"Los salvaremos a Todos"

3.1K 262 37
                                    

Todos seguíamos entrenando después de clases, al parecer, la liga de villanos no tenía nada que ver con esto, era otro grupo pero aún así es desconocido y no sabemos que tan fuertes son, han encontrado los puntos rojos donde desaparecieron las personas, pronto estaremos en esos lugares.

He estado entrenando mucho, he mejorado mi don, puedo mantener los portales abiertos por más tiempo sin desmayarme y también puedo usarlos en otros métodos.

Sin duda salvaré a esas personas.

-¿Ya te cansaste débil? -Bakugou estaba de pie frente a mí.

-Aun no -Me levanté del suelo -Todavia tengo mucha energía.

-Bien, entonces pelea conmigo y más te vale que me entretengas por un buen rato.

-Jaja entiendo, ¡peleare encerio!

El solo sonrió y se incorporó a su postura de pelea y así iniciando nuestro combate.

No solo nosotros éramos los únicos que estaban entrenando también la clase B ya que ellos serían de ayuda también por si las cosas se vuelven difíciles.

Durante estos momentos no tengo otra cosa en mente más que en salvar a todas esas personas.

∆∆∆∆

Todos estábamos en nuestras posiciones esperando el momento en que den indicaciones.

Mi equipo era Jirou, Bakugou, tsuyu y Tokoyami.

Estábamos cerca de un callejón, esperando a ver algo extraño.

Los demás, grupos estaban esparcidos por toda la ciudad todos los puntos conectados formaban una estrella, ahora mismo Endeavor, presente Mic, Hawks y Aizawa sensei se encontraban en el centro de la ciudad donde se había reportado otra desaparición y está era una niña de 10 años.

-Escucho unos pasos, son 3 personas -susurro Jirou. -Vienen del lado Izquierdo del edificio.

Miramos a dónde había dicho Jirou, Tokoyami con dark shadow se acercó a la pared y con la oscuridad de ella se escondió.

Los tres sujetos entraron a una casa, cercana que hasta hace unos momentos tenía la luz apagada.

-Crees que sean ellos -Le pregunte a Bakugou.

-No seas tonta por supuesto que son ellos, si no quién más iba a estar paseando a estas horas.

El tenía razón era ya las 11:30 pm mucha gente deja de transitar desde las 9 de la noche.

Después de unos minutos volvieron a salir, esta vez cada uno cargaba a una persona el más grande llevaba dos, uno en cada hombro.

Eran dos jovenes, un niño y una chica, todos estaban desmayados y se veian sus ropas sucias y rasgadas.

En cuestion de unos segundos todo pasó, Tokoyami ya tenía a un chico dark shadow atacó a los sujetos, tsuyu ya había tomado a la chica y al otro chico.

Bakugou cargaba al niño mientras peleaba con uno de los sujetos.

Utilice mi don y abrí un portar para que tsuyu y Jirou pudieran dejar en un lugar seguro a los chicos.

Abrí otro portal el cual atravesé y tome al niño que tenía Bakugou para que pudiera pelear sin problema y dejandolo con tsuyu y repetí lo mismo con Tokoyami, ahora estábamos nosotros tres contra ellos.

Atrapada en las cintas del deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora