Extra 2: Ave Atque Vale (Ainia)

23 3 115
                                    

So...

Hace 5 años, fue el final del volumen 3, y obtuvimos las primeras muertes, Penny, Roman y, la que creo que nos marco a todos, la muerte de Pyrrha, cuyo aniversario es hoy.

Es increíble como a pesar de tanto tiempo, llevamos a Pyrrha todavía en el corazón y la extrañamos cada día, ella siempre esta presente en este universo llamado RWBY.

Entonces... Pyrrha, esto es para ti.

Disclaimer: One shot cannon dentro de la línea temporal, ubicado entre el final del volumen 3 y antes de que Neo parta a buscar a Cinder.

Disclaimer: One shot cannon dentro de la línea temporal, ubicado entre el final del volumen 3 y antes de que Neo parta a buscar a Cinder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ainia despertó por los sollozos y las voces en el piso de abajo. No sabía que hora era en ese momento, pero era muy de noche, la hora perfecta para que los monstruos negros atacaran a las personas.

Pero estaba bien, los monstruos fueron controlados, ya no lastimarían a más personas, como a esa linda chica de cabellos rosas que encontró en el suelo y ahora estaba durmiendo en uno de los cuartos de su casa. Su hermana y sus amigos eran fuertes, y hacían todo para cuidar a la gente normal como ella.

Eran héroes.

Su hermana... Pyrrha... ¿estaría ya en casa? ¿o seguiría siendo una fuerte heroína y estaría cuidando a todos esos civiles? Después de lo que pasó hace un momento en esa torre, de todo lo que había sido destruido y de esos monstruos en todos lados, era normal que no estuviera en casa todavía y también tenía que ser normal que no contestara las llamadas.

Así era su Pyrrha, siempre cuidando a los que no podían, era su modelo a seguir.

Quizás si bajaba, podría saber donde estaba su hermana mayor, no podía esperar a darle un abrazo fuerte y darle muchos mimos como premio por ser tan valiente y siempre estar viendo que los demás estuvieran bien.

Abrazó su peluche de osito con fuerza mientras se ponía pantuflas, se acercó a las escaleras y las bajó con cuidado, eran una molestia... no le gustaba no poder bajarlas tan rápido como sus compañeros.

Una vez estuvo en el piso de más abajo, vio como todo estaba a oscuras, menos la sala, que por alguna razón tenía su luz prendida, algo que era muy raro tan de noche ¿podía ser que Pyrrha hubiera llegado y hubiera prendido la luz? ¿Y por qué escuchaba un llanto? Los llantos eran malos, siempre que alguien lloraba era porque algo malo había pasado.

Cada vez más curiosa, se acercó a la entrada de la sala y la escena la asustó, su mamá estaba llorando con las manos en la cara y una señora rubia extraña le acariciaba el cabello, con una expresión de... tristeza. Eso no le gustaba ¿por qué la gente estaba triste? ¿algo malo había pasado? ¿quien era esa adulta que estaba a lado de su mamá? ¿debía conocerla?

Abrazando más fuerte su peluche, miró por el resto de la sala a tres personas que se le hicieron un poco conocidas aunque no tenía idea de donde o cuando las había visto. Había una chica con cabellos como una naranja que miraba al suelo y sostenía la mano de un chico con cabello muy negro que estaba serio, pero sus ojos estaban rojos, el último era un chico rubio con una cara de mucho dolor que no podía ser escondida por más serio que tratara de estar, sus ojos también estaban rojos.

RWBY: Broken Moon, Defeated WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora