Irais:Luego de Sharpey haberme escuchado ella se sonroja y niega, no puedo aceptarlo Irais- ¿porqué no? Preguntó extrañada y con el seño fruncido- por que es tuyo y no quiero ser una molestia- yo sonrió y contestó no eres ninguna molestia eres mi amiga y como amiga te lo obsequió ve y pontelo te quedará lindo, además tu cuerpo merece mostrar esas curvas- ella se sonroja y me da las gracias y se mete y se cambia a los 15 minutos sale y Dios te queda lindo le digo mientras ella se ve en el espejo-¿enserio? Pregunta ella- si Sharpey te queda divino, si no fuera mujer ya te hubiera echo mía- al escuchar mi respuesta se sonroja y se le escapan unas risitas- ¡bien ahora toma ese par de chanclitas negras- aye hace caso y se las pone- ¡ prometo que te pagaré!- yo ya te dije que no, tómalo como obsequió ambas cosas estamos- y ella asiente- levanta la vista y ve el cuarto inmenso en el que está- wow esté es tú cuarto, si que es grande- habla sorprendida-si, esté es el mío el que sigue es el de Maia- wow si junto tu cuarto y el de Maia fijo que hago mi casa, es que mi casa no es tan grande-¡oup bueno está también es tu casa!- ella me ve y me da las gracias.
Salgamos para que vayas y vean tus curvas y el traje de baño que te queda bello, pero antes toma una toalla del baño para más tardé- asiente y va por la toalla la esperó y alos pocos segundos sale con la toalla y su ropa doblada- la veo y le sonrío- ¡Bien ahora! Vámonos deja la ropa en mi cama y salimos.
Llegamos devuelta al patio y vemos cómo todos corren de un lado al otro mientras se mojan con pistolas de agua, me siento en mi lugar de antes con la ayuda de Sharpey. Y minutos después me ve, ve y disfruta, diviértete mucho por mi no te preocupes estaré bien- ella me brinda una sonrisa y se va con el resto.
Veo la hora en mi teléfono y faltan 20 para las 12 del medio día poco para comer veo, cómo uno a uno van tirando las pistolas son agua al césped y se tiran a las piscinas hasta quedar todos adentro tirándose agua y riendo. Nana aparece y trae un mantel con ella lo que supongo que es para la mesa de campo que hay acá afuera. Nana acomoda el mantel en la mesa y ubica las sillas en su lugar cuenta los lugares y están 12 lugares me ve y pregunta-cariño, ¿tu comerás con ellos ho te acomodaras ahí? Señalando me el lugar dónde estoy-¡oh no te preocupes nana! Estoy bien acá me acomodó bien con la mesa que tengo al lado, le contestó y le brindó una sonrisa- ella asiente mueve una silla y se va.
Deyvis:Seguimos en nuestro juego hasta que veo aparecer a Sharpey y Irais, y noto que Sharpey viene de traje de baño, hago memoria y antes cuando hiba caminando dónde Irais ella no andaba en traje de baño a lo mejor por eso después ya no las vi, y seguro es porque se ha ido a cambiar, posó mi vista en Irais y veo que se está riendo de nuestro juego, mojamos a Sharpey y Dimitri se queda sin agua y se tira en la piscina luego le sigue Jhostyn y después voy yo, y así uno a uno hasta todos estar dentro tirandonos agua,nadando y riendo, volteo mi vista y veo que Sr. Amanda quita una silla de la mesa campo que está por dónde Irais y se va, supongo que ahí comeremos.
Minutos después aparece con una bandeja de platos y vasos, salgo de la piscina para ayudarle. Me pongo al lado de ella y preguntó Sr. Amanda ¿necesita ayuda?-¡Oh cariño, si claro!- Contesta con una sonrisa cálida-¿puedes acomodar estos vasos platós y cubiertos cada uno por lugar?, pregunta ella- claro yo lo hago contestó mientras voy ubicando los platós- perfecto cariño ya vuelvo iré por la comida, contesta y se va.
Es un lindo gesto de tu parte ayudarle a nana Amanda- habla Irais con su mirada en el libró-ammm es que sola no podrá terminar y mejor con ayuda, respondo, mientras terminó de ubicar el último plató- que bien meda gustó responde ella aún con la mirada en su libró, yo desvió mi mirada a su abdomen que tiene todas esas hasas pegadas a el- y, ¿que lees preguntó?- Eres mi chica- contesta ella cerrando el libro-y y terminaste? Pregunta ella viéndome- si, así es contestó y la veo- en eso aparece nana Amanda con una bandeja grande y 2 cazuelas en ellas, Tomo la bandeja por lo que se ve pesado y ella agradece quita una cazuela y la pone en el centro de la mesa y luego la otra y la pone al lado, mira la mesa y me aplaude mientras bien, me gusta y se va volviendo me a dejar sólo con Irais- Y bien digo mientras me siento en una silla que está a su lado, no sé que decir por lo que ella lo nota ya que no ha quitado la vista de mi y habla.
No sabés ¿cómo sacarle plática a una chica verda?, pregunta ella y me quedó sin aire viéndola ya que tiene razón- ella se ríe ante la expresión de mi cara y unos segundos después se queda de dolor- ¡ay duele! Chilla ella con expresión de dolor en su rostro-¿qué tienes preguntó? Preocupado- no tranquilo nada- solo que no puedo reírme mucho por lo que hago fuerza y me ocaciones un poco de dolor en mis heridas y me señala con sus dedos las gasas que las cubren.
¿Qué te sucedió? Pregunto con una ceja arqueada-Bueno fui operada y pues tengo que cubrir los heridas, no puedo hacer fuerza ni comer nada que contenga grasas, responde ella fijando su vista en una botella de agua- y de que te operaron? Siento que estoy asiendo muchas preguntas¿no?, pero si se incomoda igual me lo dirá-ella me ve y sonríe, bueno ya encontramos tema para entablar y pues fue de vesícula- a mi mente todas las preguntas le dio una respuesta sonrio al entender el por qué comía sanó aquella ves en el centro comercial y por que estos días también lo hacía y la ayuda que le daban para moverse era por la operación- le brindó una sonrisa y le contestó entiendo, entonces ahora debes cuidarte- si contesta ella y mucho.
Y aparece S.r Amanda con una jarra de jugo y un tazón de ensalada- Deyvis me puedes ayudar a sentir el jugo, pregunta Sr. Amanda- yo asiento y me disculpó con Irais- ella asiente y me brinda una sonrisa se la devuelvo y me levantó- tomo la jarra y empiezo a depositar el jugo en cada vaso mientras ella sirve en cada plato la comida- listo digo al a terminar de servir los vasos - bien yo ya voy acabar puedes ir a llamar a todos pra que vengan a comer- veo la mesa y ella esta sirviendo el último plató de comida asiento y voy por el resto.
Chicos gritó, para que puedan oír por las risas y ¿música? Cuándo fueron por el parlante le resto importancia y vuelvo a grita nadie me escucha, así que me voy y apagó la música asiendo que todos me vean- Deys ¿por que lo pagaste?, pregunta Zeyned enojada- por qué nadie me escuchaba, y les vengo a decir que Sr. Amanda ya tiene lista la comida podemos ir a comer ya- todos me miran y sonríen ¡a comer! dice Javadd y todos a comer, nos hubicamos en nuestros lugares y veo que Irais está comiendo sola tomó la comida el jugo y cubiertos y me voy hasta dónde ella está-¿Quieres compañía? Preguntó esperndo y no me rechacé si es así no sabré que hacer- ella me ve y duda por unos segundos que parecen minutos-¿no piensas sentarte? Habla ella con una sonrisa en su rostro.
Me siento y preguntó ¿que comes?- Bueno es pollo al vapor con berenjena al horno rellena de verdura y jugo de arándanos- responde ella llevándose un trozo de berenjena a la boca-y tú? Pregunta- Bueno crema de elote ensalada y pollo frito con patatas fritas respondo viendo todo lo que contiene el plató y jugo de naranja vuelvo a responder-¡provecho! Responde ella- y empiezo a comer. Terminamos de comer al mismo tiempo y todos tenemos unos 15 minutos antes de ir ala piscina.
Que hora es preguntó?-2:20, responde ella- Bien a esperar y veo a Javadd, Dimitri, Noha, Johan y Jhostyn tumbados en el césped me arrecuesto a la silla y cierro los ojos-tu te duermes y te escribo en la frente- al escuchar eso abro los ojos y veo que enfrente tengo a una Juliette con un plumón en la mano- no sos capaz le respondo desafiando la- prueba me-contesta con tono de malicia y yo río.
-Me arrecuesto y me quedó dormido en un par de segundos.
Irais:He pasado platicando de muchas cosas con Deyvis que a decir verdad no puedo creer que con este chico se pueda tener conversación. Su porte de chico malo, y popular no me hacían seña de que tuviera un lado gentil, pero las apariencias engañan.
Bueno mis queridos lectores les dejó un poquito más en el otro capítulo y entramos a la cuarentena.
Se les quiere mucho besos Marijo❤.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Cuarentena❤
RandomUna historia que esta basado entre lo real y lo ficticio♡.