2904 palabras espero que les guste.
Dedicado a
@Dreamcatcher_love3Mina Pov
Subí mis manos por su pecho y la abracé por el cuello, estaba perdiéndome en sus caricias, ¿cómo es posible que una mujer estuviera excitandome de esta manera?
Deslizó sus manos por mi espalda y bajo lentamente el cierre de mi vestido mientras sus labios subían por mi mentón hasta llegar a los míos, me besó despacio y suavemente, yo correspondí un tanto frenética, me estaban matando sus caricias las que siempre había deseado, como nunca antes, sentir su boca unida a la mía. Le quite el saco y lo tiré en el suelo, ella comenzó a bajar lentamente mi vestido en tanto yo desabrochaba su camisa sin dejar de besarnos, el vestido cayó al suelo y yo levanté los pies para liberarme completamente de el, lo aventé al igual que su camisa.
Entonces, ella besó uno de mis hombros mientras sus manos desabrochaba el sostén y me lo quitaba por completo. Yo hice lo mismo con su top deportivo, besó uno de mis senos mientras acariciar el otro con movimientos circulares, yo estaba jadeando mientras mis manos se enterraban en su cabello. Subió por mi cuello con besos cortos hasta volver a besarme en los labios, ella me dirigió hacia la cama me acostó en ella y se coló encima de mi, fue buscando mi cuello nuevamente y siguió bajando por entre mis senos, continuo hacia mi ombligo sentí como sus manos me quitaban la única prenda que me quedaba. Abrí la boca cuando sentí que besaba mi parte más íntima de mi cuerpo, ella me penetro con su lengua mientras la movía de arriba hacia abajo, con las manos apreté las sábanas y un fuerte gemido se me escapó que incluso me sorprendió, yo era el tipo de chicas silenciosas en esas cuestiones pero como no poder evitarlo si sus caricias me estaban enloqueciendo, ella aumento la velocidad de sus movimientos concentrándose un solo punto que era mi clítoris, de pronto sentí una fuerte corriente eléctrica recorriendo cada minúscula parte de mi cuerpo estaba llegando al clímax, otro sonido escapó de mi boca y apreté aún más las sábanas.
Mi respiración y mi pulso estaban a mil yo trataba de controlarlos, vi como ella se levantaba y terminaba de desnudarse, yo no esté día porque su demora hasta que de su pantalón saco un condón y me preguntaba ¿para que ella quería uno?, retiro su última prenda de ropa y se dejó ver un miembro masculino, estaba en shock por qué no me asusté más bien estaba haciendo todo lo contrario me excito aún más, le retiro la envoltura al condón con los dientes para después ponérselo cuando subió a la cama acaricio mis piernas con sus manos hasta llegar a mis caderas, acarició mi pelvis no sé qué botón encendió en mi pero ni el echo de esa inesperada sorpresa me hizo evitar sentir una fuerte necesidad de tenerla dentro mío, así que abrí las piernas y sentí como se introducía yo me aferré a su espalda mientras ella se movía constantemente besando alternadamente mis senos, sus movimientos eran rápidos y profundos sentía que me iba a morir de placer, ella jadeaba pero a decir verdad eran mis gemidos los que inundaban la habitación, jamás había sentido lo que ahora estaba experimentando, pude sentir como tocaba mi punto G y ella aceleró sus movimientos mientras se apoyaba con ambas manos sobre la cama, pude ver completamente su rostro retorcido mis manos subían y bajaban por su espalda dejando rasguños mientras le suplicaba por más. Sus movimientos se volvieron frenéticos y de pronto me envolvió una sensación completamente desconocida u nueva para mi, era el éxtasis total, creo que hasta luces de colores pude ver. Ella se dejó caer rendida sobre mi, estábamos empapadas de sudor, cuando controló un poco su respiración se recostó a mi lado nos quedamos en silencio unos minutos, yo trataba de recobrar el aliento y el sentido de las cosas, entonces ella se levantó de la cama.
¿Te vas ya? — pregunté casi con pánico.
Si – se dirigió al baño – pero tú puedes quedarte, la habitación ya está pagada. – agrego ella.
ESTÁS LEYENDO
Estás libre está noche [Michaeng GiP]
Short StoryQuiero aclarar que está historia no es mía ya que es una historia que vi en YouTube que me gustó mucho y quise hacer una adaptación Michaeng porque es uno de mis shipp favoritos. Esta historia es GiP que es una mujer con genitales masculinos en este...