ) y asi izuku fue a la casa de su familia cuando entro a ala casa de los midoriyas asi izuku entro ala casa cuando abrio la puerta se callo de lo vieja que estaba. se adentró mas a la casa la casa estaba llena de polvo y arañas..................

------------------------------

bueno hasta aqui este cap bueno bye 😁😁

spoilers: el miércoles sacare el sig cap se llamara mmmmmm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

spoilers: el miércoles sacare el sig cap se llamara mmmmmm...................
izuku el trabajador

Izuku traicionado [ACTUALIZACION CADA 4 MESES XD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora