capítulo 8

272 37 17
                                    

-Bien ya me voy... Regresó más tarde para traer sus cafés - Advirtió el castaño subiendo las escaleras.

-Bien- murmuro Nethimir mientras leía un libro.

-Me despides de Mucku y Mono - finalizó entrando a lo que sería su habitación.

Regresó a su hogar así como se fue y pudo ver a su querido familiar Arp, gozando de la vida mientras dormía y cómodamente en su pecera.

-Al menos uno de los dos puede dormir tranquilamente, voy al pueblo Arp cuídala casa... Y nada de agarrar comida del refrigerador, se bien que te transformas cuando no estoy y no finjas estar dormido se que estás despierto- hablo Kappa por último para salir de su hogar.

Arp había abierto los ojos como platos, lo habían descubierto... Ahora debía pensar en otra forma de sacar comida del refrigerador, sin duda sería un día ocupado para él.

Por otro lado Kappa camino tranquilamente mientras saludaba amablemente a quien se le cruzará en su andar en dirección a la cafetería pero se encontró con la sorpresa de que estaba lleno por la mayorira de chicas del pueblo y alguno que otro chico, debía admitirlo Cori de saco la lotería al pedirle a Siren que trabajará con ella.

-Supongo que pasaré más tarde... - Balbuceo para si y miro la primera de las listas, era hora de ir de comprás.

-Nee~ vengo a visitarte - canturreo el castaño entrando a lo que parecía ser una simple y pequeña florería.

- ¡Kappa! Milagro que vienes a visitarnos ¿Que necesitas ahora? ¿Raíces? ¿Flores comestible? Tú dime sabes que si no lo tengo te lo consigo - aseguro dejando un florero que recién había terminado de arreglar.

-Bueno, en realidad si tengo un encargó un poco grande - murmuró sacando una pequeña libreta en la que comenzó a anotar todo lo que necesitaba.

-Eso si es un encargo grande, que bien que vienes Chico, Nee no dejaba de llorar porque no venías a visitarnos- agrego otra voz femenina que era perfectamente reconocible.

-No estuve llorando, en ese momento estaba picando cebolla para cenar- exclamó la mencionada un poco ofendida.

-¡Krilli! pensé que no estabas, justo estaba apunto de preguntar por ti

-Me encargaba de bajar unas cajas, un pedido para una de las chicas del pueblo, hará su fiesta de 15 año y nos pidió los arreglos de su centro de mesa- explico la más alta con suma tranquilidad.

- Cierto los 15 de Teresa si no me equivocó, hace unos días me pidió ayuda para buscar ideas para los últimos toques de su vestido o algo así - Balbuceo pensativo.

- Si algo también nos comentó, dijo que pronto traería las invitaciones pero cambiemos de tema por algo nuevo que nos puedes dec...

-Lo siento Nee, el chico nuevo está trabajando en el café de Cori así que te lo gano, no hay nada que yo pueda hacer - aseguro entregando la nota de su encargo a Krilli pues sabía que Nee lo perdería.

-No es justo esa pequeña bruja ¿Como se atreve a acaparar a la carne fresca? Sabes las ventas que hubieran aumentado si lo hubiera convencido de trabajar con nosotros, además ocupamos a un chico fuerte que ayude a descargar las cosas, Cori ya tiene a su chico que se encarga de ello- alegó adentrándose a la bodega de su tienda.

-Entonces... Ya conociste al chico nuevo ¿Que te parece? ¿Cuáles fueron tus primeras impresiones? -Krilli se había animado a preguntar pero más que curiosidad de su parte era porque Nee quería saber al respecto y de hecho apenas terminó de hablar está se asomo a prestar total atención.

-Bueno no es que hayas hablado mucho con él para decir que lo conozco pero de buenas a primeras parece ser alguien servicial, amable y que con facilidad se pone nervioso quizás tímido pero intenta acoplarse de hecho, Cori, Ciro y yo fuimos a su casa, su mamá da miedo cuando se enoja pero parece ser alguien divertida

Ambas presentes observaron detenidamente al castaño y como parecía avergonzarse de  recordar al nuevo integrante del pueblo.

-Kappa

-Dime Nee

-¿Acaso hay algo más que nos quieras decir del chico nuevo desde tu perspectiva?

El castaño las observó confundido y pronto vio su reflejo en un espejo cercano  que podrían en el local, estaba avergonzado, si no lo conocieran o alguien llegara y lo viera pensaría que estaba hablando de alguien que le gusta y era más que claro que no era así solo había hablado unas horas con él.

. - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - .

Lamento la tardanza en subir el capítulo hoy, es solo que bueno ya saben que tengo algunos problemas familiares y a veces mi humor no es el mejor de todos en varios aspectos.

Igual es pero que lo disfruten y nos vemos dentro de una semana, si es que no se me ocurre publicar antes otros vez, bye UwUr.

[PAUSADA] Él chico de la biblioteca [Castle Swimmer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora