Capitulo 18

242 15 3
                                    

Calle

Estar en aquel lugar donde Poché  me llevo para hablar  me hizo recordar los momentos en los que ella y yo salíamos, donde no importaba nada, solo éramos ella y yo. Conforme íbamos hablando no pude aguantarme las ganas de llorar, pues no entendía porque Poché hizo lo que hizo pero tambien me di cuenta que no era la única que había sufrido cuando  me tomo del mentón hizo que la viera a los ojos pero no pude ignorar que ella también tenía los ojos llorosos y no pude dejar de sentirme mal por eso.

—Poché... no llores, por favor no me gusta verte así y mucho menos por mi— dije limpiando las lágrimas que iban bajando de sus ojos.
—Y ami tampoco me gusta verte mal por mi, eres mi vida, mi todo y nunca debí alejarte de mi, te necesito como necesito al aire que respiro Calle— dijo sin soltarme del mentón pero agachando su cabeza. Mi corazón latía cada vez más rápido al escuchar sus palabras de Poché, nunca en el poco tiempo que salimos me había dicho algo así y escucharla hablar tan sincera hace que me enamoré más de ella.

—Y yo debí de lucha por ti, no fuiste la única culpable bebé, yo sabía que eras tímida al momento de amar y no te di el tiempo que necesitabas— dije ahora siendo yo quien la tomara del mentón para verla a los ojos.

Poché

No supe en que momento empecé a llorar, no quería que Calle me viera así pero era imposible sentirme mal de ser la culpable de hacerle tanto daño.Todo lo que le dije a Calle se lo decía con toda sinceridad. Cuando ella me tomo del mentón y tenerla tan cerca hacia que sintiera total tranquilidad era como si todo lo que pasó no hubiera pasado, la amaba aún más que antes y quiero saber si ella siente lo mismo que yo.

—Calle... dime que me amas como yo a ti— dije mirándola a los ojos y recordando la vez que me dijo lo mismo pero yo no supe responderle, aunque yo tenía esperanza en que ella si lo hiciera.

—Poché...Te amo y nunca he dejado de hacerlo— dijo mirándome a los ojos y no pude resistir más tiempo sin poder besarla.
—Si no me besas ahora yo lo haré—dijo acercándose aún más a mí. Yo solo sonreí al pensar en que siempre estábamos tan conectadas.
No aguante más y la besé, no se como explicarlo pero no lo sentí como antes y tampoco lo sentí como el beso que me dio en la fiesta, este beso era distinto era con amor,con pasión, con miedo a perderla y necesidad de tenerla cerca, nos besamos con la necesidad de tenernos la una con la otra.
No sé cuánto duro el beso pero nos separamos cuando empezamos a sentir la falta de aire, no se lo que pensaba ella pero para mi había sido el mejor beso de mi vida, era un beso que necesitaba.

—Te amo Calle.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Holis, espero y les guste el capítulo, si es así no se olviden de votar o comentar.

¿Quiere  maratón? 🤔👀

DIME QUE ME AMAS COMO YO A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora