Capítulo 211 Cristal de poder del Dios Sol
Zhou Wen estaba alarmado. En cuanto a Dugu Chuan y los demás, estaban llenos de alegría. Aumentaron las fuerzas en sus manos cuando todos los colores de rayos de luz se dispararon hacia Zhou Wen.
Los profesionales ya estaban preparados, listos para lanzar el Myriad Thunder Sky Dungeon en cualquier momento para evitar que Zhou Wen escapara por el cielo.
Dugu Chuan convocó un extraño escudo para bloquear la afilada hoja de bambú de Zhou Wen.
Xia Bing también convocó a tres Bestias Compañeros, preparándose para contener al Guerrero Dorado de Tres Ojos de Zhou Wen y al General Demonizado Mutado.
Los otros también mostraron toda su gama de habilidades, con la esperanza de derrotar a Zhou Wen en el acto, sin dejarle espacio para resistir.
Sin embargo, antes de que Zhou Wen pudiera sacar su sable, el polluelo en su hombro escupió repentinamente una luz resplandeciente de su boca. Las llamas doradas brotaron como una inundación, convirtiendo instantáneamente la plaza fuera del Templo del Dios Sol en un infierno.
Inmediatamente, se escucharon gritos trágicos mientras todos se quedaron estupefactos. Se habían preparado meticulosamente para esto durante tanto tiempo, habiendo pensado en varias estrategias para usar contra él. Sin embargo, antes de que esas estrategias pudieran usarse, todas fueron quemadas por la chica en el hombro de Zhou Wen.
De inmediato, hubo interminables gritos de agonía. Mucha gente gritaba mientras rodaba por el suelo, tratando de apagar las llamas. Algunos incluso se quitaron la ropa mientras corrían.
Sin dudarlo, Zhou Wen desenvainó su sable y cargó. Sin arrojar ninguna advertencia al viento, apuñaló sin piedad a sus dantians.
La mayoría de la gente tenía su mar de Energía Primordial en sus dantians. Entonces, con la puñalada de Zhou Wen, quedaron prácticamente lisiados.
Los pocos que no tenían mares de Energía Primordial en su dantian no eran mejores cuando fueron empalados por Zhou Wen en sus abdómenes. Se retorcían en el suelo, gritando sin cesar.
Zhou Wen intentó encontrar a Xia Bing en el caos, pero no se la veía por ningún lado. Incluso Dugu Chuan había desaparecido. En cuanto a los profesionales, había intentado escapar en medio del caos, pero Zhou Wen aún lo atacó.
Los profesionales, sintiéndose alarmados y furiosos, convocaron a su Bestia Compañero para bloquear a Zhou Wen. Todavía tenía plena intención de escapar, sin hacerse ilusiones de que podría luchar.
Las llamas del polluelo lo habían asustado. Había muchas bestias compañeras legendarias que podían arrojar fuego, pero poder convertir instantáneamente un cuadrado entero en un mar de llamas era algo que nunca había visto antes.
Lo que fue aún más aterrador fue que esas llamas doradas claramente no eran llamas ordinarias. Incluso podrían atravesar las auras de batalla defensivas. Fue espantoso.
Sin embargo, Pros no fue tan rápido como Zhou Wen, sin importar lo rápido que huyera. Zhou Wen dividió a su Bestia Compañero en dos y le cortó su sable.
En esta peligrosa situación, Pros se dio la vuelta y convocó un hacha gigantesca para encontrarse con la Hoja de bambú de Zhou Wen. Sin embargo, el hacha gigantesca se partió al entrar en contacto.
En su conmoción, no se atrevió a luchar más y se retiró tan rápido como pudo.
Con un destello, Zhou Wen atravesó el dantian de Pros y lo hizo caer al suelo de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Game in Peace(1-400)
Action1 gota de sangre = 1-Up Otras personas juegan de la noche a la mañana, yo juego de la noche a la mañana y sangro. Desde que las tormentas dimensionales descendieron sobre la Tierra, han aparecido numerosas zonas dimensionales, trayendo consigo todo...