𝟞

147 15 8
                                    

"Dark Pit"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Dark Pit"

•°P.O.V (Tn)°•

Me duele la cabeza, desde ayer ando así... No pude dormir nada anoche, mi mente no dejaba de pensar en lo pasado, si de por sí creo que quede con secuelas de estar en el laberinto de esa loca, ahora pues, estoy peor; y todo gracias a ese condenado espejo, desde que Palutena nos dijo que aquel espejo copiaba a las personas, bueno, monstruos del inframundo, no pensaba que Pit seria víctima del espejo... Ni mucho menos.

Solo, espero que no nos traiga muchos problemas cuando lo derrotemos...

O eso espero.

Me levanté con una expresión de mal humor, con el cabello completamente despeinado, mis alas reducidas con las plumas tiradas en donde sea, me sentía mal.

Sali a los pasillos caminando casi arrastrando los pies, ni hambre tenía.

Y mi humor estaba por el suelo.

O eso, hasta que Pit, brillando con una sonrisa tal y como el sol, me encontró y se acercó a saludarme.

- ¿(Tn)? ¿Estás bien? Te ves muy mal.-Me miro algo preocupado a lo que yo solté un pesado suspiro.

- Si, Pit, me encuentro bien, no es nada... Tanta locura a que Pandora debió afectarme.-le conteste sobandome la cien la cual me dolía, debía tener una migraña o algo parecido.

- Ya veo, la cabeza anoche me daba aún vueltas, y más con esa copia mía... Dar-darq-lo corte.

- Dark Pit...-Le replique de manera correcta del cómo se pronunciaba el nombre.

- ¡Ese mero!-Chasqueó los dedos y me apunto.- Es muy malo.-infló sus mejillas.

- Si... Te pateo y se fue, volando.-se me hizo algo raro decir eso, ya qué literal es Pit, pero... Malo, pero es lo mismo, o... Ok, dejaré de pensar eso, me dolerá más la cabeza de lo que ya me duela.

- Por que no puedo volaaaar~.-lo vi hacer un triste puchero y no pude evitar sentir pena por el.

-Solté un bostezo tapándome la boca antes poner la otra mano en su hombro y palmearlo un poco.- Te lo dije, ¿No es así? Estoy segura de que podrás volar algún día.-le brinde como pude, apesar de mi cansancio, una sincera y pequeña sonrisa, que afortunadamente logró animarlo.

- ¡Aaaaw! ¡Gracias! Se que estas cansada, no debías molestarte, es mucho lindo de tu parte.-Y así, me abrazó, envolviéndome con sus brazos y una gran sonrisa en sus labios además de ver su dentadura blanca, creo que me levanto hasta un par de centímetros del suelo.

Ok, esto sigue siendo nuevo para mi.
Mis mejillas se tiñieron de rojo suave al sentir que me abrazaba, no porque sienta algo por el, sino por la vergüenza, no sigo acostumbrada aún a las muestras de afecto de el.

Luz de luna [Dark pit × Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora