consecuencias.

291 34 1
                                    


Ya era tarde, Leo, Mikey y Donnie estaban en la entrada de la habitación donde estaban atendiendo a su hermano.
Hace rato dejaron ir años adolescentes responsables.

Que paso?- pregunto Leo mirando a Abril... Entre todas las gracias que le estaba dando en las últimas horas.

Había muchas enredaderas... Raph estaba a punto de rendirse pero - estaba contando Abril

Pero que?-

El te escucho Leo... Escucho lo que gritaste y dio todo de el-

Luego de un rato, Rockwell salió.

Cómo está Raph!?- pregunto Donnie nervioso.

Buenas noticias, el ya está fuera de peligro... Nada más tiene una ligera fiebre y parece que el mutageno que estaba contaminado con la lava por fin salió de su sistema- dijo Rockwell y todos dieron un suspiro de alivio.

Sabía que Raph no iba a ceder - dijo Mikey feliz de que su hermano ahora estaba bien.

Sin embargo, está lejos de recuperarse por completó- dijo Rockwell - la infección y varias de las operaciones dejaron varios daños en su cuerpo... No será fácil pero si ustedes están para el, podrá superarlo.

Lo ayudaremos con lo que sea - dijo Mikey emocionado.

Podemos verlo?- pregunto Leo.

Pueden pero con una condición-

Cuál?-

No queremos verlos aquí dentro de las próximas 24 horas, se la pasaban desvelándose por su hermano y ahora necesitan un descanso- llegó Slash con Cabeza de piel.

No se preocupen chicos, yo lo cuidare- dijo Abril poniendo una mano sobre el hombro de Donnie.

Bueno... Creó que no estaría mal un pequeño descanso- dijo Mikey viendo a sus hermanos.

Bien... Volveremos más tarde- dijo Leo y dio media vuelta

Adiós Cabeza de piel- dijo Mikey abrazando al gran mutante y luego yendose con sus hermanos.

Hasta luego amigos míos- se despidió el gran reptil.

Cuando los tres hermanos se subieron sal tortumovil, Leo encendió el motor pero fue detenido por Donnie.

Que te parece si ahora yo conduzco un rato... Pasaste por más estrés que nosotros dos, debes dormir un poco- dijo Donnie mirando a los cansados ojos de Leo.

Leo insistió de que estaba bien pero al parecer Donnie gano la discusión ya que Leo se fue al asiento de Raph mientras que la tortuga esbelta comenzó conducir.

Vamos chicos, siempre soy el que conduce- protesto Leo cruzando los brazos.

No creó que esta vez te salgas con la tuya hermano- dijo Mikey poniéndose cómodo en su asiento.

Ni siquiera estoy tan cansado- dijo Leo un poco molesto...

Luego de unos minutos conduciendo... Leo se quedó dormido.

Pasarón alrededor de 21 horas, en ese tiempo los tres hermanos se quedaron dormidos.

Cuándo despertaron estaban muy emocionados para por fin ir a ver a Raph.

Primero desayunaron, empacaron un poco de comida para su hermano, algunas prendas de ropa y decidieron ponerse en marcha.

Mikey quería llevarse a gatito helado para que le ayudará a atender a su hermano, pero Leo le dijo que no por que no podía estar mucho tiempo fuera del congelador.

[Estás en casa...] [TmnT/2012]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora