°Momento De Actuar°

179 16 6
                                    


























¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Con Aja y Krel...
Aja: Nos estas diciendo, que ¿¡entraste a los Menesteres reales!? - dijo la akiridiana con los ojos bien abiertos.
Vex: ¡A esa sala solo ha podido entrar el rey Faylkov y la reina Coranda! - explicó el comandante - ¡Está prohibida! - regaño Varvatos acercándose amenazantemente al humano, pero Krel interfirio.
Krel: Si es tan secreto ese lugar, entonces debe haber información valiosa ahí - analizó el rey en espera separando a Varvatos de Eli - Debemos conseguir la información necesaria - ¿pero, como lo haremos? — se preguntaba así mismo el akiridiano
Aja: Yo se cómo — aseguró la reina señalándose

Con Jim...
El pelinegro estaba adentro de piedra corazón, aunque aquí era llamado “Bernock Piedra Corazón", un pequeño refugio para troles de todas partes. Era algo parecido a Mercadotrol pero aún más grande.
Al chico le temblaban las piernas, deseaba que no se fuera a encontrar con nadie a menos que fuera Blinky o ¡¡¡Aaarrrgghh!!!
Al igual que en el antiguo Mercadotrol, habían grandes escaleras que llegaban a las viviendas de los troles.
Para ser aún más específicos, era una ciudad iluminada de piedras debajo de la superficie, su líder era una mujer trol, llamada Nashira, quien resivio con gran orgullo meses atrás al antiguo cazatroles..
Jim ya estaba llegando a las áreas habitadas por los troles, las criaturas iban y venían, el ex-cazatroles se escabullia detrás de las pequeñas tiendas de el lugar, se dirigia al nuevo lugar de trabajo asignado para Blinky, Jim tuvo que pasar por varios obstáculos de vida o muerte, pero finalmente llegó a su destino, al toparse con la puerta del taller cerró y se deslizó hacia abajo para tomar un respiro.
— ¡Maese Jim! — dijo con una sonrisa impresionado el de cuatro ojos entrando a la habitación por la puerta trasera.
— ¡Blinky! — Jim corrió en dirección a Blinkus y lo abrazo con mucha fuerza, sin pensarlo una vez, el de varios ojos le devolvió el abrazo — Qué bueno que te encuentro —
— pero, ¿que esta haciendo aquí? Sabe que si Nashira lo ve, como dirían los humanos "estamos fritos" — dijo el de ojos múltiples acertando cada palabra que salía de su boca.
— ¿Qué está pasando aquí? —una figura misteriosa apareció por donde había entrado Jim, tanto el joven como el hombre se quedaron perplejos ante la llegada tan inesperada de Nashira.

Con Douxie...
Todos caminaban por el aislado desierto del Sahara, con una tormenta de arena a pocos kilómetros de ello, la que dirigía la búsqueda era Rachel con su mapa a la mano, Clara iba detrás de ella, aún con ese presentimiento de que no era de fiar, Steve y Toby caminaban casi a la par, estaban a ya no poder y hasta atrás venia Douxie, como buen caballero que era (:v ok, no), en su hombro se posaba Archie y Luna ocupaba el otro. Tobias se quejaba a cada rato por el calor
— Entonces, ¿sabes exactamente a dónde vamos? —preguntó el regordete sin oxígeno en los pulmones
— Tu confía Tobias — contestó la cuervo volando al lado de su familiar.
— Ya estamos cerca — aceveró la apiñonada mientras el grupo subía una pequeña montaña de arena.
— ¿Si? ¿De qué? — cuestionó sarcástico el rubio — ¿De morir de sed? — dijo Steve resaltando la palabra sed con mucha brusquedad.
— De qué tú se estampe otra vez en la arena — amenazó Rachel volteando a ver al rubio, quien se sobresalto por el comentario.
— Ay, por favor Gibbon, solo hecha un vistazo ¡estamos perdidos! — resongó gritando a la nada — ¡Eso que esta por allá! ¿Qué es? —señaló el rubio al horizonte — ¡Nada! — exclamó sarcástico — Solo es desierto — concluyó, Douxie se estampó la mano contra la cara.
— Tu eres quien hace de este desierto la trampa de su vida — devolvió el "insulto" la castaña para después avanzar a donde la llevaba su mapa
— Ay no puede ser... — se arrepintió Clara al ver la pequeña discusión entre el Palchuk y Gibbon, para después mirar de rojo a Toby con incomodidad de la situación.
— ¡Oye espera! No eh terminado contigo renacuajo! — exclamó el caballero ya bastante bronceado por el sol
— ¿estas provocandome? — aseguró Rachel sin ninguna expresión en su rostro
— ¡Yo! ... — Steve estaba a punto de contradecir, pero antes de que Steve dijera algo más en contra de Rachel, Doux le tapó la boca.
— Solo está bromeando — el pelinegro dejó salir una pequeña carcajada — solo hay que concentrarnos en nuestro objetivo, ¿ok? —
— Bien... —murmuró el rubio sin ánimos, Rachel no hizo nada y simplemente siguió con su camino, nuevamente sacó su mapa holografico para ver si ese era el lugar correcto
— No, no, no, no — repitió el de mechas azules poniéndose en frente de ella — Por favor ya deja eso — suplico el chico refiriéndose a la pequeña caja que llevaba en las manos — Creeme, esto no es de utilidad — Douxie le arrebato el mapa a la castaña lanzando el objeto lejos de su alcance, dejándola con la boca abierta — Debemos hacer esto por nuestra cuenta — Por que tu tonto GPS mágico te dijo que saltarás desde las alturas a la mitad de un desierto ¿Y ahora que? —
Antes de seguir reclamandole a Rachel estando del lado de Steve, un agujero se formó debajo de él, Douxie cayó dejando salir un grito, Clara, Steve, Toby y Arch se acercaron al hoyo extrañados por lo que había pasado, pero el que estuvieran tan cerca y amontonados en ese mismo lugar, el agujero se hizo más grande, eso hizo que Steve, Archie en el hombro de Clara y Toby cayeran sobre este, Rachel dejó salir un suspiro.
— Si encerio ustedes son los salvadores de nuestro mundo, estamos perdidos — la de ojos marrones tomó impulso y salto a sonde quedaba el hoyo en la arena desapareciendo en este junto a los guardianes de Arcadia...

Continuará...

Me encariñe mucho con este historia y no quise dejarla a la mitad, así que continuaré con esta, y por supuesto con la otra, serán como dos versiones de la Película.

Besitos, Besitos, Chao chao

🌝Trollhunter rise of the titans (editando) 🌚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora