SkyeShall (XV)

133 5 14
                                    

Hola a todos. Bienvenidos a la quinceava parte de preguntas y retos al skyeshall.

Zuma: Chicos, nuevas preguntas y retos.

Marshall: Adelante.


1) * Skye, te reto a hacer eso con Skye.

     * Rocky, te reto a hacer un robot de Marshall

     * Marshall, te reto a estar cerca de un bolcán y te transformes en un sayayin blue.

Primer reto:

Skye: Bien. Igual estoy aburrida. Un momento.... como.... ¿Hago eso conmigo misma?

Se mete un dedo a su vagina y comienza a moverlo como si la estuvieran penetrando.

Skye: aaah, ooooh.

Lo mueve más rápido y después de 1 minuto llega al clímax y lo suelta todo en su caseta.

Skye: "se saca el dedo de su vagina". Wow. Sí que me relajé. Jeje.

Después de terminar regresa al cuartel.


Segundo reto.

Con Rocky.

En el cuartel.

Rocky: Con respecto al reto.... les presento.... ¡¡A MARSHALL-BOT!!

Marshall: ¿Qué? Jeje, ¿Un yo robot?

Rocky: Sip, ahora Skye tiene a 2 dálmatas, uno más poderoso que el otro.

Marshall: ¿Funciona?

Rocky: Estoy trabajando en la batería. Creo que en 5 días máximo estará funcionando.

Marshall: Bien.


Tercer reto.

Con Marshall.

Marshall: Supongo que no tengo elección.

Se va en el Air Patroller hacia la isla del volcán.  

Una vez ahí.

Capitán Turbot: Marshall. Qué raro verte por aquí. ¿Qué te trae a las maravillas de la naturaleza volcánica?

Marshall: Vine por un reto. ¿Y ustedes?

Capitán Turbot: Fransuá y yo vinimos para estudiar al volcán.

Marshall: Ya veo. Por cierto, ¿Dónde está Fransuá?

Capitán Turbot: Ja, él está dentro del volcán. Está buscando si quedó algo después de la última erupción.

Marshall: Bien. Bueno, tengo que irme. Adiós.

Capitán Turbot: Adiós.

Marshall se va a la cima.

Marshall: Bien. Estoy al borde de caer al centro del volcán. Ahora, a transformarme. 

Marshall se concentra y logra transformarse.

Marshall: Bien.

Lo desactiva.


2) Skye, te reto a pedirle a Sheng Long tener un hijo que tenga los poderes de Marshall y que sea un dálmata pequeño sin familia.

PD: Marshall te engaña con Umaru.

Skye: Es imposible que me engañe. Esa kawai ya sabe que está casada. Obvio no intentará quedarse con él. Y bueno....

Preguntas y Retos (SkyeShall/RonnieColn/BoruSara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora