Capítulo 1 *Historia Del Amor*

5 2 0
                                    

Hace algunos años, antes de que todos los seres vivos existieran, los dioses no sabían lo que era el amor, solo jugaban entre ellos y movían las cosas a su antojo, años más tarde, en la época en que decidieron crearnos comenzaron a tener un deseo de poder, anhelaban que alguien reconociera lo maravilloso que eran y entonces, nos crearon.

Primero, fueron creados algunos animales y después, nosotros.

Hay 2 versiones de la historia después de esto, algunos dicen que éramos un ser de 4 piernas, 4 brazos y 2 cabezas, éramos 2 personas en 1, tan perfectos y completos que no necesitábamos de un dios para ser felices, entonces ellos en su sed y búsqueda de ser necesitados y alabados, nos dividieron y nos sentenciaron a existir solos.

Otros dicen que nos conectaron con un hilo rojo, para descubrir así, lo que era el amor, este te conecta con tu otra mitad y se dice que se puede estirar y enredar pero jamás romperse, pero el día en que 2 almas se unieron por verdadero amor, a los dioses nunca llegó como lo esperaban, así que decidieron cortar todos los hilos y dejarnos a nuestra suerte.

Nunca entenderé que planeaban estos seres, pero sé, que encontraron lo que buscaban y es mi deber contarles, para que sepan, que el amor existe y se trabaja, se cuida, se nutre y sobre todo, no es a primera vista.

No todo es a primera vista *SE ACTUALIZA CADA SÁBADO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora