Ese día Matias durmio cerca de las 7 de la mañana y despertó pasado el medio día con el almuerzo ya preparado por su pareja. Josh era tan atento con el y se notaba que lo amaba tanto que de cierta forma Matias sentía que debía amarlo de la misma manera y aunque aun quería a Rodrigo intentaba dejar de hacerlo.
Llego la tarde, Matias debía ir a entrenar antes del partido y obviamente no iban a dejar ir solo. Josh y Marcus lo esperaban en el auto mientras este terminaba de buscar sus cosas, rodilleras y demás que estaban en su habitación.
-y tu faldita??-pregunto Josh formando un puchero cuando vio a Matias salir de su casa sin una falda, en su lugar llevaba unos shors.
-No uso faldas cuando voy a entrenar o a un partido-explico subiendo al auto.
-Pero a mi me gustan...
-Te gusta quitarmelas-bromeo Matias y Josh río.
-Muy bien! Otra broma sexosa entre ustedes dos y se van caminando. No me interesa saber las intimidades de mi hermano-Se quejó Marcus.
La parejita soltó una risita baja, Marcus suspiro y encendió el auto. Matias que estaba en el asiento trasero saco las vendas y empezó a vendar su mano, mientras que extendió su pie hacia el asiento del copiloto (donde estaba Josh) para que el se lo vendara. Josh vendo a la perfección el tobillo de su novio y cuando lo termino lo empezó a besar por todos lados sacándole sonrisas a Matias que siempre fue muy sensibles a las cosquillas, matias salió de entre los asientos para poder besarlo a en los labios.
Para suerte de Marcus el recorrido era corto, no les tomaba mucho llegar a la escuela y no tenía que aguantar a la parejita siendo melosa por mucho tiempo. Un frenado brusco hizo que Matias caiga del asiento quedando entre los asientos.
-Llegamos-dijo Marcus apagando el auto.
-Me di cuenta-se quejó Matias saliendo despeinado de entre los asientos.
-Eso te pasa por venir pegado a Josh en vez de ir en tu asiento como deberías.
-Sisi, la chingada-Dijo Matias peinandose y luego agarrando su bolso-Amor te veo en un rato-beso a Josh por un largo tiempo solo para molestar a Marcus-Adios...-se bajó del auto y empezó a caminar hacia la escuela.
Matias debía ir a la enfermeria antes de poder ir a entrenar. La enfermera debía hacer un comprobante donde dejaba en claro que Matias estaba en condiciones de poder jugar. El sabia que ya estaba listo, su tobillo había descansado lo suficiente como para poder soportar un partido. La revisión fue rápida, un par de preguntas y listo, ya tenía el papel que debía llevárselo al director. Casi corriendo llegó a la oficina del director donde en ese momento se encontraba el entrenador, ambos hombres debían firmar el papel para que sea oficial su recuperación.
-Voy a firmar, pero mañana a primera hora tenes que llevar a tu equipo al gimnasio.-Empezo el director-El equipo de Rugby también va a estar presente.
-Para que?-pregunto el pelinegro.
-Vamos a hablar...-le entrego el papel-puedes irte.
-Pero
-Vete, Matias. Mañana vamos a hablar-dijo el entrenador por fin.
El menor obedeció sin protestar ya que ambos adultos se veían algo molestos y no quería meterse en más problemas de los que ya parecía tener. Simplemente salió de ese lugar y fue directo al gimnasio donde sus compañeros lo esperaban.
ESTÁS LEYENDO
Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)
FanfictionUna escuela donde ser perfecto es lo más importante y las cosas fuera de lo común son raras... Todos quedaron descolocados cuando el chico entró por las puertas de esa secundaria con una falda, una falda que debería ser usada por una chica. No por u...