Liar Liar Pants On Fire.

124 10 3
                                    

Nina

Me encuentro en el estudio de Ballet, tengo demasiado en que pensar y solo bailando es que no me vuelvo loca.

-Hermosa como siempre.

Me sobre salte al escuchar esa voz, gire rápidamente y lo vi, sentado observándome.

-No entiendo como mi hermano pudo conseguir a una belleza como tu.

Suspire y baje la mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspire y baje la mirada.

-¿Que haces aquí, Kayle? -lo mire con fastidio.

Se levanto y camino hacia mi.

-No soy malo Nina, solo dame una oportunidad y lo demostrare. -acaricio mi mejilla.

Mi risa se hizo presente, ¿que le sucede?

Antes de abrir mi boca, el plan vino a mi mente.
Debo fingir que Peter y yo estamos mal.

-No quiero tener mas problemas con Peter. -murmuré y mire hacia abajo.

Kayle tomo mi rostro y me hizo mirarlo.

-Ese infeliz no te merece, Nina dame una oportunidad. -junto su frente con la mia.

Lo empuje, mierda.

-Iugh, estoy sudada, no hagas eso. -trate de salvar la situación.

El me sonrió y repitió la acción.

-No me molesta, cariño.

Calma, Nina no le rompas la cara, no le dispares, no lo apuñales o lo echaras a perder todo y no queremos eso.

-Vamos, ve a lavarte y vamos a comer algo. -me beso la frente.

Juro que no se de donde reuní la fuerza para no matarlo, simplemente asentí y fui a las duchas; ya estando sola, abrí la regadera para que Kayle no sospechara y envíe un mensaje en el grupo que tenemos los chicos y yo.

El imbécil esta aquí, me llevara a comer, enviare mi ubicación por si no vuelvo, NO ME SIGAN.

Apague el móvil y lo guarde, me bañe lo mas rápido que pude y salí a arreglarme, el debe de creer que en verdad me gusta; al terminar de maquillarme, guarde todo en mi pequeña mochila, tome una gran bocanada de aire y salí.

Lo encontré observando las fotos que tienen de recuerdo, en varias me encuentro yo y son precisamente las que el esta observando.

-Estoy lista. -murmuré

Me observo con una sonrisa.

-Eres una mujer hermosa y talentosa.

-Conmigo eso no funciona. -lo observe seria. -Los halagos baratos, los regalos caros y la falta de atención son algo que no me atrapan.

Skuld 🔫Bill Skarsgård&Nina Malkovitch🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora