Capítulo 2

72 13 0
                                    

— ¡Chicos– gritó el moreno llamando la atención de todos en el salón — están invitados a mi fiesta en mi casa este sábado!

Todos gritaban eufóricos, las fiestas de Kai (que era como le decian al moreno) eran las mejores. El profesor entró al aula llamando la atención a sus alumnos. Dejaron de gritar y las clases comenzaron.

Kyungsoo se pasó todos los turnos pensando en la fiesta de Kai. Sabía que era una oportunidad para acercarse al alfa y tal vez algo más. Le iba a pedir a su hermano que lo acompañara a dicho evento, no quería regresar solo si se embriagaba.

El timbre sonó sacándolo de sus pensamientos. Recogió sus cosas y  fue en busca de su hermano. Lo encontró en la cafetería y se acercó a él.

— Hyung, este sábado habrá una fiesta en la casa de Jongin. ¿Irías conmigo?

—No, tengo tarea— contestó seco.

— Pero la puedes hacer el domingo, además, el anfitrión es el chico que me gusta. Por favor, por favor— hace puchero mientras junta sus manos rogando.

— No se, tal vez.

— Si me acompañas haré lo que me pidas por un mes.

— Dos.

— Trato— extiende su mano y cierran el trato.—¿Quieres algo? Iré a buscar mi almuerzo.

— No estoy bien así.

— Está bien.

Baekhyun se queda pensando en lo mismo de siempre desde que fue a comprara los supresores hace ya una semana. El olor de aquel alfa no le salia de la mente.

Quería saber a quién le pertenecía y eso lo molestaba. Nunca sintió atracción por alguien ni la necesidad de tener un novio o una novia. Siempre consentrado en los estudios ya que estaba próximo a graduarse. Y que ahora solo con el olor de una persona su lobo estuviese brincando de curiosidad y moviendo la cola, era algo que lo estaba volviendo loco.

No quería estar en una relación amorosa por lo menos hasta que terminara sus exámenes, así tenía que ser y así sería.

                             🌲

El fin de semana llegó y con él tan esperado sábado. Kyungsoo se encontraba frente a su armario y su dedo pulgar siendo maltratado por sus dientes, sin saber que ponerse.

Soltando un suspiro frustrado salió en busca de su hermano para que lo ayudará a elegir.

— Baek, ¿me ayudas a elegir ro- —las palabras no terminaron su camino fuera de su boca cuando vio a su hermano vestido con aquella ropa.— ¿Si no querías ir conmigo porque te vistes tan bien?

— No tengo que tener ganas de ir a algún sitio para verme bien. Y tu por qué no te has vestido?

— Ah, a eso venía. ¿Me ayudas a elegir ropa?

— Vamos.

Diez minutos después los hermanos Byun estaban saliendo de su hogar rumbo a la fiesta del crush del menor.

Una vez llegaron los recibió todo tipo de cosas. Gente besándose en cualquier sitio tanto chicas con chicas o chicos con chicos y algunas parejas hetero. Había un juego de feria “Montar al toro” . Algunos se reían de como otros se caían del falso animal.

Entraron y los recibió la musica ensordecedora, unas luces de colores algo cegadores. Algunos bailaban exageradamente juntos tocándose por todas partes. Otros conversaban y bebían.

Caminaron hasta las mesas de bebidas y cada uno tomo un vaso rojo con cerveza.

— Que tal chicos.—se acerca el anfitrión con un amigo — ¿Acaban de llegar?

De repente enamorado// Chanbaek// OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora