Pedido: miiiriiiaam_jjc
Character: Miriam. Rubia con ojos de color miel y estatura muy baja.
1345 palabras
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Me encontraba en la casa de mi amada pareja, en la cual convivíamos, preparándome la vestimenta para la fiesta anual del CNP. Volkov había preguntado si podía llevar acompañantes y su pregunta había sido respondida con un gran y unísono si.
Debido a la cantidad de ropa y la indecisión que siempre me había acompañado en todo, estuve bastante rato eligiendo el conjunto, aunque tampoco me iba a complicar mucho, siempre anteponía la comodidad a la apariencia en el tema de la moda. Me decanté por un pantalón negro con tres rayas blancas a los lados en cada pernera de este. Tras ponérmelo, elegí unos calcetines amarillo fosforito ya que eran uno de las cómodos que tenía, pero sabía que no destacarían debido a la iluminación que habría allí dentro. Tras acabar de vestirme, me dirigí al baño para coger el peine y desenredarme mi larga melena rubia.
- ¿Estás ya, amor?- preguntó mi pareja, entrando por la puerta del baño y dándome un beso corto en la cabeza.
- Casi, solo me falta calzarme y coger el móvil. - contesté mirándole a los ojos por el reflejo del espejo.
- Siempre diré que me encantan tus ojos. Transmiten tu lado dulce y cariñoso. - dijo abrazándome por la espalda como si fuese un koala aferrándose a su árbol.
- Te espero en el sofá del salón, cariño. - tras decirlo, me dejó otro corto beso en la cabeza y se dirigió a la sala de estar.
Era extraño que estuviera usando tantos motes como "amor", "cariño" o "cielo", pero tampoco iba a quejarme por ello. Conocía sus dificultades para ser cariñoso con los demás y no podía sentirme más orgullosa del esfuerzo que hacía cada día con tal de verme contenta.
Escasos segundos me tomó acabar de peinarme para irme a mi habitación y coger unas playeras negras que ponerme. Salí de mi cuarto para volver con mi pareja y avisarle de que ya estaba.
- Ya estoy, cojo el móvil y nos vamos.
Avancé a paso rápido por el salón para coger el dispositivo y lo guardé en el bolsillo trasero del pantalón. Volví a la anterior sala mencionada para decirle a Volkov que estaba lista definitivamente.
- Aviso para que pasen a buscarnos. - acto seguido llamé a Ivanov diciéndole que ya estábamos preparados para bajar. - Ivanov, ya estamos, puedes pasar cuando quieras.
- Paso a por vosotros enseguida.
Tras las breves palabras, corté la llamada y avisé a Viktor.
- Ya se lo comuniqué a Alex.
- Vamos bajando entonces, Miriam.- dijo mientras se levantaba del amplio sofá frontalmente colocado ante la televisión.
Seguí sus pasos y cogí las llaves de casa para poder retirarme de mi hogar con seguridad. Bajé a la entrada del portal siguiendo a mi pareja, apareciendo por la vuelta de la esquina, un coche completamente negro.
- ¿Nos vamos?- preguntó Ivanov bajando la ventanilla.
- Miriam, si quieres siéntate conmigo.- dijo Torrente abriendo la puerta de la parte trasera.
Me senté a su lado, apoyando mi cabeza en su hombro, mientras tanto, Volkov se subía a la parte delantera junto a su amigo. Fui hablando con el oficial todo el trayecto hasta el destino. El fue la primera persona que conocí al llegar a la cuidad y a día de hoy se había convertido en mi mejor amigo, en el cual podía confiar sin problemas. Escasos minutos pasaron hasta llegar al lugar de la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
One-shots | SpainRP/Streamers
FanfictionPequeñas historias de personajes de SpainRP o streamers. Se pueden hacer pedidos y yo os escribo la historia ;3