ZOE.
– ¿Has visto a esos cuatro idiotas?
Mi rabia sobre pasaba todo, la imbécil de Carly aun no encontraba a Leo y sus estúpidos amigos. Y la fiesta lleva más o menos 1 hora de haber empezado.
– Zo, uno de los chicos del equipo acaban de verlos por los pasillos – comento por los boquitoquis que cargamos.
– Bien, entonces es hora de llamar a todos los presentes Carly, llama a los del equipo – me eché a reír y busqué las cosas para colocarlas en el escenario.
*-*-*-*-*-*
-DEY.
– ¿Están seguros de esto? – preguntó Sam al vernos con preocupación, asentí y Leo coloco sus hombros sobre mi.
– Tranquila amor, si tratan de hacer algo se las verán conmigo – susurro a mi oído ganándose de mi parte un beso.
– Bien, ¡En marcha! – comentó Seth y todos nos dividimos para comenzar con el plan.
Leo se encargó de hacer sonar la alarma del auto de los profesores presentes, haciéndolos salir a todos para luego cerrarles la puerta con seguro sin ser visto.
Seth, utilizó su encanto en la hija del director quien llamó a su padre fingiendo una "emergencia" y que la llevara al hospital.
Sam cerró todas las puertas y ventanas, se encargó de llenar el ponche de alcohol y algo más que solo ella sabe y que hará que todos escupan sus verdades.
Y ¿Yo? , bueno yo entré al salón de fiestas siendo observada por todos los presentes con sonrisas llenas de maldad, la cual les devolví y estos se extrañaron hasta que vieron entrar a mi novio y amigos tras de mí cerrando la puerta con seguro.
– Pero miren a quienes tenemos aquí -comentó Zoe desde el micrófono- ¿Los recuerdan? – todos se echaron a reír e hizo una seña a uno de los chicos del equipo que empezó a transmitir fotos horribles y vídeos sobre nosotros.
– ¿Qué les parece idiotas? – comentó, dando a notar el alcohol en su sistema. Todos se echaron a reír de nosotros a más no poder, al cabo de unos segundos Sam empezó a aplaudir.
– Bien hecho Zoe - camino hasta ponerse a mi lado - has hecho un vídeo sobre cosas que le pasan a cualquier persona, aunque en nuestro caso solo nos paso por tu culpa, por que siempre estuviste arruinando todo. ¡Ja! ¿Es lo único que sabes hacer? – Zoe la miró de arriba hasta abajo con una ceja alzada
– ¿De qué hablas perra? – la rabia tiñó su voz, lo que hizo que me dieran cuenta que esta sabia a que se refería Sam.
Leo y Seth tenían batallas de miradas con otros chicos, mientras yo solo esperaba mi turno.
– Ay vamos Zoe. ¿Me harás hablar o prefieres pedir disculpas por las buenas?
Zoe se echó a reír como desquiciada siendo acompañada de sus secuaces pero no de los demás estudiantes.
– Tú lo pediste, - se encogió de hombros - Zoe la señorita tetas plásticas y hueco con piernas -le señalo- La hija odiada de su familia, la chica que fue violada por su padrastro durante 5 años, la misma que se acostó con el esposo de su hermana y que aborto de este, la misma chica -alzo las manos- que oculta algo más que eso... –Todos voltearon a ver a Zoe, quien tenía los ojos de par en par y la mandíbula desencajada.
– Dale el golpe a los demás Dey – comento mi prima dándome un altavoz, que alce con algo de lastima por lo que haría.
– Muy bien chicos, es mi turno -comunique- ¡TÚ! -señale a los chicos que se rieron de Leo- No comprendo, se dejan manipular por una mujer siendo Gays. ¡Ups!, si señores Esos dos de allí han estado teniendo relaciones desde que inició el instituto, y ustedes... -Señale a los demás - dejen de fingir – los fui señalando uno por uno comentando sus defectos y errores.
ESTÁS LEYENDO
This is Me. [Guerra de Fieras] EDITANDO
Teen Fiction- Agg me las pagaras Dey, ¡YA VERAS! - gritó furiosa. Mientras yo seguía corriendo por mi vida al dejar a una Zoe llena de líquido rosa, pegajoso y con mal olor. - Dey ¿ por qué corres? ¿qué pasa? - me tomó de la mano. No lo pensé dos veces, quizás...