Imagina

11K 212 4
                                    

Estabas cocinando un pastel porque tenias mucho tiempo libre y podias o hacer las compras o mantenerte ocupada con otra cosa por lo que cocinar parecia ser lo mejor con tal de no salir de casa.
Estabas con tu novio ya que tenia unas pequeñas vacaciones.
Metiste el pastel en el horno y le pediste a changbin que lo quitase en cuanto el cronometro que dejaste en la mesa del comedor llegue a cero, el asintio y tu te fuiste a bañar.
Apenas pasaron al rededor de seis minutos y ya habias empezado a sentir el olor a quemado y una pequeñas pero notable nube de humo que, al terminar de bañarte y salir del baño viste que estaba por todas las habitaciones que tenian la puerta abierta.
Rapidamente fuiste a la cocina y viste a changbin con el pastel, que se suponia debia quedar amarillo ya que era de vainilla, completamente negro y el horno emanaba una nube de humo.
En cuanto noto tu presencia hizo un leve puchero y corrio para abrazarte.
Obviamente lo regañaste pues no eras la mejor cocinera y ese pastel era tu tercer intento en el dia y parecia que iba a quedar bien.

El resto de la noche estuviste usando tu celular con el rostro serio evitando hablar con tu novio. Pero llego el momento de cenar. Te habia preparado fideos con salsa y albondigas ya que sabia que te gustaba y creyo que eso podria aliviar tu enojo. Pero no fue asi. En la cama dormiste lo mas separada posible de él.
Al dia siguiente despertaste al medio dia, pues alguien habia apagado tu despertador. Escuchaste gritar a Binnie:

-quedate ahi jagi, ya te llevo el desayuno-

Pasado unos minutos llego tu novio con un desayuno norteamericano con huevos revueltos, bacon, salchicha, jugo de naranja, cafe con leche, agua, dos cupcakes y waffles. Aunque luego de un largo sueño ya no estabas enojada seguiste con una expresion seria para ver que otras cosas podria darte. Digamos que hiciste una pequeña venganza.

ストレイキッズ | | SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora