51.- Mi Nombre.

123 15 22
                                    

▫️

▫️

▫️

💙 JIMIN: — ¿Dónde estaba? — refiriéndose al anillo de matrimonio que Jungkook tiene en su dedo anular.

▫️

▫️

▫️

(Están acostados sobre la cama, ya con sus respiraciones normales y relajados después de hacer el amor. Jimin ha tomado la mano de su esposo y es como ha recordado que no sabe como fue que encontró el anillo).

▫️

▫️

▫️

💛 JUNGKOOK: — ¡Oh!. Pensé en preguntar a mi familia si alguien sabía de el, pero mejor opté por solo preguntar a mi padre y justo él lo tenía. Me dijo que iba entre las pertenencias que entregaron los agentes encargados del accidente pero que yo nunca lo pedí, así que lo guardó todo este tiempo — dice mientras observa el anillo visible por tener la mano en alto. 

▫️

▫️

💙 JIMIN: — Mm... ¡Que extraño! — frunciendo el ceño — Yo te lo hubiera entregado... Pero me alegra que no se haya perdido o peor aún, que te hubieras deshecho de él — acariciando con su dedo pulgar el anillo.

▫️

▫️

💛 JUNGKOOK: voltea para ver a Jimin — ¿Te hubiera dolido? — pregunta en tono tranquilo.

▫️

▫️

💙 JIMIN: soltando un suspiro y pensando — ¡Síí!. Y no es por el valor monetario sino por el emocional, lo que representa para mí: ¡Nuestra unión! — mirando a los ojos a Jungkook.

▫️

▫️

💛 JUNGKOOK: sonríe ligeramente ante las palabras de su esposo — ¡También para mí! — se acerca y da un beso tierno a su esposo — A veces creo que es un hermoso sueño — dice mientras mira con ternura el rostro de Jimin.

▫️

▫️

💙 JIMIN: — ¿Qué? — pregunta con tono suave.

▫️

▫️

💛 JUNGKOOK: — ¡El que tú. Aquel chico intelectual, energético, sonriente, amable, talentoso y hermoso, ¡Aún lo eres! — interrumpe para aclarar, haciendo sonreír a Jimin — ... Por el cual sentí atracción a primera vista y después amor; haya aceptado ser mi novio y ahora sea ¡Mi esposo!... ¡Mi hermoso esposo! — tocando la mejilla de Jimin.

▫️

▫️

💙 JIMIN: con una gran sonrisa que desborda amor — ¡Awww! — exclama mientras se sonroja y trata de ocultar su rostro entre el pecho de su esposo — ¡No tienes que decir eso! — dice con voz bajita.

▫️

▫️

💛 JUNGKOOK: — ¡Lo sé!... Pero es que ¡Quiero decirlo! — separando con cuidado a Jimin para poder verlo a los ojos — Durante mucho tiempo lo callé pero ¡Ya no más!. ¡Mis sentimientos por ti son reales y sinceros! — en un instante cambia su semblante romántico a uno de arrepentimiento — Lograré tapar esas heridas... — tocando con sus dedos la zona donde se ubica el corazón de su esposo — ... Con una venda. Una que tenga todo mi amor, de ese amor puro que parece curar todo, ¡Todo! — volviendo su mirada hacía los ojos de Jimin — ¡Te amo!.

TU OLVIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora