Capitulo 5 - Problemas con el niño teñido 1/? -

32 5 0
                                    

 -- Oh estás haciendo magia -- dijo la niña castaña y se sienta a lado de Heaven -- Pues me quedare para ver -- dijo ella Ron parecía desconcertado y estaba tímido, por hacer magia delante de aquella niña desconocida.

-- Pues m... bueno -- dijo Ron y, se aclaró la garganta -- Rayo de sol, margaritas volver amarilla a esta estúpida ratita -- dijo el, agitando su varita Vale, Harry, Neville y la niña miraban que, la ratita seguía del mismo color.

-- ¿Estás seguro de que es un hechizo adecuado ?-- pregunto la niña siendo un poco cruel con Ron -- Bueno, no es muy efectivo, ¿no? yo probé unos pocos simples, solo para practicar y funcionaron -- dijo la pequeña castaña siendo presumida -- Nadie en mi familia es mago, fue toda una sorpresa cuando recibí mi carta -- dijo la niña, Heaven y Vale se miraban ambas pensaban lo mismo, la niña era una insoportable -- Soy Hermione Granger -- dijo la niña castaña -- ¿ Y ustedes son?-- pregunto ella.

--- Yo soy Ron Weasley -- murmuro Ron.

-- Valeria Potter -- dijo Vale.

-- Harry Potter -- dijo Harry la niña los miraba más que asombraba y, Heaven se percató que eso les molestaba a los dos.

-- Son ustedes realmente -- dijo Hermione y no les dejaba de mirar -- Se todo de ustedes, por supuesto conseguí unos libros extra para leer antecedentes y figuras en historia de la magia moderna -- dijo la niña -- ¿y tú eres? -- pregunto la niña mirando a Heaven

-- Heaven Anna Williams -- dijo Heaven, Hermione casi peca el grito al cielo por conocer a la hermanita, pequeña de su cantante favorito.

--¿Eres la hermanita pequeña de Chris Williams? -- pregunto Hermione muy emocionada.

-- Si -- dijo Heaven de mal humor odiaba que, solo la conocieran como la hermanita pequeña de Chris.

-- Bueno tiene que cambiarse ya -- dijo Hermione y, se levanta para irse hasta, la puerta donde estaba Neville esperándola -- Pronto llegáramos a la estación -- dijo ella y, ya estaba por irse pero volvió -- Ah por cierto Ron tienes sucia la nariz -- dijo Hermione y, le señala la nariz y, se va.

-- Ya vuelvo -- dijo Heaven y se fue a quien sabe dónde.

Unos cinco minutos después de que, Heaven se fuera nuevamente el compartimiento se volvió a abrir, dejando a la vista a tres niños dos de ellos eran un poco gorditos, mientras el otro era flaco de cabello teñido. Vale y Harry lo reconocieron enseguida, era el hijo del matrimonio Malfoy su padre James les hablo sobre, esa familia y sabían también que, era primo de Reglus.

-- Pero miren quienes están aquí -- dijo el niño Malfoy , Heaven volvió al vagón donde estaba los chicos y, se encontró con aquellos niños que aparentaban traer problemas.

-- Se pueden mover obstruyen el camino -- dijo Heaven los dos niños gordos y, el niño teñido se giraron para, mirarla.

-- Ten más respeto sangre sucia -- dijo el niño Malfoy.

-- Mejor lávate esa boca -- dijo Heaven y cómo puede entra al vagón.

-- Ellos son Crabbe y Goyle -- dijo el niño rubio señalando a sus amigos gorilas -- Yo soy Draco Draco Malfoy -- dijo el Vale y Heaven ruedan los ojos este niño solo desbordaba ser, un malcriado y presumido. Harry no les quitaba los ojos de encima a esos tres mientas, Ron ahogaba una risa al escuchar, el nombre de Draco -- ¿Te parece gracioso mi nombre? -- pregunto Draco mirando con asco a Ron -- No debo preguntar el tuyo mi padre me hablo de tu familia -- dijo el ojis gris -- Pelirrojos, ropas de segunda mano y distraídos debe ser un Weasley -- dijo él y mira a Heaven -- Y tú debes ser una sangre sucia -- dijo Draco, Harry y Vale no aguantaron más se levantaron y, se acercaron a Draco -- ya decía yo que se darían cuenta que, no soportarían estar con gente sin importancia -- dijo él y sonríe -- Yo les puedo ofrecer mi amistad -- dijo Draco y les estrecha la mano.

Harry y Vale rechazaron la oferta de Draco el de tener una amistad, con el no iban a dejar de lado a sus nuevos amigos. Y eso molesto mucho al pequeño Draco él pensaba que si se hacía amigo de los mellizos Potter, como su padre lo había sugerido para tener, más popularidad a costa de los niños que vivieron.

-- Van a ver que tarde o temprano van a terminar muertos -- dijo Draco y los mira con desprecio --- Si se siguen juntando con los traidores a la sangre y con sangre sucias y terminaron bajo tierra -- dijo el, los gorilas de los amigos de Draco intentaron llevase los dulces pero, Scabbers se lanzó sobre él, dedo gordo de Goyle y lo mordió.

Goyle con ayuda de Crabbe hicieron que, Scarbbers vuele hasta el canasto, donde dormía tranquilamente Nieves y los tres niños salieron volando, gracias a Heaven quien sin darse cuenta uso involuntariamente, uno de sus poderes.

Ron, Vale y Harry miran asombrados a, Heaven quien estaba aterrada por lo que acaba de pasar aun, le costaba manejar sus podres y pensó que llego hacer daño a los tres niños, pero se alivió al ver que estos se levantaban y salían corriendo, como alma que lleva diablo. Hermione Granger una vez más hizo acto de presencia y vio todo desordenado.

-- ¿Qué acaba de pasar? -- pregunto Hermione con voz mandona -- Aun no llegamos a Hogwarts y ya se meten en problemas -- dijo ella.

-- Ese no es asunto tuyo -- dijo Ron de mal humor haciendo que, Hermione se valla muy enfadada.

Dejaron de un lado lo que, acaba de pasar para tranquilizarse un poco, las dos niñas se fueron a cambiarse por las túnicas de Hogwarts, las cuales eran negras y solo tenían el escudo del colegio.

-- ¿Qué acaba de pasar? -- pregunto Vale.

-- Desde los ocho años o tal vez manos puedo mover las cosas con la mente -- dijo Heaven arreglando su corbata -- Aun me cuesta controlarla -- dijo ella.

-- En Hogwarts te van ayudar -- dijo Vale y se pone la túnica -- Yo por ejemplo puedo ver el futuro -- dijo ella.

-- Ow enserio -- dijo Heaven.

Cuando las dos niñas volvieron Harry y Ron ya, estaban con las túnicas puestas faltaba poco para que, llegaran a Hogwarts y los chicos, estaban muy nerviosos. Harry seguía luchando con su corbata, le era imposible hacerse el nudo.

-- ¿Te ayudo? -- pregunto Heaven, Vale trataba de no reírse de su hermano. 

You are my other halfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora