2/ UN ESTUPIDO IDIOTA

168 19 1
                                    

11;45 am

1 Semana era la que había pasado desde el incidente de Izuku y desde ese día que no veía a Kacchan.

Era un sábado con una hermosa mañana con un claro y celeste cielo acompañado de unas blancas suaves nubes a la vista, que parecían algodon.

Eso era lo que esperaba un pequeño niño con un pijama de SuperHeroe aún puesto, pero para su mala suerte el día amaneció nublado además de hacer frío.

Con que ya es de mañana...

Fue lo que pensó Izuku, aún con unos ojos hinchados y una mala cara que no se la quitaría nadie ni siquiera su amado Kacchan, que era la última persona que quería ver en esos momentos.

Estupido Kacchan...

-Izuku! Tenemos visitas!- Es lo que había escuchado desde la cocina que estaba cerca de su cuarto.

-No quiero ver a na-nadie mamá, no me siento muy bien aún.- Intentó que su madre lo escuchara, su voz apenas se podía oír ya que al llorar casi toda una semana quedó con sus cuerdas vocales un poco desgastadas.

-Hijo vamos! estoy segura que te vas a sentir mejor cuando veas quien vino a visitarnos! Así que cámbiate el pijama que los haré pasar.- Dicho eso, la mujer adulta fue a la puerta principal para recibir a sus amadas visitas.

Izuku no tenía ganas de nada ese día, solo quería estar en su cuarto viendo videos de su Héroe, estar todo el día acostado y dejar de pensar en el...

Dejar de pensar en Kacchan.

-No debería de pensar en ese idiota, es un idiota, IDIOTA IDIOTA IDIOTA!.- Eran gritos que contenían resentimiento y una triste melodía en ellos. Escuchó unos pasos acercarse a la cocina y el sabía que ya no tenía de otra, su madre ya los había dejado pasar, tendría que saludar y después si tiene suerte volver a meterse en su habitación.

-Oye vieja, donde está Deku?.- Estaba apuntó de girar la perilla de su puerta, pero en cuanto escucho esa corta pregunta dirigida a una de las visitas presentes quedó estático.

Kacchan está aquí, en mi casa, en la cocina ¿Para que vino? ¿Me contará lo del otro día? ¿Dirá que la beso? El la beso.

-OYE KATSUKI, primero tienes que saludar a Inko.- El grito de la señora Mistuki hizo que Izuku saliera de su transe y fuera de nuevo acostarse en su cama. Su amado y odiado Kacchan estaba en su casa preguntando por el, en su corazón un latido se hizo presente, pero no quería dejarse llevar por esa emoción.

No aún.

-Pequeño Katsuki, el está en su habitación, puedes pasar a verlo si quieres.- Dicho eso el chico de pupilas color escarlata se dirigía hacia la habitación del pequeño Deku con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro dejando atrás a las adultas.

-DEKU.- Entró en el cuarto como si fuera de este, encontrándose con un pequeño cuerpo acostado en la cama hecho bolita -Oye, estás durmiendo aún?.- Se acercaba a pasos lentos y cuidadosos cada vez más cerca de donde estaba Izuku.

-Oye Deku te estoy hablando.- Se acomodó al lado de donde estaba el peli-verde acostado, mirando fijamente el rostro del pequeño. Con el ceño fruncido Katsuki miraba cada facción del pequeño oji-esmeralda.

Porque Deku está...

Su vista viajaba por el rostro de Izuku y pausaba en ciertas partes de esta, mirándolo detenidamente.-Tienes los ojos hinchados Deku.- Un susurro bajo que solo lo podía escuchar el y cierto pecoso, siendo que el chico con mantas cubriéndolo hasta el cuello estaba escuchando todo lo que este oji-rubí decía.

Kacchan pasó su pequeño pulgar por donde caía una lágrima.-¿Te hicieron algo Deku? ¿Porque lloras?.- Silencio fue lo que recibió como respuesta -Contéstame idiota-.

Por ti imbecil...

-Están hinchados, lloraste toda la noche? Si que eres un nerd tonto.- Ahora su mano estaba posicionada en su mejilla haciéndole cariño en esta.

No me toques Kacchan.

-Se ve como si estuvieras enfermo Deku, tienes que tomar algunas pastillas, eres muy débil.- Katsuki se recostó en el colchón de su cama a la orilla de esta y su otra mano posicionada en su propia mejilla.

No me hables así.

Pasaron unos cuantos minutos largos y silenciosos, entonces fue Katsuki quien se atrevió hablar.-Ire con la tia Inko a pedirle pastillas y dártelas para que podamos jugar.- Dejó de tocar la mejilla del peliverde y se paró yendo a la puerta, pero antes de irse escupió unas palabras.

.

.

-Eres pésimo haciéndote el dormido Deku.-

.

.

Izuku abrió sus ojos mostrándole a Katsuki un sonrojo en sus grandes y abultadas mejillas acompañándolos.

No me muestres esa sonrisa tuya.

-Si que eres un tonto.- Y así se fue con una sonrisa burlona en su cara dejando solo al peliverde en su habitación haciéndolo sentir como un verdadero idiota.

-Kacchan..- Susurró para el mismo-Preocupándote tocando mis mejillas, mirándome con tus rojos ojos, no me hagas sentir que-.- Un dolor en su pecho se hizo presente, su pequeña boca empezaba a temblar y lágrimas se empezaron a formar, le dolía.

No me hagas sentir que te gusto.

-Eres un estupido..

UN ESTUPIDO IDIOTA
.

.

.

.

.

Hola! Weell aquí!
Este cap es más corto porque
no estoy con muchas ideas, pero se
que esta historia esta buena 7v7

Sigan leyendo!(*'︶'*)╯♡

Pequeño AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora