6

1.2K 136 6
                                    

Cuatro semanas después

Habían pasado ya cuatro semanas en las cuales Stiles se encontraba mejor que antes, aunque seguia con pesadillas en las noches, su padre esperaba hasta que durmiera para estar seguro que su hijo estaba bien, su apetito había vuelto después de unos días, pero estaba mejor que antes, su relación con Derek había mejorado, habían veces en donde el moreno pasaba las tardes y noches con él para cuidarlo, sus amigos estaban contentos al verlo feliz como antes, también Derek lo llevaba a la escuela a veces junto a su hermana que había iniciado sus clases, su padre estaba mas tranquilo al saber que alguien lo cuidaba y su hijo se encontraba bien.

El castaño se encontraba en la escuela esa mañana junto a sus amigos, habían organizado ir a comer al salir de la escuela, al dar el toque salieron por separado, ese día Stiles había ido en su Jeep a la escuela por lo que iría a casa solo, al salir al estacionamiento caminó a su Jeep, pero se detuvo al ver a Garrett a un lado.

Stiles

-¿Ahora que quieres Garrett?- pregunté al tenerlo enfrente

-¿Qué pasa? No estas contesto por verme cariño- acercó su mano a mi rostro, pero me aleje de su toque enseguida.

-Eso deberías saberlo muy bien tú- dije alejándome para acercarme a mi Jeep, metí la llave para abrir cuando sentí como me empujaba a la puerta con su cuerpo en mi espalda, sentía su respiración en mi oreja y eso era desagradable, antes no lo hubiera sentido así.

-No me hagas enojar Stiles, sabes muy bien que no me gusta que me hables así- puso su mano en mi cintura, ejerciendo algo de fuerza.

-Lo siento- dije en un susurro cerrando los ojos.

-Buen chico- aligeró el agarre- Te
estaba buscando para hablar sobre nosotros, no pude antes porque siempre estas con tus amigos, pero aproveche que hoy estabas solo, ¿Qué tal si vamos a algún lugar tranquilo?

-No puedo, mi padre no te quiere cerca de mi- solté intentando soltarme de su agarre.

-Tú padre nunca me cayo bien, siempre se interpone entre nosotros- toco mi muñeca.

-Tal vez sea porque siempre me dejabas salir con mis amigos- dije sarcástico. Pero grande fue mi arrepentimiento al sentir un golpe en mi rostro.

Debería aprender a cuando cerrar la boca.

-No me hables así Stiles- dijo enojado y me soltó de forma brusca- Será mejor que no me hagas enojar más, te buscare después- con lo dicho se alejo.

Toque el lugar donde me había golpeado, quité mi mano rápido al sentir el ardor recorrerme.

-Mierda- solté bajo abriendo la puerta para meterme y aventar mi mochila a la parte trasera enojado, me acerque al espejo viendo el golpe en mi rostro- Por qué me pasa esto a mi- murmuré pegando mi frente al volante.

Después de pensarlo por un momento decidí llamar a Scott para avisarle que no iría, no podía ir así como si nada sin darles una explicación creíble, lo que sería difícil cuando conocían todo de cuando estaba con Garrett.

*En la llamada*

-Hola Stiles, ¿Qué pasa?- escuche su voz.

-Hola Scott, te llamaba para decirte que no podré ir hoy con ustedes- le dije mientras apretaba el volante. Rezando para que no me descubriera en mi mentira.

-¿Por qué? ¿Te pasó algo? ¿Dónde estás? ¿Sabes que...? Voy para allá- contesto de prisa.

-Nonono, estoy bien solo que tengo algo que hacer y me acorde apenas, se me olvido decirles- dije asustado.

ReuniónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora